0 AYUDAS A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y A LA MEJORA DE LA CALIDAD DOCENTE (Convocatoria 2010)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Criterios y Directrices de Evaluación
Advertisements

Evaluación y Certificación de la Calidad de las Bibliotecas
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Servicio de Enseñanza Multilingüe
Funciones del Vice director Docente
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Proyectos de Innovación Educativa y Desarrollo Curricular PIN Proyectos de Investigación Educativa PIV.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior: "Avanzando hacia Bolonia" Pilar Mendiola Murcia, 8 y 9 de mayo 2008Facultad de Biología Acciones.
GRUPOS DE ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Red Nacional de Educación Superior y Ambiente - RESA Constituye una iniciativa del MARN-DGSEAPC para promover, consolidar y difundir el conocimiento y.
Proyecto de Tutorías para alumnos de primer curso de Ingeniero Químico Profesorado Germán Luzón GonzálezIngeniería Química Mercedes Fernández SerranoIngeniería.
ERASMUS-SÉNECA ERASMUS SALIENTES 1 El alumno tiene que haber superado 60 créditos ECTS entre 1º y 2º Tiene que comprometerse a matricularse.
PROCESO DE BOLONIA Departamento de Orientación I.E.S. “TIERRADE CAMPOS” VILLALPANDO (ZAMORA)
VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACION EDUCATIVA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA II JORNADAS DE INNOVACION DOCENTE Sobre experiencias realizadas y Planes Piloto.
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2013/2014. El próximo curso escolar sólo habrá CHEQUES- LIBROS EN 1º Y 2º DE PRIMARIA. En el resto de cursos de Primaria.
PRÁCTICUM PROFESIONAL PRESENCIAL
PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE Cuenca, 1 de diciembre de 2010.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
PLANIFICACION CURSO 2010/2011 PRIMERA FASE: DETECCIÓN DE NECESIDADES
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
Renovación voluntaria de la acreditación en la Universidad de Zaragoza Unidad de Calidad y Racionalización.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
Amparo Azorín-Albiñana López Mª Luisa Sánchez Almagro Dpto. Orientación y Diversidad Escolar.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
La acreditación ante el EEES. Sebasrián González Losada JORNADAS La Universidad de Huelva y el EEES: el reto, nuestra oportunidad. LA ACREDITACIÓN ANTE.
30/11/ /12/2005 II Jornadas de Innovación Docente. Universidad de Cantabria La red del Grupo G-9 CantabriaNavarra Castilla la ManchaOviedo ExtremaduraPaís.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
HEZIBI. Proceso de tramitación de la Orden de HEZIBI Contrato para la Formación y el Aprendizaje Situación general.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
UNIVERSIDADES Y EMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Antonia Martínez Pellicer Directora COIE. Universidad de Murcia III Jornadas sobre el Espacio Europeo de.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Bachillerato IES JOSÉ SARAMAGO INFORMACIÓN INFORMACIÓNACADÉMICO-PROFESIONAL.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
Clasificación de los indicadores por categoría
Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de enero de 2007
DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
El Espacio Europeo de Educación Superior Con la Declaración de Bolonia, se ha puesto en marcha un proceso de armonización de los sistemas educativos de.
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA REAL DECRETO-LEY 14/2012, de 20 de abril, DE MEDIDAS URGENTES DE RACIONALIZACIÓN DEL.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
V Jornadas de Innovación Docente Presentación V Jornadas de Información Docente Implantación del grado de informática en la universidad pública valenciana.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
Niveles de concreción: Nacional
Master en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como título oficial en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Fernando Galindo.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Psicología y Sociología. Grados de Psicología y Bellas.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
Módulo moodle para la gestión automatizada de tutorías Pedro P. Alarcón, Manuel Bollaín, Santiago Alonso y Daniel López [1] PIETA: Proyecto de Innovación.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
-Consiste en la realización de un período de estudios en otro país europeo ( estancias semestrales y anuales) - Al final del mismo se reconocerán académicamente.
Grupo de Investigación de Educación (GIDE) Coordinadora: Profa. Rebeca Estéfano Universidad Nacional Abierta Vicerrectorado Académico Área de Educación.
Transcripción de la presentación:

0 AYUDAS A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y A LA MEJORA DE LA CALIDAD DOCENTE (Convocatoria 2010)

1 EL RETO PARA EL CURSO IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TITULACIONES OFICIALES 10 Nuevos Grados en 2009 – Nuevos Grados en (6 Centros) (13 Centros) 53 Máster Universitarios en Programas de doctorado en

2 LAS CONVOCATORIAS Y PROYECTOS A)PROGRAMA DE APOYO A LA DOCENCIA EN LENGUA INGLESA (A-1: Para visitantes; A-2: Para PDI – UPM) B)PROGRAMA DE AYUDA A LA INSTALACIÓN DE AULAS DE TRABAJO COOPERATIVO C) ACTUACIONES SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS. LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN EL EXTRANJERO. D) PROYECTO DE TUTORÍAS INTEGRALES. E) PUESTA A PUNTO y PUNTO DE INICIO. F)CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA G) …..

3 LA IMPLANTACIÓN DE LOS NUEVOS TÍTULOS Mejora de los procesos de Información previa Mejora de los procesos de acogida Mejora de los procesos de orientación Mejora de los procesos de tutoría Proyectos con Centros de Bachillerato y FP Implantación tutorías curriculares Elaboración Guías de asignaturas Sistemas de evaluación continua Sistemas de evaluación curricular Metodologías activas Competencias transversales Grupos singulares Extinción de titulaciones ………… Adaptación materiales y docencia mediada por Internet

4 La convocatoria de PIE persigue: Dar lugar a la participación del mayor número de profesores Que los centros de la UPM jueguen un papel destacado en el impulso y coordinación de las actuaciones que se realicen (como responsables inmediatos de la puesta en marcha de la implantación de los nuevos grados/máster). Que los GIE participen en las iniciativas que se recojan en esta convocatoria como impulsores de la mejora de los procesos educativos

5 Las relacionadas con la puesta en marcha de los títulos oficiales de grado: Información y colaboración con EEMM, sist. de acogida y tutoría, metodologías docentes y de evaluación, guías de aprendizaje, formación profesorado…. Las relacionadas con la extinción de las titulaciones con planes de estudio anteriores al Real Decreto 1393/2007 Sistemas de tutorización para aquellas materias sin docencia, elaboración de materiales de autoestudio y autoevaluación mediados por red… Las relacionadas con el desarrollo de proyectos inter-centros, coordinados de manera centralizada Apoyo a la enseñanza de la lengua inglesa, plataformas educativas, estudios rendimiento, abandono,..sistemas de información,… LÍNEAS Convocatoria LAS LÍNEAS DE PROYECTO EN LA CONVOCATORIA

6 A)Proyectos coordinados por un Centro ( €) B) Proyectos Intercentros ( €)

7 40% Profesores participantes en PIE’s; 15% Alumnos de nuevo ingreso; 15% Nuevos títulos de Grado; 30% Relación Estudiantes/PDIEQTC LA DISTRIBUCIÓN DE LOS € ENTRE CENTROS SE REALIZA: 60% PARA PROYECTOS GIE’s 40% PARA OTROS PROYECTOS + COORDINACIÓN PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO

8 ASIGNACI Ó N NOMBRE_CENTROIndicador TOTALa)+c)GIE's E.T.S. DE ARQUITECTURA 4,189% ,17 € ,27 € ,90 € E.T.S. I. AERONAUTICOS 4,968% ,59 € ,44 € ,15 € E.T.S. I AGRONOMOS 7,018% ,59 € ,64 € ,96 € E.T.S. I. CAMINOS CANALES Y P. 3,971% ,01 € ,01 € ,00 € E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES 10,269% ,98 € ,19 € ,79 € E.T.S. DE INGENIEROS DE MINAS 3,262% ,13 € 7.829,65 € ,48 € E.T.S. DE INGENIEROS DE MONTES 2,866% ,88 € 6.878,75 € ,13 € E.T.S. DE INGENIEROS NAVALES 2,487% ,26 € 0,00 € E.T.S.I TELECOMUNICACION 4,725% ,17 € ,27 € ,90 € E.T.S. I TOPOGRAF Í A,G. y C. 2,978% ,08 € 7.146,83 € ,25 € FACULTAD DE INFORMATICA 5,845% ,47 € ,99 € ,48 € INEF 8,162% ,79 € ,79 € ,00 € PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO

9 ASIGNACI Ó N NOMBRE_CENTROIndicador TOTALa)+c)GIE's E.U. ARQUITECTURA TECNICA 5,634% ,60 € ,64 € ,96 € E.U. DE INFORMATICA 3,328% ,68 € 7.987,87 € ,81 € E.U. I.T. AERONAUTICA 5,864% ,05 € ,22 € ,83 € E.U. I.T. AGRICOLA 4,277% ,91 € ,36 € ,54 € E.U. I.T. FORESTAL 3,234% ,68 € 9.405,68 € ,00 € E.U. I.T. INDUSTRIAL 6,326% ,59 € ,04 € ,56 € E.U. I.T. DE OBRAS PUBLICA 4,310% ,25 € ,90 € ,35 € E.U. I.T. TELECOMUNICAC 6,287% ,14 € ,06 € ,09 € SUMA 100,000% ,00 € PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO

