“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Comunicación Interactiva
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Itinerario de la Presentación
NICHO DE MERCADO.
MADMOTO. T-RETO Portal de entretenimiento que aúna redes sociales y plataforma online bajo la temática de retos EMPRESAS EN EL PARQUE Creciendo.
José Frutos Lorca BLOGS ( bitácoras) Soportes de contenidos, estructurados a través de una organización : Secuencial Temática Otras.
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA II LIC. CARLOS LEIVA SECCIÓN: 16:01 MOODLE : PLATAFORMA EDUCATIVA INTEGRANTES: FRANCIS MADRID ONDINA AGUILAR ROSA AGUILAR YESSENIA.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Internet como Agente Mediatizador en la Educación Autores: Lic. María A. Murazzo - Ing. Fco. Américo Sirvente U.N.S.J. F.C.E.F.y N. Departamento de Informática.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Arlanzon,18 mayo 2013 La Función de grupos de apoyo para pacientes en la atención y el tratamiento de cleft lip and palate Gareth Davies Director Ejecutivo.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “El Plan de Marketing Digital” por Manuel Alonso Coto.
EVOLUCION EN LA WEB Por ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9B
Proyectos audiovisuales Media Solutions Noviembre
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
MEDELLIN.EDU.CO Secretaría de Educación de Medellín Medellín Digital.
Carmen Yeves Marco 1 Bac C.. La red social, el concepto se refiere a aquella estructura donde diversos individuos mantienen distintos tipos de relaciones.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Ley de educación técnico profesional
RED TABLET PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
RODRIGO SALAZAR QUÉ ES EDUCAR BAJO LA ÓPTICA CONSTRUCTIVISTA.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
L A A G E N C I A E L S O P O R T E Más de puntos de exposición en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia… situados en.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN INFORMÁTICA.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Eduardo y Pelayo a su excelentísimo y queridísimo maestro d. Miguel Adjunto Pérez Gondar. Eduardo y Pelayo.
REDES SOCIALES.
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN “LA EVALUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” ROMERO CHAVEZ LUCERO RUIZ PERALEZ CECILIA URBINA MORÁN.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Propuestas de Redes Sociales
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Comunicación e Innovación Educativa ______________________________.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
IMPACTO DE LA WEB 2.0 EN LA EDUCACION JENNY M. SANTANA VASQUEZ.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008

Carmen Herráiz Fco. Javier González José Luis Cáceres

Resumen de la intervención > OBJETIVOS TALLER 1.VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN: Proyecto de nicho, gran valor a través de la emoción. Consiguiendo monetizar. 2.EL ANUNCIANTE CAMINA JUNTO AL CONTENIDO. Evolución hacia una plataforma publicitaria multicomunidad segmentada por temáticas, y conectando con las redes sociales generales. 3.CASOS PRÁCTICOS. Ballantine’s Design Project Snickers Rock in Rio

¿Qué es Networkcanal?. +

1.1 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 1997 En internet el protagonista eres TÚ

Sentirte protagonista Encontrar gente afín Transmitir experiencas Mayor uso entre jóvenes 1.1 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 1997

1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2001 Nuevo diseño y coberturas.

1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2001 Branding, construcción marca

1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / Servicios en las tiendas Acciones Servicios SHOP POINTS con espacio comunidad INTERNET Deportistas

1.3 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2003 Edición papel + cd + dvd

1.3 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2003 Producto mix: papel + internet + espacio comunidad

1.4 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2004 Producto estacional: ¿más cosas que hacer o más anunciantes?

1.4 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2004 Producto estacional: ¿más cosas que hacer o más anunciantes?

1.5 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2005 Nuevas webs con el mismo modelo, reforzando el círculo y ampliando anunciantes

1.5 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / Nuevos soportes, reforzando aún más el círculo.

1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 “más profesionales” y “menos cercanos al usuario”.

1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Gran presión del anunciante en revistas de nicho.

1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Networkcanal, red de canales temáticos segmentados por deportes. Horizontalidad

1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Networkcanal, “internet motor del cambio”.

2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Más anunciantes que espacio. Red target joven activo. Canales prescriptores + volumen.

2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Valor al cliente. Plataforma publicitaria multicomunidad.

2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Incluso en redes sociales horizontales.

3.1 CASOS PRÁCTICOS Snickers Rock in Rio. Campaña 360 grados. =32 =32

3.2 CASOS PRÁCTICOS Ballantine’s Design Project.

CONCLUSIONES. Conclusiones generales: Carrera de fondo, creer en tu proyecto, coraje (no tener miedo a equivocarse), aprender de los errores. Contenidos: Criterio, independencia, cercanía (emoción). Cantidad y diferenciarse con la calidad. Comerciales: Educación del anunciante, la importancia de ofrecerle valor, excelente herramienta de comunicación y emoción más allá de la venta pura.

GRACIAS