La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Integrado de Mercadeo Recursos Digitales UNESR Núcleo Maracay Elaborado por: Rosanna Díaz Flores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Integrado de Mercadeo Recursos Digitales UNESR Núcleo Maracay Elaborado por: Rosanna Díaz Flores."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Integrado de Mercadeo Recursos Digitales UNESR Núcleo Maracay Elaborado por: Rosanna Díaz Flores

2 I Parte: SITUACIÓN DE BASE Producto  Licenciatura en Administración Mención: Recursos Humanos  Licenciatura en Administración Mención: Recursos Materiales y Financieros  Licenciatura en Administración Mención: Mercadeo  Licenciatura en Educación Integral  Licenciatura en Educación Preescolar

3 Público Objetivo Perfil de participante muy variado y complejo, donde se encuentran bachilleres recién graduados con poca o ninguna experiencia en tecnologías de información y comunicación, hasta Técnicos Superiores con experiencias en tecnologías de punta, Pero ninguna experiencia en los programas que se manejan en el núcleo Plantilla de profesores del Núcleo

4 Información específica requerida Población Cautiva Determinar dificultades y avances en el uso de la tecnología (MOODLE). Determinar dificultades y necesidades como usuario. Población Potencial Nivel de manejo de TIC que existe en nuestra comunidad universitaria

5 Imagen de los clientes hacia el Producto Imagen muy positiva y receptiva por la población Estudiantil de las Carreras de Administración Receptividad por parte de los Profesores de Educación Integral y Preescolar Poca receptiva por la población Estudiantil de las Carreras de Educación Poca receptividad por parte de los Profesores de Administración

6 Consumo del Producto Periodo 2005-II: Periodo 2005-II: 10 cursos con 6 profesores Periodo 2006-I: Periodo 2006-I: 15 profesores trabajando con los recursos digitales distribuidos en 8 cursos en Administración, 7 en Integral y 6 en Preescolar

7 Compra Curso por periodo 2005-II2006-I Educación313 Administración78 Profesores615

8 Publicidad La Coordinación de Nuevas Tecnologías y Subdirección Académica Definen los cursos Los Cursos se publican en la Oferta Académica http://maracay.mine.nu

9 Hipótesis Si tenemos la información de los niveles de manejo de TIC se puede planificar mayor cantidad de cursos por periodo

10 II PARTE: PLANEACIÓN PRIMARIA DEL ESTUDIO OBJETIVOS DEL ESTUDIO Detectar los niveles de Manejo de TIC con la finalidad de formar profesores y alumnos para fortalecer la nueva Modalidad de Estudio, brindando así mas opciones a los participantes por periodo

11 Imagen de los clientes Determinación Imagen de los clientes Participante complacido por término a tiempo de su carrera Mayores oportunidades para los participantes por periodo Cumplimiento de metas por la Coordinación NTIC Modalidades de aprendizaje cohesionados Comunidad Uneserrista de Maracay conforme y complacida

12 Método previsto PoblaciónCantidadTécnicaInstrumento Potenciales Facilitadores250 Encuesta Cuestionario personalizado Participantes2651Cuestionario Cautivos Facilitadores15 Encuesta Observación Directa  Encuesta personal  Guía de observación  Pruebas de Conocimiento Participantes497  Encuesta online  Guía de observación  Pruebas de Conocimiento

13 Sondeo preliminar Aun cuando se abrieron mas cursos de Educación no cubrieron totalmente la cuota En los cursos de Administración en las materias se tuvo que ampliar la capacidad de los cursos para cubrir demanda


Descargar ppt "Programa Integrado de Mercadeo Recursos Digitales UNESR Núcleo Maracay Elaborado por: Rosanna Díaz Flores."

Presentaciones similares


Anuncios Google