10 PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO Se trata de proyectos que estarán relacionados con la implantación de una o varias titulaciones con planes de estudios adaptados al R.D. 1393/2007 o la extinción de planes antiguos. Serán coordinado s por los subdirectores o vicedecanos encargados de la jefatura de estudios o en quien deleguen oportunamente Los proyectos de centro podrán estar formados por: a) El promovido por la dirección del Centro b) Los promovidos por los GIE’s del centro c) Los promovidos por profesores no pertene- cientes a GIE’s. Cada centro cuenta con una dotación económica (Anexo I), la cantidad tiene dos partidas Partida1 (proyecto a) + proyectos c) Partida 2 (proyectos b) Tcentro= Partida1+Partida2 Pre- seleccionados por el centro

11 PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO El centro difundirá entre su profesorado las líneas prioritarias de la Escuela/Facultad con el fin de que los proyectos que se presenten por parte de su profesorado estén alineados con sus objetivos. El centro comunicará los objetivos difundidos entre el profesorado al S.I.E antes del 30 de abril. Las subvenciones máximas por proyecto, con cargo a los fondos con los que se dota la presente modalidad de proyectos, no podrán sobrepasar los € para los proyectos presentados por GIE ni los € para el resto. Las Escuelas y Facultades podrán incrementar estas financiaciones con cargo a presupuestos del Centro.

12 PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO El centro irá revisando en la aplicación informática habilitada con este propósito las solicitudes que se vayan presentando por parte del profesorado hasta el 1 de junio, y validará en la aplicación los seleccionados. El 1 de junio finaliza el plazo de presentación y se cierra la aplicación. Los jefes de estudio harán llegar el proyecto y los proyectos que coordina al S.I.E. Antes de las 14 horas de del 8 de Junio se presentará en Registro el Anexo II (firmas) de esta convocatoria, junto con una copia impresa de su solicitud de proyecto.

13 Coordinados conjuntamente por los coordinadores de cada proyecto junto con el Servicio de Innovación Educativa. Sólo los GIE’s podrán presentar solicitudes en esta modalidad. Siendo al menos de 2 Grupos de Innovación Educativa, e implicando profesorado de al menos 3 Centros distintos de la UPM y afectando a no menos de tres titulaciones para ser aceptados como Proyectos InterCentros. La subvención máxima por GIE es de € PROYECTOS INTER- CENTROS

14 Apoyo al aprendizaje de la lengua inglesa. Proyectos complementarios a las actividades de diagnóstico, formación y acreditación ya puestos en marcha, tales como foros de idiomas, actividades culturales- recreativas o jornadas específicas en inglés, o la SEMANA INGLESA de la UPM, …. PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 1 Coordinarlo con Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología

15 Desarrollo de nuevos métodos de aprendizaje y evaluación: extensión del uso de las metodologías activas, organización de actividades de formación de PDI en enseñanza y evaluación de competencias transversales, evaluación continua, vinculación teoría-práctica, universidad-ejercicio profesional,… PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 2 Proyecto semilla: Puesta a PUNTO - Aula de Competencias transversales

16 Atención al estudiante. Mejora de la calidad de información previa a la Universidad, integración en el Centro, sistemas de orientación y tutoría, las nuevas PAU, …. PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 3 Proyectos pilotos: Tutorías integrales

17 Coordinación programas formativos Universidad / Bachillerato / FP: creación de redes de profesores, generación de “espacios” comunes, organización de encuentros,… Centros de especial interés: Identificados en Proyecto DEMANDA PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 4

18 Uso de las TIC: Actuaciones basadas en incentivar el uso de la web 2.0, apoyo a la extinción de los planes de estudio, … Uso de blogs, wikis, redes sociales en el aprendizaje, …. PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 5

19 Proyectos de aprendizaje interdisciplinares: Proyectos de aprendizaje intercentros, desarrollo de repositorios de recursos docentes utilizados conjuntamente, cooperación entre profesores y alumnos de diferentes Centros,… PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 6

20 Análisis y estudios: Demanda de perfiles profesionales, de formación de postgrado, retraso en la evolución de los estudiantes a lo largo de la carrera, prácticas externas, internacionalización, Seguimiento de la implantación de titulaciones… Coordinarlo con Observatorio Académico (VOAPE) PROYECTOS INTER- CENTROS: Línea 7

21 El Servicio de Innovación Educativa de la UPM podrá integrar distintas propuestas que se reciban en cada línea. El 1 de junio finaliza el plazo de presentación y se cierra la aplicación. Antes de las 14 horas de del 8 de Junio se presentará en Registro el Anexo II (firmas) de esta convocatoria, junto con una copia impresa del proyecto coordinador y los proyectos coordinados. El Servicio de Innovación Educativa de la UPM facilitará contactos entre grupos.

