INTENSIFICACIÓN EN CIENCIAS, MATEMATICAS E INGLES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO DECIMO DE LOS COLEGIOS EL DISTRITO CAPITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es capaz de: Maestros Suficientes y calificados - Materiales básicos
Advertisements

Plan sectorial de Educación 2008 – 2012 Educación de calidad para una Bogota Positiva Entre Pares 2009.
Gilma Eva Rojas Ramos Líder Grupo de Calidad Secretaría de Educación Departamental CALDAS.
GOBERNACION DEL VALLE DEL CAUCA
ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO EE DEL MUNICIPIO DE MONTERIA 2010
Secretaría de Educación Municipal
Diagnostico.
“Educar para el país que queremos:
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
DIPLOMADO EN: GESTION DIRECTIVA DE LA EDUCACION
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC En este módulo los participantes iniciarán con la reflexión sobre las problemáticas, necesidades y expectativas.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
Institucional Más allá del Saber ....
Algunos Referentes Origen Orígenes en Septiembre de 2007 en el Encuentro sobre TIC en Educación - Modelos de Aprendizaje Marista en Bogotá.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
ASOCIACION COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES. ASCUN MEN. SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLITICAS DE USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACION SUPERIOR. Agosto 4 y.
Mejoras a la Formación Práctica
GENERALIDADES DEL PROGRAMA
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Proyecto Piloto Hacia el Bilingüismo
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
Ministerio de Educación Nacional
Bachillerato Virtual El bachillerato de la Fundación Humanista Erasmo de Rotterdam Resolución del 19 de Julio de 2011 de la Secretaria de Educación.
Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, SABER PRO Bucaramanga, Julio 31 de 2013.
Secretaría de Educación del Distrito Capital
Gobierno escolar organizacional Académico Grados Proyectos.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
INTENSIFICACIÓN EN CIENCIAS, MATEMATICAS Y ESPAÑOL PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO ONCE DE LOS COLEGIOS DEL DISTRITO CAPITAL SECRETARIA DE EDUCACIÓN DIRECCION.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
Uso pedagógico de las tic y educación virtual
SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
PROYECTO DE EDUCACIÓN EN Y PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL HUILA Secretaría de Educación Departamental Universidad Surcolombiana Julio.
1 Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación Maestría en Docencia INVITA A Pedagogos, docentes, investigadores, profesionales y estudiantes.
RECURSOS DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL. Acceso y Uso de la Biblioteca Virtual.
PER Programa Fortalecimiento de la
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
La adquisición de habilidades informacionales en un entorno virtual: el caso de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) Luz Alberola Eduard Minobis.
CESAR AUGUSTO CHAPARRO RUIZ DIRECTOR GENERAL DE CAPASOFT SERVICIOS EDUCATIVOS LIC. INFORMATICA Y MATEMATICAS ESPECIALIZACION EN NTIC´s Y HERRAMIENTAS WEB.
 Autora: Ana María Muñoz Quezada Fecha : 26 de Octubre 2012.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de América Latina Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 – Metodología PACIE - Capacitación.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Orientación académica Salidas al terminar el BACHILLERATO.
DIPLOMADO: “LAS COMPETENCIAS A NIVEL AULA”
NEGOCIOS INTERNACIONALES
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
Universidad de Guadalajara, 2011 Igor M. Ramos Herrera Joel Fonseca León, Héctor J. Gallardo Rincón, Ma. Eugenia Milke Nájar, Teresa Plascencia Gallo,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRIMER PARCIAL SIMPOSIO ALUMNA: Jennifer Tecpa Cruz GRUPO: 311 MATERIA: Educación.
Vicerrectoría Académica Diplomado en ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE Bogotá, D.C
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
Diplomado Diplomado en Derechos y Salud Sexual y Reproductiva Formación del recurso humano prestador de servicios de salud para niñas, niños y adolescentes,
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO. Coordinación de Formación y Actualización Programa de formación docente de educación media superior (profordems)
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
TÉCNICO SUPERIOR LOGSE TÉCNICO SUPERIOR LOE EQUIVALENCIA DE LOS TÍTULOS DE F.P. SUPERIOR El título de TÉCNICO SUPERIOR LOGSE tendrá los mismos efectos.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
ESPECIALIZACIÓN EN INFORMÁTICA EDUCATIVA CLEOTILDE VALENZUELA GRUPO TUNJA 11.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

INTENSIFICACIÓN EN CIENCIAS, MATEMATICAS E INGLES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO DECIMO DE LOS COLEGIOS EL DISTRITO CAPITAL

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 1590 de 22/06/2011 ENTRE LA SED – UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

Inscripción en la pagina de Redacademica Desde el 27 de Julio al 31 de Julio de 2011 Población beneficiada: Alumnos Sesiones: 10 Prueba de entrada - 2 sesiones Sesiones presenciales – 6 Prueba de Salida - 2 sesiones

Material de estudio – Libro Clave de acceso a la plataforma Resultado prueba de entrada Resultado prueba de salida En plataforma habrán simulacros – Icfes LOS ALUMNOS QUE SE INSCRIBAN AL PROCESO TENDRAN DERECHO A:

Guía desarrollo sesiones Reconocimiento por 6 sesiones. LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBAN AL PROCESO TENDRAN DERECHO A: A LOS COORDINADORES LOCALES E INSTITUCIONALES SE LES RECONOCERA 10 SESIONES

Coordinación Universidad Pedagógica Coordinador Local - DILE Coordinador Institucional Docentes Área 1 Docentes Área 2

LOS DOCENTES QUE PARTICIPEN EN EL PROCESO DEBEN: “Políticas Públicas y Transformaciones Pedagógicas para la Calidad”.

El objetivo: Es actualizar a docentes y directivos docentes en las temáticas relacionadas con las transformaciones pedagógicas para la calidad de la educación en los colegios oficiales del distrito capital. Duración: 120 horas – 3 semanas Trabajo virtual, presencial e independiente

Inscripción: a través de la pagina de la pagina de Redacademica Accediendo al siguiente link

El programa cuenta con 5 módulos de formación que abordan los siguientes temas: Módulo 1: La Política Pública Educativa y el Papel Deliberante y Actuante del Docente como Sujeto Político. Módulo 2: Gestión del PEI para la Transformación Pedagógica en la Organización Curricular Por Ciclos. Módulo 3: Elementos para la Transformación del Componente Académico del PEI en el Marco de la Reorganización Curricular por Ciclos. Módulo 4: Gestión de la Comunidad. Módulo 5: Evaluación.

Proceso de Intensificación grado 10 Mesa de Ayuda correo: Celular de contacto: