1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
Advertisements

Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
El Imperfecto y El Pretérito
El repaso del pretérito y del imperfecto
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Español II – El verbo “ir”
Háganlo ahora Escriban en inglés 1. Siempre 2. Todos los días 3. Cada día 4. Generalmente 5. Muchas veces 6. Nunca 7. Cada semana Objetivo: Aprender el.
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
Pruebita #14 Vocabulario.
In this lesson, students were learning how to talk about habitual actions in the past in Spanish. I presented to them using the ENO board. We discussed.
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
El Imperfecto Español 2. Notas – el imperfecto p. 210, 212, 222 Imperfect tense -Describes the past -Tells what people used to do -Tells what things used.
Escribe tus respuestas en frases completas. 1) ¿Adónde fuiste durante las vacaciones de primavera? 2) ¿Qué hiciste allí? 3) ¿Viste unas películas? ¿Cuáles?
 1. ¿Cómo celebrabas el día de independencia, cuando eras niño/a?  2. ¿Cómo celebraste el día de independencia durante el verano pasado?  3. ¿Viajabas.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Bienvenidos Objetivos Agenda 1.Actividad Inicial: 10 min 2.Pre-Assessment: 20 min 3.Actividad Individual: 10 min 4.Group-Formation: 10 min 5.KWL-La ciudad:
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
Los recuerdos I know how to respond to “¿Cómo eras de niño/a?” I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Objetivos 1. Given adequate opportunity of contextual use, SWBAT define chapter vocabulary with an intermediate-low level of proficiency. 2. Using their.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
 In Spanish there are two verbs for the verb ‘to know’  One of the verbs is : “Conocer” “Conocer”  We use conocer with people and places or to express.
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Actividad Inicial Escucha la canción Comenta sobre
Español II, lunes, el 31 de marzo
Actividad Inicial.
III- Copy and respond: 1.What does the Spanish word “a” mean in English? 2.What does the Spanish word “de” mean in English? 3.What are the Spanish “definite.
Preguntas del Día 1. ¿Quién es el director de Transformers? 2. ¿De que se trata Transformers? (En una frase) 3. ¿Quién es el personaje principal de Transformers?
Objetivos del día  1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video)  2. Working within the topic.
El repaso del pretérito y del imperfecto. El Pretérito Fill in the blanks with the correct conjugations of the verbs. Fill in the blanks with the correct.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Me llamo __________ Clase 7IM La fecha es el 15 de septiembre del 2011 Propósito # 1: Tú, ¿Prefieres jugar baloncesto, estudiar español o practicar matemáticas?
Actividad Inicial 1. ¿Cuándo necesitas un paramédico? 2. ¿Cómo te sentías durante de la tormenta? 3. ¿Qué causa una inundación?
 1. ¿Qué necesitas para caminar si te rompes el tobillo?  2. Si te cortas y estas sangrando mucho, ¿Qué te necesita dar del médico?  3. ¿Qué necesitas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Benchmark 1 Spanish 2 Practice Test.
Realia y Lectura sobre LA SALA DE CLASE.  Pelota de Nieve.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
 ¡Preparate para la prueba!.  Después de la prueba: o Escribe una descripción de tu foto. Describe la(s) persona(s) y especialmente tu ropa. Continua.
1. ¿Donde entras en una tienda? 2. ¿Donde sales de una tienda? 3. ¿Donde pagas en una tienda?
Campanita If “dio” is the él/ella/ud form of “dar” in the preterite, take a guess as to what the other forms might look like. Escribe la tarea en tu horario.
¿Qué juguete es?. Ahorita: ¿Qué juguete es?  1. Es un juguete cuadrado  2. Usualmente tienen números o letras  3. Los pueden apilar (stack)  ¿Qué.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Preguntas del Día 1. ¿Qué numero son tus zapatos?
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
1. Estaba montando mi bicicleta cuando tropecé con una roca y me caí. 2. El médico me dio unas puntadas por el corte en mi rodilla. 3. El enfermero me.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Escribe en espanol (¡usa el pretérito!): 1.I played the guitar last night. 2.We practiced Spanish yesterday. 3.I played baseball last week. 4.They looked.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Preguntas del día 1. ¿Adónde van los actores durante una obra de teatro? 2. ¿Adónde vas tú durante el fin de semana? 3. ¿Adónde vamos cuando tenemos una.
Actividad Inicial ¿De qué se trata esta película?
Transcripción de la presentación:

1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.) Hacer las hojas del vocabulario 2.) Estudiar para una prueba del vocabulario

Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Ver el guión, y revisar las respuestas.

Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 5 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 5 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.

1) ¿Qué prefieres el frío o el calor? 2) ¿Qué hiciste en tu día libre? 3) ¿Tienes algún plan para el fin de semana?

1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.) Hacer las hojas del vocabulario 2.) Estudiar para una prueba del vocabulario

Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Cambiar la frase si la frase es falsa, depende del guión.

Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 7 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 7 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.

1- ¿Qué tú hiciste ayer? 2- ¿Cuáles deportes tu juga? 3- ¿Cuál es su animal favorito?

1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.) Hacer las hojas del vocabulario 2.) Estudiar para una prueba del vocabulario

Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Cambiar la frase si la frase es falsa, depende del guión.

Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 7 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 7 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.

1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency. 2. Using the chapter vocabulary and knowledge of the past tense in Spanish, SWBAT describe what different people were like as children. Agenda del día 1. Actividad Inicial: 12 min 2. Buscando El Vocabulario: 10 min 3. V/F Mi Juventud: 15 min 4. Cuando Era Niño/a: 20 min 5. Como Soy/Como Es: 20 min 6. Como Era/Como Era 20 min 6. Tarjeta de Salida: 5 min Tarea: 1.Hoja de Ser/Estar 2.Traer una foto de cuando eras nino/a

Objetivo: Encontrar la definición del vocabulario. Instrucciones: 1. Lee tu termino del vocabulario 2. Buscar el termino/ definición equivalente. 3. Escribir una frase original en la pizarra.

Objetivo: Estudiantes van a responder con Verdadero o Falso a las frases grabadas. Instrucciones: 1. Discutir las estrategias para responder a tareas auditorias. 2. Escuchar las frases 3. Escribir Verdadero o Falso depende de la frase 4. Cambiar la frase si la frase es falsa, depende del guión.

Objetivo: Estudiantes van a responder a preguntas basada en el video Instrucciones: 1. Leer el guion y las preguntas y escribir una frase sobre de que se trata el video. 2. Distinguir el significado de las preguntas 3. Ver el video dos veces. 4. Responder a las preguntas usando el guión y el video, en frases completas.

Objetivos: Los estudiantes van a describirse y describir otras personas usando Ser y Adjetivos. Instrucciones: 1. Escribir 7 frases que describen como eres tú. 2. Compartir con los miembros del grupo. 3. Escribir 7 frases que describen como eres la estrella. 4. Compartir con los miembros del grupo.

Objetivos: Los estudiantes van a adivinar la estrella basada en la descripción en el pasado. Instrucciones: 1. Leer la descripción de la estrella. 2. Adivinar quien es. 3. Describirse como eras tú con 5 frases 4. Compartir con el grupo.

A.) Define 1. Los bloques 2. El pez 3. Saltar a la cuerda 4. Todo el mundo 5. Coleccionar B.) Ser/Estar 1. El parque ______________ grande. 2. Yo __________________ de Panama. 3. Carmen y yo ________________ estudiantes. 4. Nosotros _________________ chistosos 5. Tu _______________________ Americanos.