22 Aplicación para el registro de solicitudes de P.I.E 2010/2011 Disponible a partir del 30 de abril

23 Aplicación para el registro de solicitudes de P.I.E 2010/2011 Disponible a partir del 30 de abril

24 USUARIO: CONTRASEÑA: REGISTRO DE SOLICITUDES A PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ENTRAR

25 REGISTRO DE SOLICITUDES A PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NOMBRE DE SU CENTRO POR DEFECTO Modificar un proyecto existente Crear un proyecto nuevo COMENZAR Proyecto en coordinación con el proyecto de centro GIE Coordinador Asociación de profesores Proyecto Intercentros GIE GIE Coordinado Proyecto de Centro Habilitado sólo para los correos especificados anteriormente por Las Direcciones de centro

26 Proyecto de Centro Habilitado sólo para los correos especificados anteriormente por Las Direcciones de centro El proyecto de Centro será registrado por el responsable designado por el centro Se facilitará al SIE el correo electrónico del mismo

27 PROYECTOS COORDINADOS POR EL CENTRO Enviarán al SIE antes del 30 de abril la relación de los objetivos del centro que previamente han distribuido entre el profesorado. El no realizar esta actividad supone la NO participación en la convocatoria. Dichos objetivos serán cargados en la aplicación para que los proyectos que se presenten por parte de GIE’s y profesores se puedan alinear con los mismos. Durante todo el mes de mayo el centro podrá ir revisando a través de la aplicación todos los proyectos que se van presentando en su ámbito e ir estableciendo acuerdos con los mismos. Antes del 1 de junio el centro registrará su proyecto y la selección de los proyectos que va a coordinar validándolos en la aplicación.

28 PROYECTOS DE CENTRO DEFINI.PERSONALECONO. OBJETIVOS DEL PROYECTO DE CENTRO Grabar Título del proyecto: A CONTINUACIÓN SE PRESENTA UN LISTADO DE LOS proyectos DE SU CENTRO MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN Objetivo nº 1 del Proyecto de Centro Objetivo nº 2 del Proyecto de Centro Proyecto 1. Proyecto 2. ver presupuesto del proyecto Proyecto 1. Proyecto 2. ver presupuesto del proyecto

29 Proyecto en coordinación con el proyecto de centro Profesores no pertenecientes a GIE GIE

30 Proyecto en coordinación con el proyecto de centro Profesores GIE Para ser validada una petición como GIE, deberán participar un mínimo del 70 % de sus miembros. Las subvenciones máximas por proyecto, con cargo a los fondos con los que se dota la presente modalidad de proyectos, no podrán sobrepasar los € para los proyectos presentados por Grupos de Innovación Educativa ni los € para el resto. No obstante lo anterior, las Escuelas y Facultades que lo consideren oportuno, podrán incrementar estas financiaciones con cargo a presupuestos del Centro.

31 PROYECTOS EN COORDINACIÓN CON EL PROYECTO DE CENTRO DEFINI.PERSONALECONO. OBJETIVOS DEL PROYECTO DE CENTRO Grabar Título del proyecto: SELECCIONE DE LA LISTA LOS OBJETIVOS DE CENTRO A LOS QUE CONTRIBUIRÁ SU PROYECTO MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN Objetivo nº 1 del Proyecto de Centro Objetivo nº 2 del Proyecto de Centro Objetivo nº 3 del Proyecto de Centro Objetivo nº 4 del Proyecto de Centro El servicio de innovación educativa los incorpora según los reciba de cada centro Objetivo nº 5 del Proyecto de Centro Objetivo nº 6 del Proyecto de Centro Objetivo nº 7 del Proyecto de Centro Objetivo nº 8 del Proyecto de Centro

