INTEGRANTES: MEDINA, GRACIELA MEZA, FABIANA MORA, GRACIELA JARDÍN N° 95 - VIEDMA 2011
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL UBICACIÓN DEL JARDÍN NIVEL SOCIO-ECONOMICO PROBLEMATICAS FAMILIARES E INSTITUCIONALES TEMATICA DETECTADA: “LA DESIGUALDAD DE GENERO EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA”
OBJETIVOS PROPICIAR UN CAMBIO DE MIRADA EN CUANTO A LAS FORMAS DE CRIANZA,PARA PROMOVER LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES QUE ORIENTEN Y ACOMPAÑEN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS. - ABRIR ESPACIOS QUE PERMITAN A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, REFLEXIONAR EN FORMA CONJUNTA SOBRE LOS ROLES DE LAS FAMILIAS Y DEL JARDÍN EN LO QUE HACE A TRANSMISION CULTURAL DE LOS TEMAS RELATIVOS A LA EDUCACION SEXUAL INTEGRAL. - PROPICIAR Y ASEGURAR CONDICIONES DE IGUALDAD, RESPETANDO LAS DIFERENCIAS QUE ENTRE LAS PERSONAS SIN ADMITIR DISCRIMINACION DE GENERO NI DE NINGUN OTRO TIPO, EVITANDO ASI LOS PREJUICIOS Y LOS ESTEREOTIPOS EN EL AMBITO DEL JARDÍN.
INSTITUCION: TRABAJAR CON EL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACION SEXUAL INTEGRAL, DESDE CADA UNO DE NOSOTRAS/OS DERRIVANDO ESTEREOTIPOS, CONTANDO CON MARCOS TEORICOS Y EXPERIENCIAS PARA GENERAR CAMBIOS ACTITUDINALES ESTRUCTURANTES. TRANSITANDO UN CAMINO EN EL QUE ES NECESARIOSENTIRSE PARTE DEL CAMBIO. INCORPORAR EL PROYECTO EN EL P.E.I FAMILIA: INCORPORAR A LA FAMILIA EN JORNADAS Y TALLERES DE SENSIBILIZACION. NIÑOS: PLANIFICACIONES O PROYECTOS CON ACTIVIDADES PARA LOGRAR CAMBIOS Y BRINDAR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EVALUACION