Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.

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Transcripción de la presentación:

Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez

PROMOCIÓN.  Es un elemento o herramienta de marketing. Que tiene como objetivo especifico: informar, persuadir y recordar al publico objetivo acerca de los productos, que la empresa u organización ofrece, pretendiendo de esa manera influir en sus actitudes y comportamientos, para lo cual debe incluir: herramientas como publicidad, promoción de ventas, relaciones publicas, marketing directo y venta personal.

LA MEZCLA DE PROMOCIÓN. se le define como programa de la comunicación De mercados, donde existe la combinación de las técnicas promocionales que una empresa usa para informar sobre sus productos. la mezcla de promociones es comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados. Sobre la empresa, sus productos y ofertas para los logro de los objetivos organizacionales.

PROMOCIÓN DE VENTAS.  Conjunto de insensivos de corto plazo para estimular las compras o ventas de un producto o servicio, es decir que esta constituida y va encaminada en combinar el comportamiento del consumidor de manera inmediata. La promoción de ventas es también una actividad estimadora de la demanda cuya finalidad es complementar la publicidad y facilitar la venta personal.

HERRAMIENTA DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS.  A: herramienta de promoción de ventas: para consumidores muestras gratuitas, cupones, descuentos y bonificaciones, concursos o sorteos.  B: herramienta de promoción de ventas para comerciantes y distribuidores: exhibidores en punto de venta, concursos para vendedores, demostraciones del producto, descuentos especiales, especialidades publicitarias y bonificaciones.

FUERZA DE VENTAS.  O también llamada equipo de ventas es un conjunto de vendedores con que cuenta una empresa. Actúa como punto de enlace entre una empresa y sus clientas actuales y potenciales, por un lado representa la empres y por otro representa a los clientes.