La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,"— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje, merchandising. 7. Transporte. 8. Promoción. 9. Atención al cliente. 10. Costes. 11. Resultados.

3  Empresa vasca situada en San Sebastián.  Actividad principal: distribución de productos relacionados con la máquina de herramientas.  Proveedores internacionales: Suizos, suecos, italianos, alemanes, ingleses y norteamericanos.  El principal objetivo de Flumaher es proporcionar al cliente un servicio cercano y personal.  Fortalezas: calidad del producto.

4  División de herramientas:  Decoletaje  Escariadores  Herramientas Standard  Herramientas especiales  División de lubricantes:  Fluidos de corte  Aspiradores de niebla  División de maquinaria:  Desintegradores de metal  Pre- Settings

5 Objetivo 1 Objetivo 2Objetivo 3Objetivo 4 S Conseguir 5 clientes nacionales. 4 de 20 nos debe conocer espontáneamente, y 18 de 20 de manera asistida. Mostrar a 30 clientes los nuevos productos, y a 80 clientes potenciales. Mostrar al mercado nuestros productos, buscando la diferenciación. Fidelizar. M Conseguir 5 clientes nacionales. Llamar a 20 empresas del sector y comprobar a través de la notoriedad espontanea u asistida si hemos cumplido nuestro objetivo. Se calculará a través de los clientes que hayamos atendido. 30 clientes nuestros. Mandaremos invitaciones a 60, para asegurarnos las 30 visitas. Hacerle sentirse importante al cliente. A Si R T Los días de feria me hagan 5 pedidos en total. Tres meses después obtener unos ingresos superiores a 4%. Se realizará 1 mes después de la feria, para comprobar si hemos recalado en el sector. En la feria el muestreo. En 3 meses, el número de peticiones de información o productos/servicio. En el transcurso de la feria.

6  Hemos decidido ir a la feria BIEMH de Bilbao.  Es la más prestigiosa de España de máquinas de herramientas.  Debemos escoger el pabellón adecuado para nuestra actividad. En nuestro caso escogemos el pabellón 3. Debemos reservar el stand cuánto antes.

7

8  Fecha y horario de celebración:  El recinto permanece abierto de 10,00 a 18,30 horas para visitantes y de 9,00 a 19,30 horas para expositores. Del 2 de junio al 9 de junio de 2012.  Contratación:  El plazo de recepción de solicitudes de admisión finaliza el 1 de Diciembre de 2011.  Condiciones económicas:  Derecho de inscripción: 195,33€ en el momento de presentar la solicitud de admisión.  Precio base antes de impuestos por pronto pago: 105,80€/m2.

9  Para los stands de hasta 60m2, el precio se aumentará en las siguientes proporciones:  30% si el stand tiene 2 fachadas.  35% si el stand tiene 3 fachadas.  50% si el stand tiene 4 fachadas.  En los stands de mayor dimensión, los 60 primeros m2 soportarán estos suplementos y los comprendidos entre61 y 110 m2, la mitad.  Junto al derecho de inscripción hay que adjuntar una garantía de participación que ascenderá a 22,00€/m2 hasta un máximo de 2600€.

10  Catálogo oficial:  El canon nacional de expositores extranjeros es de 65€.  Acreditaciones profesionales y pases:  La dirección de BIEMH entregará gratuitamente a cada expositor:  Acreditaciones profesionales que necesite para su distribución.  8 pases de expositor hasta 20m2 y 4 más por cada 20m2 o fracción, con un máximo de 60.  Entrada de visitantes:  Gratuitamente: avisando a la dirección antes del 6 de febrero de 2011.  Abonando 15€ y mostrando la invitación profesional.  Abonando 25€ sin necesidad de identificación.

11

12  Hemos escogido este stand ya que es el lugar de paso de un gran porcentaje de visitantes.  El stand se ve desde 3 pasillos distintos.  Tiene 120 m2.

13  Precio alquiler superficie= 12939€ con descuentos aplicados.  Derecho de inscripción= 209,35€  Garantía= 3000€  Seguro civil= 110€  Seguro de daños= 516€

14  Subcontrataremos a la empresa Grin, encargada de montar el stand y del transporte del mismo.  El stand llevará los colores de la empresa: blanco y azul.  Costes = 27680€ que incluyen:  Diseño  Decoración  Montaje  Desmontaje  Transporte de mobiliario

15  Fechas de montaje y desmontaje:  Montaje: 25/05/2012  Desmontaje: 12/06/2012

16  Contrataremos a la empresa Altradi y se encargará de :  Embalajes.  Recogida de material en nuestras instalaciones.  Descargar el material en Bilbao.  Recoger el material una vez finalizada la feria.  Devolver de nuevo el material en nuestra empresa.  Se realizará en camión.  El coste de Altradi es de 1250€.  Fecha de entrada de material a la feria :25/05/2012  Salida: 12/06/2012

17  Pre-feria:  Vía mailings, invitaciones a clientes mediante carta, web y telefónicamente.  Con 1 mes de antelación a la feria.  Durante la feria:  Bidones de agua a modo fuente en el stand, con el objetivo de llamar la atención.  Mediante obsequios.  Post-feria:  Mediante llamadas telefónicas a los contactos establecidos en la feria.

18  7 personas encargadas de atender el stand:  Gerente de la empresa  Director Comercial  Product Manager  4 comerciales.

19  Alquiler stand: 12939€  Derecho inscripción: 209,35€  Garantía: 3000€  Contratación seguros: 626€  Decoración y diseño( Grin): 27680€  Transporte( Altradi): 1250€  Coste material promocional: 0€  COSTE TOTAL= 45704,35€

20  Teniendo en cuenta las expectativas que teníamos antes de la feria.  Realizaremos llamadas y visitas para poder medir los resultados de la feria.  Debemos intentar que la respuesta sea lo antes posible.

21


Descargar ppt "1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,"

Presentaciones similares


Anuncios Google