Plano de ruta. Características del servicio Se estima en 250 mil viajes por día.Demanda: Cada 2.00 min. en el norte y menos de 3 minutos en el sur Intervalo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Sistema de Transporte Urbano de Santiago
Advertisements

Informe sobre la movilidad 2008
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Plan Maestro de Movilidad
EVALUACIÓN, IMPACTO Y ESCENARIOS EN DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA
1 Cuarto Curso Centroamericano en Gestión Urbana y Municipal Ciudad de Guatemala Guatemala, mayo 9 al 19 del 2004 Sistemas de Transporte Masivo desde las.
Curso de Gestión Urbana del Banco Mundial EL ROL DEL TRANSPORTE URBANO EN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA CIUDAD Por Rosendo Pujol Mesalles Junio.
Objetivos SITP Garantizar cobertura 100% de los viajes de Transporte Público en la ciudad. Prestar un servicio eficiente y de alta calidad. Definir tarifa.
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO
Sistema de movilidad urbana integral 1 Premio gobierno y gestión local S ISTEMA DE M OVILIDAD U RBANA I NTEGRAL, CIUDAD JUÁREZ, CHIH., MÉXICO Premio Gobierno.
Una ciudad con mas espacios públicos. LOS ESPACIOS PUBLICOS Entendemos la ciudad como ámbito colectivo y democrático, donde los espacios públicos son.
Ficha técnica del Tren Interurbano México-Toluca
Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.
Secretaría Distrital de Movilidad
Esquema de Control Agentes del Sistema TransMilenio
La Verdadera Cara del Transmilenio EL TRANSMILENIO ES EL SISTEMA DE BUSES DONDE SE INSPIRO EL METROPOLITANO DE LIMA Transmilenio.
Integración física y tarifaria Caso de Santiago de Chile Álvaro Caballero Rey, Gerente Comercial y Asuntos Corporativos.
SEPTIMO DIPLOMADO EN USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN COORDINACIÓN CON: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD DIVISIÓN DE DISTRIBUCIÓN GOLFO NORTE FACULTAD.
 CONTENIDOS: 1. Tipos y características de instalaciones deportivas. 2. Normativa de las instalaciones y actividades deportivas. 3. Tramitación de operaciones.
Ferrocarril Suburbano Cuautitlán - Buenavista
Sistema de Tren Eléctrico Urbano Extensión de Línea 2 Configuración mixta Tranvía - Tren.
Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público.
CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA 3
MOVIMIENTO DE PASAJEROS SISTEMAS DE TRANSPORTE MASIVO
Mecanismos de Financiamiento para Gobiernos Locales en la Mitigación del Cambio Climático 30 de junio del 2011.
Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) Esquemas financieros al sector privado para obras de infraestructura Caracas.
CONCESIONES DE AUTOVÍAS DE 1ª GENERACIÓN Noviembre de 2006 METODOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE VIABILIDAD.
CEPAL/ILPES Eduardo Aldunate - APPGP - ILPES Análisis de efectos distributivos Caso estudiado en el documento: La evaluación socioeconómica de concesiones.
PLANES DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DEL
Contaminación atmosférica en Bogotá. Dada su ubicación, la capital tiene una ventaja, las corrientes de vientos que permanentemente ayudan a renovar el.
INAUGURACIÓN SOLUCIÓN VIAL DEL PASEO COLÓN REFUGIOS PARA MOTORIZADOS.
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE. LIC.MIXTO LA MILAGROSA. LUISA MARROQUIN.
En su mayoría, las opciones de gestión del transporte se dirigen al fomento del uso del transporte colectivo en lugar de los automóviles particulares.
PPDA : Resultados y Análisis Crítico Ana Luisa Covarrubias Libertad y Desarrollo.
J UAREZ: T RANSPORTE C OLECTIVO I NTRODUCIENDO EFICIENCIA AL.
Terminal de Embarque de Concentrados de Minerales en el Puerto del Callao Noviembre 2010.
Practica de rapidez.
México Emprende >Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México Todo un Movimiento para la Competitividad de las PYMES en México 1.
Retos de la infraestructura pública y la gestión empresarial para la mejora del servicio de autobús 1 Arnoldo R. Camacho, Ph.D.
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
Avenida Longitudinal de Occidente
Concesiones Urbanas Ave. Longitudinal de Occidente Calle 13.
Carrera 7 No 71 – 21 Torre B Ofc PBX (571) – FAX (571)
VI FORO NACIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOSTENIBILIDAD ANAVAM 24 DE OCTUBRE DE 2007 RESPONSABILIDAD AMBIENTAL – PRESENTACIÓN DE ADIF – ¿CÓMO NOS AFECTA.
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México  La Ciudad de la Esperanza Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría del Medio Ambiente Febrero de 2005.
Lugar: Estación Belgrano Fecha: 23 de abril al 17 de mayo Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 20 y Sábados y domingos: 14 a 22 Entrada libre y gratuita.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Orientación al Programa de Desarrollo Profesional UPR/PUPR/ATI Agosto 2004 – Mayo 2005 Grupo 1 Benjamín Colucci, PhD, PE, PTOE Director del Programa Centro.
ESQUEMAS DE INVERSIÓN. ¿ QUE ES UN ESQUEMA DE INVERSIÓN ? Es una herramienta administrativa que integra información - estadística, de estudios y proyectos,
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
Inauguración Junio, En la actualidad circulan en la ZMVM más de 3.2 millones de vehículos de los cuales 2.3 millones son automóviles particulares.
DIEZ MIL KILÓMETROS DE TRENES RÁPIDOS Alumnos: Martínez García Diego Pradel Jurado Fabián Rivas Rincón Bruno Profesor: Ing. Pablo Torres.
EL PUERTO DEL CALLAO Es un terminal multipropósito diseñado para el manejo de carga con contenedores y carga en general como metales, granos, fertilizantes.
Gobierno de Chile Subsecretaria de Transportes Red Vial de Emergencia Freddy Ponce Seremitt Claudia Oddó Uoct Mónica Wityk Subtrans Henry Malbrán Sectra.
CURSO DE GESTIÓN URBANA Módulo de Transporte Urbano Jorge Acevedo Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DE BOLIVIA Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda PROGRAMA DE TRANSPORTE MASIVO DE PERSONAS POR CABLE “PRESIDENTE.
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
V Semana de la Bicicleta de Bogotá FORO ACADEMICO INTERNACIONAL Secretaría Distrital de Movilidad Noviembre 16 de 2012.
Jornadas de Reflexión “El futuro de los Ferrocarriles de Pasajeros y Cargas en la Argentina” Operadora Ferroviaria S.E. Gerencia de Coordinación Operativa.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Convenio de Programación SEP - METRO 2012 Sistema de Empresas SEP.
Propuesta del uso vehículos eléctricos como alternativa a la contaminación y movilidad en el DF Titulo: Propuesta del uso vehículos eléctricos como alternativa.
“EL GAS NATURAL VEHICULAR GNV”
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO PARA EL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA (SITM)
REF: REF: Ofertas laborales Agencia de Empleo Cafam CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM Convoca: ASISTENTE DE BIENESTAR, SISTEMA DE GESTIÓN,
Hacia un Movilidad Urbana Sustentable. Contexto de Guadalajara Ciudad Americana con mayor potencial de futuro de acuerdo al Financial Times Sede de los.
Primera Encuesta de Opinión al Usuario de Macrobús.
Dr. Ing. Gabriel Salazar Y. Consejo Nacional de Electricidad - CONELEC.
Nissan EV Nissan Latin America & Caribbean Junio 2016.
Propuesta de movilidad para la Zona Metropolitana del Valle de México Diálogos México-Alemania.
SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO
Transcripción de la presentación:

