MANUAL DE IMAGEN PERSONAL Recapitulando lo que ya hicieron.... 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Análisis de Casos Método Científico Presentación elaborada por
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Formulación De Un Plan Estratégico
Productos Comunicativos
ASOCIACION MEXICANA DE ESCUELAS DE SALUD PUBLICA
Capacitando a las ONG/sida. Mejorando la Prevención del VIH.
Esencia de la Formulación de Proyectos
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
SEGMENTACION DE MERCADO
Como reconocer tu esencia
Introducción al Marketing
Desarrollo de la labor de marketing
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
Administración de Centros de Computo
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Administración y Planeación Formulación Estratégica
IMPORTANCIA DEL PRESUPUESTO 1. Relación con todas las áreas 2. Son verídicos se basan en el sistema contable de la empresa 3. Los datos de un presupuesto.
Estrategias, políticas y premisas
Imagen profesional.
Sistema Educativo Bolivariano
CONCEPTO DE PROYECTO Alondra Alhelí Saavedra Gloria Grupo 201
Taller de identidad e imagen Instructor. Mtra. Teresita Rodríguez Robles.
CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Planeación Estratégica
Análisis y Diseño de Sistemas
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
Las etapas de un proyecto
CARACTERÍSTICAS.
VALORES Y AUTOESTIMA EN EL ADOLESCENTE*
Unidad VI Documentación
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Institución Educativa Alvernia
MODELO DE HILDA TABA.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
CURSO – TALLER EN IDENTIDAD E IMAGEN.
ELABORACIÓN DE PROYECTO
CURSO TUTORES TRABAJO DE CAMPO CICLO INTRODUCTORIO GENERACION 2010
en una Unidad de Cuidado Intensivo
La función comercial.
EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN EN RR.PP
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Claves del valor intangible de las empresas Justo Villafañe
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
GESTION POR COMPETENCIAS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Auditoria de imagen de una empresa Alison Torres S. 17 de diciembre del 2013.
ANÁLISIS FODA PERSONAL
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
EQUIPO # 3 EQUIPO # 3 PARTICIPANTES: PARTICIPANTES: MAYERLING BERBESI MAYERLING BERBESI JHOSEPH VALDEZ JHOSEPH VALDEZ RAFAEL REVILLA. RAFAEL REVILLA. TRINIDAD.
El Poder del Análisis FODA
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DEL DISCURSO
ROL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL.
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
Proyecto diseño multimedia
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
Estrategias de Comunicación Institucional Universidad de Sonora Universidad de Sonora M.C. Gonzalo Leyva Pacheco.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS Sandra Yadira Paredes. Universidad del Valle EIDENAR.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
Transcripción de la presentación:

MANUAL DE IMAGEN PERSONAL Recapitulando lo que ya hicieron.... 1

Matriz DAFO 2

3 Diagnóstico del estado actual Definición y selección de objetivos y metas Selección y formulación de planes Ejecución y control de planes Selección y establecimiento de previsiones Factores externos

Matriz DARC 4 DESECHAR AUMENTAR REDUCIRCREAR

5

SUSTENTO DE LA IMAGEN ESENCIAESTILO P E R S O N A J E I M A G E N

¿COMO LO HAGO? 1.Respeto Absoluto de su esencia – Temperamento, carácter, valores, desarrollo humano – Donde estudio, relaciones de amistad, como se lleva con su familia, donde trabaja

¿COMO LO HAGO? 2. Que objetivo quiere lograr –L–La imagen es dinámica y tiene que adaptarse a las diferentes situaciones que vivimos. La imagen en su trabajo La imagen cuando usted se va de reven La imagen que usted tiene que dar en cierto evento de su empresa

3. Las necesidades de los demás  La audiencia a la que usted va dirigido

10 PROPUESTA DEL MANUAL DE IMAGEN PERSONAL

Objetivo 11 Elaborar un manual de comportamiento para un grupo meta en particular. Este manual debe servir, para enfrentar situaciones en las cuales requiera, potencializar su identidad y proyectar una imagen acorde al contexto en que se encuentre

Contenido 12  Definición de personaje  Estructura y Roles  Imagen Actual  Imagen Deseada  Implementación de Estilo  Posicionamiento Personal

Definición de personaje 13  Perfil Demográfico  Perfil Psicográfico  Objetivo de Posicionamiento Personal  Auditoria de la Imagen  Imagen Actual  Imagen Deseada

Estructura y Roles 14 Identificación de Públicos (Demografía y Psicografía) ‏ Públicos Internos: Familia Amigos Públicos Externos Compañeros de Escuela Clientes Compañeros Profesionales Públicos Mixtos Proveedores Personas de otras áreas

15 ¿Cómo me perciben? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo quiero que me perciban?

Auditoria de la Imagen 16  Auditoria de la Imagen  Imagen Actual  Imagen Deseada  Matriz de Análisis  Implementación de Estilo  Conclusiones

Contenido 17  Justificación (anexo del manual) ‏  Indice  Introducción  Desarrollo  Conclusiones  Gráficas, Fotografías, figuras, diagramas  La evaluación del manual integrará los siguiente elementos:  Contenido  Formato/presentación