32 GIE Coordinador Proyecto Intercentros GIE Coordinado

33 GIE Coordinador Proyecto Intercentros GIE Coordinado Las propuestas del Proyecto Inter-Centro que se presenten deberán estar suscritas por al menos 2 Grupos e implicando profesorado de al menos 3 Centros distintos de la UPM y afectando o tener utilidad para al menos tres titulaciones En esta modalidad se recogen propuestas de Grupos de Innovación Educativa que previamente han concertado con otro/s Grupo/s el trabajar con proyectos complementarios y coordinados entre sí en alguna de las líneas establecidas. Para ello se habilitará un foro para cada línea en el Moodle de los GIE’s que permita el intercambio de iniciativas y puesta en común previo a la solicitud de un proyecto INTER-CENTROS La subvención máxima por GIE es de €

34 PROYECTOS COORDINADOS INTERCENTRO DEFINI.PERSONALECONO. SELECCIONE LAS LÍNEAS DE SU PROYECTO Grabar Título del proyecto: MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN TELECOMUNICACI ETSI MONTES ETSI CAMINOS EUIT TELECOMUNI EUIT INDUSTRIAL FF.CC. EDUCACION Titulación 1 Titulación 2 Titulación 3 Titulación 4 Titulación 5 Titulación 6 Titulación 1 TITULACIONES A LAS QUE AFECTARÁ Apoyo al aprendizaje de la lengua Inglesa Desarrollo de nuevos métodos de aprendizaje y evaluación Atención al estudiante Línea de actuación general del proyecto Uso de las TIC Coordinación de programas formativos Universidad/Bachillerato/FP Análisis y estudios

35 COORDINACION CON PROYECTOS INTERCENTRO: Grabar DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESCOORDFIN Proyecto coordinado Intercentro 1. Proyecto coordinado Intercentro 2. Proyecto coordinado Intercentro 3. Proyecto coordinado Intercentro 4. Proyecto coordinado Intercentro 3. … PROYECTOS COORDINADORES INTERCENTRO nombre gietitulaciones nombre gie titulaciones SELECCIONE LOS PROYECTOS QUE VA A COORDINAR

36 Grabar DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN PANTALLA COMÚN PARA TODOS LOS PROYECTOS Seleccione un grupo de innovación Educativa María Jiménez Sánchez Francisco Sánchez Gil Antonio Pascual Pérez Miembros de GIE asociados a su proyecto María Jiménez Sánchez Francisco Sánchez Gil Antonio Pascual Pérez SELECCIONE LOS MIEMBROS QUE PARTICIPARÁN EN SU PROYECTO

37 SELECCIONE LOS MIEMBROS QUE PARTICIPARÁN EN SU PROYECTO NUEVO MIEMBRO EN I.E. LISTADO MIEMBROS I.E. Antonio de Miguel Rojas Antonio Pascual Pérez María Jiménez Sánchez Francisco Sánchez Gil María de Mar Palomo Antonio de Miguel Rojas Francisco Sánchez GilE.T.S Arquitectura Nombre: Apellidos: Categoría: Seleccionar Tlf: Correo: Dni: C.V. Grabar AÑADA MIEMBROS A SU EQUIPO DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN PANTALLA COMÚN PARA TODOS LOS PROYECTOS

38 RELLENE LOS APARTADOS CON INFORMACIÓN SOBRE SU P.I.E OBJETIVOS DEL PROYECTO: Grabar DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN PANTALLA COMÚN PARA TODOS LOS PROYECTOS Se recomienda que este apartado se tenga redactado antes

39 RELLENE LOS APARTADOS CON INFORMACIÓN SOBRE SU P.I.E FASES DEL PROYECTO: Grabar DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN PANTALLA COMÚN PARA TODOS LOS PROYECTOS

40 RELLENE LOS APARTADOS CON INFORMACIÓN SOBRE SU P.I.E EVALUACIÓN DEL PROYECTO: Grabar DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN PANTALLA COMÚN PARA TODOS LOS PROYECTOS

41 REGISTRE INFORMACIÓN SOBRE LOS GASTOS DE SU PROYECTO Grabar DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN 1.800€ GIES: € Profesores: 6.000€ 800€ 500€ PANTALLA COMÚN PARA TODOS LOS PROYECTOS Estos topes y cantidades son independientes para todos los proyectos sean o no coordinadores de otros proyectos

42 REGISTRO DE SOLICITUDES A PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA VALIDACIÓN DE LOS DATOS Y VERSIÓN PARA IMPRIMIR Imprimir En este apartado puede comprobar si los datos de su proyecto son adecuados e imprimirlos y también es el espacio en el que la aplicación chequea que no haya errores en su registro. Datos generales del proyecto Miembros del proyecto Participación mínima del 70% de los miembros. Datos Económicos del proyecto Los datos de la tabla económica parecen ser correctos Continúa… DEFINI.PERSONALECONO.MIEMBR. GIEOBJETIVOSFASESEVALU.FIN