Plan de Marketing Internacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para que me sirve una encuesta online?
Advertisements

DIRIGIR EL TALENTO HUMANO SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Para que me sirve una encuesta interna?
Cómo Generar online U$S 1500 por mes! Plan de Trabajo.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Marketing Introducción al Capítulo 11
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Las 4 P del Marketing.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Eje Fundamental de la Función Rectora Johnny Rullán, M.D., FACPM 29 marzo 2007 Dimensión de Conducción.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
INDICADORES.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
MARKETING SEGUNDA PARTE. HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan de Marketing Online
Sugerencias para mejorar el índice de popularidad de las empresas turísticas y hoteleras, cómo generar y responder opiniones en las redes sociales.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
© The McGraw-Hill Companies, Inc., Capítulo 11 Administración del Marketing Global Planeación y Organización.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
EVALUACIÓN.
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
La métrica bien aplicada tiene el objetivo de recolectar, medir, y usar los datos para efectuar cambios que le permitan obtener mayor valor de su sitio.
Tipos de Indicadores de desempeño
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Promoción.
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
UNSAM Sistema de información gerencial
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Porque las personas compran poco en linea. CONSUMIDORES ON-LINE COMPRADORES - ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS -INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Página web.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
SALUD PUBLICA Disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional. Tiene como objetivo mejorar la salud de la población, así como el.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Economía y Negocios Proyecto de Grado “EXPORTACIÓN DE PLANTAS VIVAS A DUBAI EN EL 2009” Presentada.
CONSIDERACIONES SOBRE LOS OBJETIVOS, OBJETO Y METODOLOGIA PARA LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
Evaluación y Monitoreo de Programas para el Control de la TB Erin Eckert, PhD.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Plan de Marketing Internacional Control y evaluación Plan de Marketing Internacional

?Porque implementar us sistema de control? Permiten saber el grado de cumplimiento de los objetivos a medida que se van aplicando las estrategias y tácticas definidas. Objetivos planteados Indicadores de medición Metas.

?Cómo medir el desempeño?

Algunos ejemplos Resultados de ventas (por delegaciones, gama de productos, por vendedor...). Resultado de las diferentes campañas de comunicación/ promoción. Cantidad de visitas (página web, perfiles online)