Dirección Estudios Avanzados en Informacion y Documentacion.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE MODALIDADES DE TITULACIÓN EXISTENTES.
Advertisements

Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
Lineamientos para la autoevaluación de los programas de pregrado.
PRESENTACIÓN A COORDINADORES DE PROGRAMAS ACADÉMICOS CON CIEN O MENOS ESTUDIANTES Comité de Retención.
NORMATIVA GENERAL DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO PARA LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS POR EL CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES. (G.O.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE MEDICINA
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente Servicio de Educación Permanente LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA PERSONAS ADULTAS.
Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez Subsecretaria de Educación Básica
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL PRIMER CICLO BÁSICO
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Educación como instrumento para el empoderamiento y la gestión del agua en las cuencas FUNDACIÓN EDUQUEMOS Andrés Felipe Betancourth Bernardo Rivera Rubén.
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
A V H P PROCESOS Se identifican al menos cuatro etapas o subprocesos PROCESOS SUSTANTIVOS Formación profesional Planeación y programación académica (DDA-
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
ACCIONES REALIZADAS EN EL CIIDET Período Enero-Febrero 2010.
PRESENTACION DEL PROYECTO FORMACION INTEGRAL DE CORBERA NETWORKS.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,
Diplomado teórico-práctico La Economía Social y Solidaria en México En el marco del impulso y desarrollo de programas académicos y de actualización profesional.
Dirección Estudios Avanzados en Información y Documentación Unidad de Mercadeo Elaborado por Elizabeth Gómez y Virginia Álvarez.
FASE I En el I semestre de 2005, La Comisión General de Reestructura- C.G.R designó a dos profesionales para la elaboración del Diagnóstico Académico de.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
SAA (Sistema de Administración Académica)
CUADRO MAESTRO DE INDICADORES
V JORNADAS DE REFLEXIÓN Y DEBATE DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN: EXPERIENCIAS Y VISIÓN DESDE.
Análisis de la Bolsa de Horas Ciclo 2002 B Oficialía Mayor 9 de Septiembre de 2002.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental.
PROPUESTA DE POSGRADO PARA EL CIIDET. PREMISAS BÁSICAS Los programas de posgrado están conformados por grupos de investigación. Los programas de posgrado.
Tema 4 MEIF y Estructuración de la Oferta Educativa Apertura de Nuevo de Plan de Estudios Ingeniería Industrial Ing. Martín Augusto Pérez Panes Facultad.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA REFLEXIÓN DE LA APLICACIÓN DE LA(S) TAREA(S)/PROYECTO(S) DISEÑADO(S ) Nombre del profesor: Jorge Arturo Balderrama Trápaga Nombre.
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
2013 Octubre Expectativas de Ejecutivos IDEA. ’ D [ Muestra Técnica 206 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Octubre 2013 Ficha Técnica Certificación.
Fondo Emprender; Fomypyme Trabajo entregado al profesor: Miguel Mamian.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Programa Integrado de Mercadeo Recursos Digitales UNESR Núcleo Maracay Elaborado por: Rosanna Díaz Flores.
29/07/20151 Convocatorias. 29/07/20152 Convocatorias Los alumnos podrán matricularse para cursar las actividades programadas para un mismo módulo profesional.
Escuela Secundaria Común
Formalización laboral docente ASPU-UD ASPU-VINES 2015 ASPU UD.
Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003 Avance de Gestión Verano Septiembre – Diciembre Septiembre – Diciembre2003.
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Fecha: 19 de mayo de 2009 Profesor guía: Cristián Stephens Alumnos: Tomás del Campo Kristoffer Fyfe Aníbal Huneeus Rafael Jara Carlos Letelier Javier Torres.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINA JAVERIANA COLOMBIA BARRANQUILLA Corte a 31 de Mayo.
Carvajal Cifras CURSOS MESCALIBOGOTAMEDELLINPERU SEPTIEMBRE6014 OCTUBRE7400 NOVIEMBRE8214 DICIEMBRE1000 TOTAL22618 TOTAL CURSOS37.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN PROGRAMAS DE MAESTRÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ABRIL DE 2009.
BIENVENIDOS Diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
LA TUTORÍA COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES AUTORAS: Mtra. María de la Luz Pirrón Curiel M. en C. Marcela Rojas Ortega M. en.
Ing. Sanchez Castillo Eddye Arturo Escuela Académica Profesional de Ingeniería de Sistemas.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Encuentros tutoriales para una permanencia con sentido: una propuesta en el marco de la modernización curricular ND. Maria Eugenia Gutiérrez Coordinadora.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Transcripción de la presentación:

Dirección Estudios Avanzados en Informacion y Documentacion

 Generar ingresos propios y la independencia económica año 2008

Ampliación y consolidación de la oferta académica de formación de talento humano. (6) Nuevos productos y Servicios Consolidacion Plan Estrategico de Marketing

 25% del total de oferta respecto al 2007  75% Escuela de información, linea de accion 10 Diplomado HADCA

100 % DISCOVERY EXPLORATION TECNICO LOURTEC,

 Mayor receptividad de nuestros propuestas en el 2008 (respecto al 2007  En 2008 Lidera (75%) en la preferencia Escuela de Tecnología, (WIMAX, CISCO EXPLORATION Y TÈCNICO LOURTEC)  Se mantiene sin variación el nivel de aceptación de las propuestas de la escuela de información respecto el 2007, El cual se ubica en el mínimo: “1”

 Continuidad en cursos de Informacion: AB, Analista y Org. Sel y Elim de Doc de Archivos. Observándose el crecimiento de Asistente de bibliotecas, cuya demanda permitió concretar 2 cohortes en el año 2008, el doble respecto al  A pesar incremento de los egresados en Anal. Documentalista en año 2008, no se consolida la apertura de la cohorte prevista para ese año.

En 2008 disminuyó un 20% la formación Retraso por parte del CATC de la liberación de la nueva versión en español de Exploration (abril 2008) Deserción (30%) en horarios semanales modulo I, específicamente Exploration 4.0 Se mantiene como característica tanto para el 2007 como en el 2008: el horario sabatino para estudiantes que cursan TODO el programa. CCNA mod I al 4. Finalizó exitosamente en Diciembre último ciclo de formacion CISCO v3.0

Se da continuidad en 2008 a los programas de System Engineer Se logra pasar de 15 participantes por curso en 2007 a 17 y 19 participantes por curso a partir del II semestre de2008, gracias a la dotación del lab Fundación CID. Reestructura de contenidos y de horarios en JAVA y Técnico Medio, permiten en el primer caso incrementar la matricula de JAVA respecto al Y en el segundo se logra una propuesta académica que comprende aspectos de básicos y de actualización para profesionales con poca o ninguna experiencia en el àrea

 Elaboración de material POP 500  Entrega de material POP a participantes de cursos y diplomados  Plan de mercadeo FILUC

 Total de servicios ofertados:8  Inversion: Bs.5530  Visitantes estimados:100  Costo por visitante estimado:55.33  Cantidad de clientes captados: al menos 3 Logros: Visitas a Stand:10% de visitantes total de la feria Conformación de registro de 170 visitantes