TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Ing. Brandon Kaufman Noviembre de 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Ing. Mónica Medina Aguirre
Balanced Scorecard Es un sistema de gestión que permite monitorear a través de indicadores la gestión de la empresa, determinando rápidamente qué áreas.
¿Quienes somos? Nuestro valor diferencial Equipo liderado y compuesto por profesionales del sector (Ingenieros agrónomos y Tecnólogos en alimentos) Líderes.
Disertante: Beltrán Fernández Górgolas 24 DE NOVIEMBRE 2011 Buenos Aires.
Panorama de la Calidad en la micro, pequeña y mediana empresa mexicana: Programas de Apoyo Lic. Luis Espinosa Espino Director General de Promoción.
Modelos y Sistemas para el mejoramiento de la calidad
ISO INTEGRANTES: NAYIB GELO CARLOS CASSINELLI DANIEL VILLACIS
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
EL MODELO DE MEJORA CONTINUA DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD
INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
Global Shipping S.A. empresa miembro del grupo Global Quality Management System ISO 9001/2000 Certificación BASC Como herramienta de facilitacion y agilidad.
Más que viviendas…construimos Hogares.
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
CALIDAD TOTAL Univesidad Nacional Autónoma de México.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Company Plan de Marketing
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
El CIRE: la competitividad y la innovación
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
Joselín González Bermúdez
Modelo de Gestión PROhumana Público Interno CASO SANTANDER BANEFE Alejandro Cuevas Gerente General 30 junio 2006.
Sistemas de Control de Gestión Leandro Izquierdo A. Estrategia del conocimiento....
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
Ciencias empresariales. El Balanced Scorecard resulta una herramienta excelente para comunicar a toda la organización la visión de la compañía y para.
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
Placa Apertura. Organizaciones responsables Mg. Carlos Horacio Bruno Iguazú, 14 de noviembre de 2011 Grupo Educativo Marín Autoevaluación, herramienta.
Premio Nacional a la Calidad Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora L. Tenorio Marzo 2005.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
El Cuadro de Mando Integral
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
La Calidad en la gestión empresarial
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Dirección y mejora de procesos
¿Quiénes son los Centros de Excelencia? ¿Qué pretenden los Centros de Excelencia?  Ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias.  Potenciar,
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
MODELO DE MEJORA CONTINUA: UNA AYUDA PARA LA ALTA DIRECCIÓN Segunda Conferencia Internacional Uruguay País de Calidad 15 de noviembre de 2007 Ing. Carlos.
MISIÓN Somos el Organismo Técnico encargado del control de la utilización de los recursos estatales y la consecución de los objetivos de las instituciones.
Sistema de Gestión de la Calidad.
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
SATISFACION DEL CLIENTE RESIDENCIAL URBANO. SU USO EN LA OPTIMIZACION DE INVERSIONES Empresa Distribuidora La Plata S.A. Lic. Mariela Runco Ing. Marcelo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
balanced Scorecard-BSC
Calidad y mejora continua
EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN
CALIDAD Y GESTIÓN DE EXCELENCIA
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Acelerar Crecimiento Rentable Foco en el Cliente Calidad de siempre y el mejor surtido Primera Elección de Compra Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar.
1 © 2011, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
“Balanced Scorecard como Sistema de Gestión Estratégica”
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
Misión Caracol de Plata Asociación Civil que, desde su inicio en 1999, trabaja con la misión de promover la responsabilidad social y la participación.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
Transcripción de la presentación:

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Ing. Brandon Kaufman Noviembre de 2007

TEYMA Evolución de Teyma

TEYMA Evolución de Teyma

TEYMA Evolución de Teyma

TEYMA Evolución de Teyma

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado)

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado)

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado)

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado)

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado)

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado)

TEYMA Evolución de Teyma (Estimado) Premio Iberoamericano (Plata)

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Certificada ISO 9001 y OHSAS Certificada ISO 9001 ISO y OHSAS Ganadora PNC 2000 PNC 2003 PNC 2006 Reconocimiento Plata Premio Iberoam 2007 Competencia entre Empresas - Crecimiento

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Participación en el Mercado

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Competencia entre Empresas - Rentabilidad

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados La Competencia Interna en Nuestro Grupo Ranking Internacional de Abengoa de Sistemas de Calidad Teyma lo ha encabezado en 9 de las 10 ediciones realizadas. Las tres empresas uruguayas están hoy entre los 5 primeros. 2006: Abengoa selecciona a Teyma para sus obras civiles en todo el mundo. Perspectiva: obras en el exterior base del crecimiento de Teyma.

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Resultados de Satisfacción de Clientes

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Resultados Relativos al Personal

TEYMA Calidad Enfocada a los Resultados Gracias por su atención La Calidad no es para nosotros un modo de mejorar nuestra imagen: es fundamentalmente una herramienta estratégica para alcanzar los objetivos de Teyma como empresa.