Plano de ruta

Características del servicio Se estima en 250 mil viajes por día.Demanda: Cada 2.00 min. en el norte y menos de 3 minutos en el sur Intervalo de paso en hora pico (AM): Velocidad de servicio: 23 km./hr en promedio. 80 autobuses articulados; 75 % de CISA, 25 % de RTP Flota necesaria en operación: Tiempo de recorrido:De extremo a extremo del corredor: 1 hr. Lunes a viernes de 05:00 a 23:00 hrs. Sábado de 06:00 a 23:00 hrs. Domingo de 07:00 a 23:00 hrs. Horario de operación del servicio: Carga máxima:5, 512 pasajeros por hora en el sentido más cargado. Rutas:Ruta 1: Indios Verdes – Dr. Gálvez; Ruta 2: Indios Verdes – Glorieta Insurgentes Terminales:Indios Verdes y Dr. Gálvez Longitud:19.5 Km. Estaciones:34 estaciones intermedias y 2 terminales. Tarifa: $ 3.50

Usuario: Menor tiempo de recorrido. Mayor confort y seguridad. Mejora en la imagen urbana y calidad de vida (menores emisiones a la atmósfera) Menos contaminación. Gobierno Una nueva imagen del transporte público eficiente y controlado. Construcción de la obra en un lapso corto de tiempo. Mínima inversión comparada con otras alternativas. Concesionarios Evolución a un esquema empresarial. Cambio hacia un negocio más ordenado, competitivo y rentable. Mayores garantías jurídicas y financieras. Beneficio s

Se plantarán: 5,448 árboles 78,685 plantas ornamentales 13,305 m2 de pasto 250 jardineras Impacto Ambiental

Inversión del proyecto Obra civil: 300 millones de pesos. Incluye movimiento del monumento de Indios Verdes, reforestación y puentes peatonales. Alumbrado Público: 7 millones 697 mil pesos. Semáforos: 9 millones 851 mil pesos. Autobuses RTP: 46 millones 744 mil pesos. Autobuses CISA: 168 millones de pesos (15 millones se otorgaron a través del Programa de Chatarrización)