AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las 5 Amenazas de Porter.
Advertisements

Uso de TIs para obtener ventajas competitivas
FODA Técnica para conceptualizar y evaluar a la organización, que consiste en hacer un análisis de la situación que guarda ésta, a la luz de las opiniones.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
Planificación comercial
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 3
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Gerencia del Conocimiento
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
La Promoción de las Exportaciones en Costa Rica. Comercio Exterior
QUALA Stiven lopez grisales.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Por: Juan Esteban Castro
Organizaciones, administración y la empresa en red.
CONCEPTOS ESCENCIALES  Planeación: Proceso de establecer objetivos y escoger el medio mas apropiado para desarrollarlo antes de la acción.  Estrategia:
Innovación Técnica para el Desarrollo Sustentable
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
Planeación del proyecto
PROCESO DE PRODUCCIÓN Preguntas:
  Tema: Perspectiva de la administración pública sobre la aplicación de los objetivos y compromisos convenidos internacionalmente.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
1 1.  Esta competencia trata sobre las habilidades para desenvolverse adecuadamente, con autonomía e iniciativa personal, en ámbitos de la vida y del.
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
Supervisión de relaciones
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Qué debo saber del entorno de mi empresa
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
Clientes y Cadena de Valor
EL CONCEPTO DE LA EMPRESA Parte 1  La empresa del siglo XX no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. Parte 2  Carácter dinámico y cambiante.
DAFO Técnica de análisis estratégico
Relaciones Publicas en las Empresas
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Catedrático: Mde Bayron Baena
Asociación Internacional de Transporte Aéreo(IATA) Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza.
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
GRUPO # 1 Exposición final Ma. Fernanda Cortez Luis Cely Fundamentos De Administración.
CONTROL Y PLANES DE CONTINGENCIA
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Responsabilidad Social Empresarial
ESTRATEGIAS INTENSIVAS Y DE DIVERSIFICACIÓN
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
ámbito del entorno global administrativo
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
Carlos Alfredo González
ANÁLISIS F.O.D.A..
TALLER 5 ámbito del entorno global administrativo, el ámbito sectorial, ámbito cultural, ámbito legal y político, ámbito económico, ámbito tecnológico,
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
LA EMPRESA Y SU ADMINISTRACIÓN
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS PARA LA FORMACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN LA OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS DE.
Transcripción de la presentación:

AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO QUALA S.A AMBITO SECTORIAL

Por su objeto comercial QUALA S Por su objeto comercial QUALA S.A el factor externo mas influyente es el ámbito sectorial básicamente en tres aspectos

AMBITO SECTORIAL NUEVAS INCORPORACIONES CAPACIDAD DE SUSTITUCIÓN RIVALIDAD Y COMPETENCIA

AMBITO SECTORIAL RIVALIDAD Y COMPETENCIA Enfrentada por una franja de Oportunidades que presenta Su marca lider FRESCO FRUTIÑO

AMBITO SECTORIAL OPORTUNIDADES Una brecha diferencial demasiado grande generando a su vez un espacio para el ingreso de un competidor.

AMBITO SECTORIAL OPORTUNIDADES Sentido de naturalidad ya que el ama de casa desvía su atención hacia ese tipo de productos que además contribuyen a conservar la figura

AMBITO SECTORIAL OPORTUNIDADES En el mercado internacional la presencia de refrescos en polvo con un rendimiento de dos litros a diferencia del nuestro que rinde 1.5lts.

SOLUCIONES incrementar el rendimiento en la marca FRESCO FRUTIÑO flanqueando las oportunidades del producto y protegiendo a nuestra marca líder BOKA sin conservantes genera la promesa valor logrando resultados en ventas de carácter significativo para la compañía demostrando a su vez que una oportunidad puede convertirse en fortaleza.

AMBITO SECTORIAL ESTRATEGIA comercial con Fanny Lu imagen reconocida por los colombianos para la difusión de la noticia, FRESCO FRUTIÑO es avalada por la federación médica Colombiana.

AMBITO SECTORIAL ESTRATEGIA Un slogan “ porque delicioso , refrescante y bueno a la vez si es posible. comercial alterno siendo claros en las vitaminas que contiene el producto y lo saludable para los miembros que componen el grupo familiar.

CONCLUSION Así queda demostrando que las múltiples oportunidades para mejorar se presentan a diario pero es responsabilidad de la compañía si puede transformarla en una ventaja competitiva.