Conoce a tu Audiencia Series del Mejor Orador 275.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vigésima cuarta clase, Investigación en Salud Pública
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE.
Políticas Públicas en televisión educativa y cultural en Colombia
Lo que los empleados deben saber
**This instructor note is slightly customized for each lesson.
CONOCE TÚ BIBLIOTECA.
El Maestro de Ceremonia
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales La presente encuesta fue diseñada por Amelia Coria y Leydi Herrera para ser presentada en el seminario de Tutorías.
México, D. F. a 13 de julio de 2011 PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES DE LOS FOROS DE CONSULTA DE LA POLÍTICA ESPACIAL DE MEXICO.
Percepción de riesgos MÓDULO 2.
CORPORACIÓN DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS DEL NORTE DEL VALLE
Preparación y Práctica Serie El Mejor Orador 278.
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
1 Programa de Apoyo para la Productividad Cierre ejercicio 2010.
Características de una conferencia
Iniciando Tu Discurso “Series del Mejor Orador” 270.
Equipo: Águilas Reales
buen ambiente de trabajo?
¿Qué es una conferencia?
+ Estudio UNAB SALUD Julio 2012 Índice de Expectativa, Percepción y Experiencia de Calidad en Salud.
CURSO “ORGANIZACIÓN ESCOLAR”. Posibilidad energética de un organismo, en una fase determinada de su crecimiento y desarrollo, de enfrentar una tarea y.
Dra. Cristina Fernández de Kirchner Ministerio de Desarrollo Social
Centro Social de Personas Mayores de la Luz (Avilés)
Tópicos Contemporáneos Natalia Nicole Lazo M Lic. Javier Arana.
Conociendo las comunidades Profa. Angélica Martínez Díaz, MEd Catedrática de Extensión Desarrollo Recursos de la Comunidad.
“PERIODISMO Y CAMBIO CLIMÁTICO” EVENTO PARALELO PARA COMUNICADORES Por Omar Ramírez Tejada Vicepresidente Ejecutivo Consejo Nacional para el Cambio Climático.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
SEMINARIO TALLER DIALOGO SOCIAL CON ENFOQUE DE GENERO CONFEDERACIONES Y CENTRALES SINDICALES DE COLOMBIA CUT CTC SEPTIEMBRE 4-5 DE 2008 SEMINARIO TALLER.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Ing. PAUL TANCO FERNANDEZ
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
LENGUAJE NO VERBAL Componentes no verbales : Son variables como la expresión facial, la mirada, los gestos, etc. Son comunicativas en sí y pueden cambiar.
Asociación de Exposición a Ruido Laboral y Ambiental con Daño Auditivo en Trabajadores de la Industria Eléctrica por. Carolina Prieto Martínez Residente.
SALUD OCUPACIONAL ¿ QUE SE ENTIENDE POR TRABAJO? Trabajo es el esfuerzo que realiza el ser humano por recibir una paga remunerada. También las personas.
Aplicación de la Metodología de Monitoreo y Evaluación de Gobierno en línea en Colombia 2009 Presentación de Resultados – Ciudadanos Comparativo
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Actuar como un organismo de control
Éstas son otras técnicas para enfrentarse de manera exitosa a una entrevista en los medios de comunicación. Puente: Es una técnica para promover el diálogo.
TEXTOS CIENTIFICOS.
Gabriela Haces Flores Noé Abraham González Nieto Brianda Sindy Rodríguez Paredes Mario Jonathan Sámano Valdelamar
¿Cómo hablar en público? Por Lic. Erik Nolberto Guerrero Milián
La comunicación entre padres e hijos adolescentes
Políticas laborales con enfoque de género... Proyecto CEPAL-GTZ “Políticas laborales con enfoque de género” El empleo en los servicios financieros: buenas.
FAMILIA Y ESCUELA..
La falta de orientación educacional en los jóvenes de la Secundaria Técnica No.93.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
Unidad 10: Estudio de la Población. Temas: - Censos - Censos - Características de la Población. - Características de la Población. - Gráficos Explicativos.
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DEL DISCURSO
Actuar como un organismo de control
Liderazgo Se define como el arte o proceso de influir sobre las personas para que intenten con buena disposición y entusiasmo lograr metas de grupo Lider.
LA ENTREVISTA..
¿QUE ES VIDEOCONFERENCIA? La videoconferencia es una tecnología que proporciona un sistema de comunicación bidireccional de audio, video y datos que permite.
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14.
Diplomado Derecho Inmobiliario Bienvenidos. Duración del diplomado: 106 horas Del 14 de Septiembre al 24 de Noviembre de 2012 Horario: Viernes 4:00 a.
¿QUE ES VIDEOCONFERENCIA? La videoconferencia es una tecnología que proporciona un sistema de comunicación bidireccional de audio, video y datos que permite.
Hablando en Publico Lección 4-5. La Situación Hablada I. Hay algunas consideraciones importantes relacionadas a la ocasión específica. A estas consideraciones.
Los 10 mandamientos del Exito
TEMA: Hábitos de estudio Área Académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial Profesor(a): L.C. Rocío Rodríguez León Periodo: Julio – Diciembre 2015.
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA
Características de un Buen Orador 1.-Presencia Una buena postura y dominio del tema dan a entender que el orador tiene confianza y estimula a la audiencia.
El Discurso Público I. El discurso pertenece al ámbito de la oratoria, ya que su finalidad es convencer, persuadir al auditorio de la verdad y la bondad.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Comunicación Oral Magda I. Rivera ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TECNOLOGÍA SEMI 1001 Sección 3031 Prof. Myrna Maldonado.
Programa de Apoyo para la Productividad
Transcripción de la presentación:

Conoce a tu Audiencia Series del Mejor Orador 275

Variables de Audiencia  Rango de edad  Hombres / proporción de mujeres  Status económico y ocupacional  Antecedentes educacionales  Orientación política  Actividades recreativas 1

Mantén la atención de la audiencia  Acústica de la sala  Acomodo de asientos  Iluminación  Control de temperatura  Ruido exterior  Otras posibles distracciones 2a

Mantén la Atención de la Audiencia  Tiempo. Horario  Actividades o eventos simultáneos  Recesos para presentaciones largas 2b

Acercamiento hacia la Audiencia  ¿Qué es lo que la audencia ya sabe?  Publicaciones escaneadas  Contacta oficiales locales  Consulta referencias  Platica con otro orador o socio actual 3

Objetivos Comunes de un Discurso Llena los Objetivos de la Audiencia  Informa  Inspira  Persuade  Divierte 4

Conclusión Investigación Avanzada  Expertise  Confianza  Energía positiva  Audiencia amistosa 5