Escuela Primaria Ciro R. Cantú 18 Nov-27 Nov 2014 Linet Valenzuela Taracena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes “Espartaco”: Cynthia Huerta Vargas Rocío Méndez Gil
Advertisements

Eje cronológico a cuatro bandas (1º ESO)
Plan o modelos de introducción a las TIC -Plan Internet en la escuela -Plan avanza Porque es una buena manera de introducir las tecnologías por medio de.
Coordinación de Educación Física en Secundarias Estatal 3
Planeamiento Didáctico
Departamento de Informática
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA
El conocimiento del pasado, tanto el conocimiento histórico y social nos remite al pasado, en la dimensión de su enseñanza- aprendizaje posee un carácter.
Capacitación Ciencias Sociales Primaria
PLAN DE UNIDAD.
Las TICs a la escuela ¿Para qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Alba Martínez Olivé 30 de mayo de 2006.
Un Clima adecuado desde el Aula procura aprendizajes de calidad (Iniciando el camino hacia la calidad de aprendizajes) El sistema educativo actual y la.
Didáctica general y didácticas específicas
IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
Autor: Dr. MSc. Arturo Chi Maimó
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA ALDEA SAN MATEO M.A.
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
LA VIDA EN LAS AULAS LOS AFANES COTIDIANOS.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
INTEGRANTES: Santiago Rueda Laura Chaverra Sebastián Soto Lina Ciro Isabel Zapata Giovanni Zapata Anderson Zuluaga.
Mini proyecto de las tics en las ciencias naturales
Secuencia didáctica La alimentación.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería Curso 2005/06 Almería, 27 de octubre de 2006.
L.E.F. ANGEL BAUTISTA ARELLANES
Organización de la escuela primaria
¿Mucha tecnología innova la pedagogía escolar?
“De las prácticas sociales del lenguaje a los proyectos didácticos”
El objetivo We are learning to identify school courses.
Pedagogía y Didáctica.
Perfil de SISTEMATIZACIÓN PRESENTADO POR: juan mamani chura
EXTENSIÓN DE LA EXPERIENCIA A TODOS LOS CENTROS DE ED. PRIMARIA DE LA COMUNIDAD CURSO ESCOLAR PRESUPUESTO: EUROS. DESTINATARIOS: ALUMNOS.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de m edicina p rimer c uatrimestre.
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS”
ESTRATEGÍA DIDÁCTICA SIMULACIÓN Y JUEGO
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
Capacitación a docentes
ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR.
EJE TEMÁTICO Nº 2: ENFOQUES, TEORÍAS Y MODELOS DE LA DIDÁCTICA
EL MAESTRO ACTUAL El maestro de la actualidad debe ser investigador, responsable en su labor como formador, amigable, acompañante, amoroso, paciente, creativo.
El vocabulario importante
Red Profesional de Orientación Educativa. Este blog esta gestionado por la Junta de Andalucía. Va destinado tanto a educadores, como a gente que quiere.
* PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la solución de un problema. *el profesor.
Seminario Internacional La Innovación Educativa: Desafíos de la Educación Normal Toluca, 2 y 3 de junio de 2010 Panel La formación del profesorado y sus.
¿Qué es el diagnostico? Yareli Vázquez Romero Linet Valenzuela Oswaldo Balderas Gladys Morales.
CURSO VIRTUAL TICS PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE Kari Verástegui Valenzuela.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE S. C. DOCTORADO EN PEDAGOGÍA.
USOS DE LA TECNOLOGIA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
EL ENFOQUE DE CONTENIDOS Y DE LA ENSEÑANZA. Enfoque de contenidos y de la enseñanza Escuela centrada en las disciplinas. Modelo academicista Escuela centrada.
Las relaciones interactivas en clase: El papel del profesorado y del alumnado Las relaciones que allí se establecen definen los diferentes papeles del.
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
CANDELARIA TERESA MEJÍA ARAGÓN
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Consolidación, ampliación y traslación de actividades de aprendizaje.
E – Plan de Mejora de la Titulación – Página 1 :: :: Estudios de Mercado :: Investigación Social :: Opinión Pública :: Procesamiento de datos.
La Enciclomedia y su impacto en el rendimiento escolar Análisis de resultados obtenidos.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Escuela Primaria Lic. Luis Echeverría Álvarez Mtro: Roberto Ubera Quintero.
LA ESCUELA DEL AYER …. Hubo una vez un hombre que, tras vivir varios años en estado de hibernación …
Aprendiendo a alimentarse Biomateriales y alimentos.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

Escuela Primaria Ciro R. Cantú 18 Nov-27 Nov 2014 Linet Valenzuela Taracena

4to. Grado

Retos Autismo

Lo más sobresaliente  El material didáctico  Los alumnos se interesaban en las clases  Participación de los alumnos en la clase  Motivar a los alumnos para que trabajaran en la actividad que se marcaba  Empatía con los alumnos

Aspectos en los que mejoré y en los que debo seguir trabajando.  Mejoré  Uso del tiempo  Disciplina de los alumnos  Seguir trabajando  Profundizar un poco más en los contenidos

Proyecto innovador