Mayawest Writing Proyect 19 de junio de 2012.  WALKS # 5 Reparto San Francisco, Mayaguez PR 00682  15 años  3-4 grado  Moderadora de el Club Stop.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE GEOGRAFÍA
INTELIGENCIAS MULTIPLES
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
Teorías sobre Inteligencia
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Teoría de las Inteligencias Múltiples por “Howard Gardner”
La lectura comprensiva
Aulas Heterogéneas Pared interactiva
Estudios Sociales Unidad: Mi país y mi patria Grado: Tercero
INTELIGENCIAS MULTIPLES “EL CIRCO”
Clasificación de las rocas Maestro: Jaime Rodríguez Maldonado Capacitadores: Carlos Ricart, Jaime García Escuela Intermedia Benjamín Franklin.
Las Hierbas Marinas Sexto grado
Inteligencias Múltiples
INTELIGENCIAS MULTIPLES
SENA REGIONAL HUILA CENTRO MULTISECTORIAL DEL NORTE.
Tema: Los Ecosistemas Marinos
HABILIDAD COGNITIVA CLASIFICAR.
Carmen Josse Ecóloga Regional LAC TRANSITION SLIDE
Mg. Ana María Rozzi de Bergel. TEMARIO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. IMPLICANCIAS PARA LA EDUCACIÓN.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
¿Creatividad e Inteligencias múltiples?
Inteligencias Múltiples
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Teoría de las Inteligencias Múltiples Nurs Dra. L. Méndez.
Tipos de Mapas Los mapas son representaciones gráficas, totales o parciales de la superficie terrestre.
La geomorfología de Puerto Rico
LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
LECTO-ESCRITURA.
EL MÉTODO HISTÓRICO.
OXFORD UNIVERSITY PRESS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO ÁNFORA.
Howard Gardner. Howard Gardner (Scranton, Estados Unidos, 11 de julio 1943)ScrantonEstados Unidos11 de julio1943 psicólogo, investigador y profesor de.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Anatomía del Cerebro Lóbulos Cerebrales: Lóbulo Frontal
INTELIGENCIAS MULTIPLES (Aprendizaje)
Universidad Técnica de Ambato Curso de Docencia Universitaria Modulo: Empleo de las NTICS en el proceso enseñanza aprendizaje Integrantes: Lopez.
Conociendo nuestro planeta
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
El Ciclo de vida de la mariposa
INTELIGENCIAS JAVIER CÓRDOBA ANACONA FACULTAD CIENCIA EMPRESARIALES
Inteligencias Múltiples y Estilos de Aprendizaje
INTELIGENCIAS MULTIPLES
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I NOMBRE: CARLOS ARON PAREJA MARTILLO. TEMA: INTELIGENCIAS MULTIPLES.
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
Estudios Sociales Unidad: Mi país y mi patria Grado: Tercero
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Asesorías Académicas. Clase 7 Inteligencias Múltiples 2011.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Las inteligencias múltiples Leiddy Camila García Acevedo Maestra en formación.
Origen del Concepto “INTELIGENCIA Emocional”
GRUPO # 6 ROSSANA CEDEÑO ANDREA GUACHAMBOZA ELISA GUEVARA ARTURO IDROVO OMAR RAMÍREZ.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Teoría de las inteligencias múltiples.
Inteligencia Emocional
Paisajes y climas de América
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INTELIGENCIA La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de pensar, entender, asimilar, elaborar.
Inteligencias múltiples
Teoría de las inteligencias múltiples
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Orografía de Puerto Rico
PRESENTADO POR SANDRAMILENA CUEVAS RAMIREZ PRESNTADO A MAURICIO CAMPOS.
Inteligencias Multiples Karen Mateus Gupo:15062.
TODO PROCESO DE ALFABETIZACIÓN DEBE PERMITIR QUE EL ALUMNO SE PROPICIE DE LAS DISTINTAS PRACTICAS SOCIALES DE LECTURA Y ESCRITURA, DE LAS CARACTERÍSTICAS.
Diplomado: P laneación y O rganización de s ecuencias D idácticas en torno a aprendizajes cognitivos Modelo de Enseñanza para la Comprensión.
Inteligencias Multiples Preparado por Itzia Nieves El alumno aprende de diferente manera y actúa de igual forma.
Repaso Preguntas. ¿Por qué cinco temas esenciales? Los geógrafos han diseñado cinco temas para organizar la manera de estudiar el mundo: –Estos temas.
ALEXANDER BARÓN CONTRERAS UNIDAD DIDACTICA: ARTES PLASTICAS III - ESCULTURA.
EL CEREBRO TRIUNO Y LA INTELIGENCIA MULTIPLE
Transcripción de la presentación:

Mayawest Writing Proyect 19 de junio de 2012

 WALKS # 5 Reparto San Francisco, Mayaguez PR  15 años  3-4 grado  Moderadora de el Club Stop Global Warming At W.A.L.K.S.  Mi salón  Mi comunidad

En el 1983, el sicólogo Howard Gardner publicó su libro Frame of Mind, en el cual estableció la teoría de las inteligencias múltiples. Planteó la existencia de múltiples inteligencias: verbal-linguística, visual- espacial, interpersonal y naturalista. Las siguientes premisas fundamentan la teoría de Garner:

Inteligencia Naturalista : capacidad de observar y estudiar la naturaleza, con el motivo de saber organizar, clasificar y ordenar. Es la que demuestran los biólogos, los naturalistas, los ecologistas. Referencia: 01/28/la-teoría-de-las-inteligencias- múltiples-de-Gardner/

reviews#v=onepage&q&f=false

 Identificar las provincias geomórficas de Puerto Rico.  Conocer los componentes del interior montañoso.  Comparar los picos mas altos de Puerto Rico.  Conocer el origen del Carso norteño.  Reconocer e identificar el Carso norteño de la Isla.  Comparar los llanos costaneros.  Conocer las causas de la escasez de los llanos costaneros como recurso natural.  Comprender las características del clima tropical de Puerto Rico.  Describir la cantidad de lluvia que reciben las provincias geomórficas.  Conocer las corrientes de viento que dominan en Puerto Rico.

Gente Lugares y Ambiente El estudiante es capaz de identificar los elementos esenciales de la organización terrestre entre los seres humanos y su ambiente físico.

 GLA.3.6 Describe formas a través de las cuales el ser humano se interrelaciona con el ambiente en el contexto de las regiones que conforman a Puerto Rico.

 Libro de texto  Libros de referencia  Cuaderno mapas  Láminas  Lápices  Crayolas  mapas  libreta  periódico  Revistas  Video  Carteles de paisajes

 Objetivo: Después de haber aprendido sobre los diferentes paisajes de Puerto Rico:  El estudiante podrá hacer un dibujo sobre un paisaje de Puerto Rico estudiado en clase y escribirán un escrito inspirado por un paisaje natural.  Puede ser un poema, un cuento, un acróstico o una canción.

Criterio4321 Dibujo Redacción Creatividad Organización Ortograf í a