A rquitectura de Información T TT Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Perfil de los usuarios de un sitio Web Perfil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Introducción a Moodle.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
I T S S P LIC INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 2003 SERVER DOCENTE: L.I RAMIRO ROBLES VILLANUEVA ALUMNOS: ROGELIO CHAIDEZ CORDOBA ZENON ESTRADA.
Portal Hacienda Digital
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Servicio de Intranet Intranet es un servicio de Organización Empresarial que consiste en la creación de un portal de Intranet en la.
Servicios Bibliotecarios para entornos virtuales
MI PROGRAMA DE FORMACION
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
IDES - 20 de Noviembre Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano.
Optimización de Redes de Comunicaciones
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
SILVIA BEATRIZ GAVILANES NARANJO KELLY VERÓNICA CARVAJAL CUJI
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
Gestión de proyectos Resumen de escenario
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Integración de Biztalk Server 2000, Sharepoint Portal Server y Comercie Server.
El telégrafo La telegrafía es el conjunto de sistemas de comunicación a distancia de mensajes gráficos y escritos según un código de transmisión predefinido.
HELPDESK ONEOrZERO LOPEZ- MICHETTI -MUÑOZ.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Gestión de Documentación y Conocimiento Abril, 2008 Escritorio digital. Repositorio de Información y Conocimiento de CANTV.
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Administración de la Empresa Digital
EXÁMEN DE TÍTULO Ingeniería de Ejecución en Informática
Escritorio Digital La nueva Intranet Ingeniería de Sistema/ Trabajo 10 Elizabeth Wright / Silvana Di Silvestre.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
Señores: Chevron Global Technology Servives Company Caracas, 30 de Myo del 2001 Estimados Señores: Esta presentación ha sido preparada con el objetivo.
Taller de Proyectos II INTEGRANTES: Tanco Paredes, Onán Wong Pagán, Guillermo Astocaza Junes, Jorge Arbieto Torres, Kenyo. Medina Zacarias, Jaime. Suxo.
PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA
GESTIÓN DE PORTALES IVONNE ACXIRY SAUCEDO NUÑEZ ENRIQUE EDUARDO PÉREZ FUENTES.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
EXAMEN DE TITULO Srta. Nataly Muñoz Sr. Miguel Rodríguez Sr. Cristian Varela Profesor guía: Sr. Juan Duarte Lange Ingeniería de Ejecución en Informática.
Presentación del Producto
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
HERRAMIENTAS DE LAS WEB 2.0 PRESENTADO POR: María Isabel Baquero Villero 11°B.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Conceptos Básicos ¿Qué es un blog? Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos.
Presentación Comercial IDE
Moodle para profesores
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CURSOS DE DISTRIBUCIÓN LIBRE
EXTRANET E INTRANET.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Knowledge Conocimiento Gerencia de Enero 2005 Laskmit Yamaui Un Enfoque práctico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Soluciones en Gestión Documental.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Hardware. Mas preciso. Soporta mas tareas complejas. Permite sustituir componentes. SERVIDOR Computador que forma parte de una red y brinda servicios.
Capacidades y Beneficios ¿Qué es SharePoint? ​ SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
CLAROLINE Construyamos juntos el conocimiento Plataforma Claroline CLAROLINE eLearning and eWorking Plataforma de Código abierto.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
Verdadera plataforma de trabajo Le ofrecemos una.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

A rquitectura de Información T TT Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Perfil de los usuarios de un sitio Web Perfil de los usuarios de un sitio Web TecnologíaTecnología Identificación del tipo de sitio Web Identificación del tipo de sitio Web MediciónMedición Arquitectura de información de un sitio Web Arquitectura de información de un sitio Web ContenidoContenido Usos de la información por los usuarios Usos de la información por los usuarios Puntos a desarrollar Puntos a desarrollar Contiene la información para conectarse al servidor de alojamiento en el sitio de su proveedor y acerca de la configuración local de su sitio Sitios:  Educativos  Militares y Gobierno  Comercio  Electrónica  Entretenimiento  Negocios  Imagen Corporativa  Información  Servicios  Entretenimiento  Búsqueda de información  Comercio y Negocio  Comunicación  Gestión y Trámites  Tipo de plataforma  Requerimientos  Tipo de Sitio Web  Contenido  Alcance  Tipo de usuario  Mantenimiento

