Comisión 64 Cursada Cohen, Prigoshin, Onofrio, Sisco, Gnädinger, Scolari.
Predominio del slogan y la marca gráfica Tipografía variada
Redundancia en la relación imagen-texto (para cuando el mundo es una rayita, o dos) Tipografía variada Recorrido de lectura “convencional”
Argumento principal: Brinda información verídica y objetiva las 24 hs, al instante,a través de diversos canales en simultaneo que permiten el contacto permanente con el oyente. “Hacemos lo que sabemos hacer desde hace medio siglo: Informar.” “Al servicio de la verdad”
Combinación de las dos vías: conmover-convencer. Conmover: Buscaría la complicidad, lealtad y confianza del oyente Se resaltaría la importancia de la tradición Se podría destacar EL programa “tradicional”:“La oral deportiva” (programa característico de la institución). Convencer: Se podría describir las ventajas de las capacidades informativas de éstos nuevos canales que posibilitan un nuevo contacto.
Verosímil de la época de convergencia: construcción de un vínculo de intercambio cercano y constante entre la institución emisora y la radio. Radio Rivadavia Radio Del Plata (AM) Radio Metro (FM)
Verosímiles puestos en juego: Radio como informante constante y veraz, pero a la vez sujeta a la intervención por parte del oyente. Permanece el aspecto instrumental y de utilidad de la radio.
Enunciador: integrador A través de la información y su programación propone una aglutinación de sus oyentes materializada en la continua conexión y “red”. Enunciatario: fiel y participe
Camino de apertura a la actualización de la serie de los dispositivos: Radio Online. Camino de apertura al networking: Facebook, Twitter actualizados, y otras redes sociales en las que no solo brinden información sino que den la posibilidad de opinar, buscando integrar a los oyentes. Mantener las encuestas de opinión existentes en el sitio web. Modificación de la Interfaz de la página: Más dinámica, manteniendo el estilo de seriedad que los caracteriza. Agiornar la web a la época actual de interacción.
Radio Del Plata (AM)