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) es la compañía privada más grande de Venezuela, con altos niveles de calidad en la oferta de sus productos, servicios de transmisión de voz, datos, acceso a Internet, telefonía celular y directorios de información. Visión Mejoramos la calidad de vida de la gente en Venezuela al proveer soluciones de comunicaciones que exceden las expectativas de nuestros clientes. Misión Ser el proveedor preferido de servicios integrales de telecomunicaciones de Venezuela, y satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes, siempre bajo exigentes patrones de ética y rentabilidad". Para el logro de los objetivos de la Empresa se ha implementado el repositorio de Conocimiento y Documentación La Corporación Escritorio Digital Escritorio Digital El repositorio garantiza preservar el conocimiento que se genera en la Corporación

El sitio será tipo de SERVICIOS. Facilitará el acceso a documentos, proyectos y otras tareas, contará con aplicaciones específicas y contenido personalizado, sobre la base del grupo funcional al que pertenezca el usuario y la función que desempeñe en la organización (tecnología KM/SAP) Escritorio total Escritorio digital, es un portal colaborativo, soportado bajo plataforma de portales de SAP y exploradores Web, la herramienta conectará a los integrantes y equipos de trabajo permitiendo acceder a la información que estos generen desde cualquier estación de trabajo. Tipo de sitio Web ¿Qué es Escritorio digital?

Perfil de los usuarios de un sitio Web Todos los integrantes de la Corporación Todos los integrantes de la Corporación Superadministración Administrador Autor Lector Le permite: Configuración Desarrollos Ingreso Consulta Eliminac Le permite: Asignación de roles Ingreso Consulta Eliminac. Creación y modificación Le permite: Ingreso Consulta Eliminac. Creación y modificación Le permite: Ingreso y Consulta Todos los empleados de la corporación tienen el rol de Lector

Usos de la información por los usuarios Clientes, Industria e Información de Mercado Información de Terceros Información sobre Proyectos internos Nuevas Tecnologías, avances mundiales Acceso a las Fuentes de Información Preparar paquetes de información utilizables (Templates, Mejores Prácticas, Historias de Guerra) Distribuir a los usuarios de la información (en áreas, en proyectos) Mejorar contínuament e, Evaluar resultados, Efectuar mediciones Reporte de Rendimiento Mercadeo Generación de Productos Comunicación con el cliente Negocio del cliente ActualTargetVariance % Work Complete ActualTargetVariance %%%%%%%% %%%%%%%% %%%%%%%%% ActualTargetVariance FTE’s Internal External Key HR Issues: # Major Open Issues: Project Turnover Management Other %% %% %% Authorized Investment $$% Total Invested $’s: External Internal Total $$% $$% $$% Major Variance Explanation: Cost of Work Completed Cost of Work Planned $$% $$% Total LOB 1 LOB 2 LOB 3 LOB 4 LOB 5 LOB 6 LOB 7 Major Variance Explanation: Regulatory Compliance Management Reserves Current Prior $ Regs Issued ########## ########## Total North America EMEA Latin America Asia/Pacific Y2K Bonuses Approved Accrued Paid $ $ $ Critical Event Horizon Risks Product A Product B Product C Date % mm/dd/yy% Alcanzar los Objetivos estratégicos Valu e Evolución contínua ESTRATEGIAESTRATEGIA Proveer infraestructura Adquirir Almacenar Agregar valor Aprendizaje Ventas / Negocio Proyectos / Contratos Alta gerencia empleados Aplicar Creación de valor

Arquitectura de información  Pagina Principal  Mi Escritorio  Área de Documentos  Buscador  Foro de Discusión  Mis Favoritos  Módulo de Gestión de Calidad  Enlaces Relacionados  Anuncios Internos  Mis Notificaciones  Servicios Internos  Encuestas Rápidas

Arquitectura de Escritorio digital Navegación intuitiva Búsqueda Avanzada Abrir o guardar archivos Procesos y Organización Organización Lectores TecnologíaTecnología Autores MediciónMedición Contenidos de Administración ContenidoContenido Repositorios de Información Publicaciones: Copiar Desplazar Borrar Renombrar Tratar localmente Efectuar actualización Control de Versiones Autorizaciones y Aprobaciones Códigos automáticos Favoritos (Link de acceso rápido) Envío por correo: Link Archivos Manejo Tareas Contactos Entrenamiento: Simulaciones Manual de Usuario Feedback Valoración: Abierta Cerrada Suscripciones Notificaciones Chat Modificación en Línea Enlaces: Internos Externos Esquema de respaldo Apoyo Técnico y Funcional Servidor (Multiprocesador) Clasificación: Física Lógica Metadatos: Tipo Documento Filial Idioma Encuestas Enlaces Internos Control de Acceso

Fin Presentación