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Transcripción de la presentación:

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INTRODUCCION Somos una empresa con 24 años de experiencia Nacional e Internacional en el área de desarrollo organizacional. A lo largo de estos años, hemos perfeccionado un modelo, basado en el principio de que el éxito de una organización depende fundamentalmente de las competencias y actitud de todos sus colaboradores. Nuestro programa se realiza a través de sesiones de trabajo diseñadas para: umentar la efectividad personal y profesional ncrementar la Productividad Laboral ropiciar mayor rentabilidad Organizacional AIPAIP Ninguna cadena es más fuerte que el más débil de sus eslabones estimulando así una actitud experimentar, descubrir y aprender, individual y colectiva para:.

1.Carencia de objetivos claros y realistas 2.Excesos de datos e información irrelevante 3.Problemas de comunicación intra e interpersonal 4.Discusiones estériles y conflictos innecesarios por falta de madurez 5.Grupos no integrados como equipos, aunque creen que son equipo 6.Perdida de tiempo y dinero por un mal manejo de los recursos disponibles 7.Carencia de un Nuevo Liderazgo en tiempos de incertidumbre y cambio Colaborando activamente con nuestra diversa categoría de clientes, nos hemos especializado en el diagnóstico y corrección de aquellas barreras que dificultan el éxito en las empresas, tales como: Las empresas no triunfan … SÍNTOMAS su personal es quien lo logra..

NUESTRO MODELO.. Manejo Optimo de los Recursos Manejo de la Diversidad Información Útil Autoconciencia ComunicaciónIntegral Sinergia de Equipo Nuevo Liderazgo Los 7 Pilares del Éxito. Si desea obtener información del contenido del modelo visite la sección de artículos en la página Web:

OBJETIVO DEL PROGRAMA El objetivo del programa es desarrollar a un Ser Integral capaz de alcanzar las metas anheladas en su vida cotidiana y preparado para interactuar positivamente dentro de las organizaciones en las cuales se desempeñe.. EL CUADRADO REPRESENTA EL CEREBRO EL CIRCULO REPRESENTA LAS EMOCIONES Y CUANDO EL TALENTO HUMANO INTEGRA SU CEREBRO Y SUS EMOCIONES NACE UN NUEVO HOMBRE UN SER INTEGRAL

PRODUCTOS Los productos que ofrecemos son los siguientes: 01.- Programa Integral de Los 7 Pilares del Éxito 02.- Programa Integral de Gerencia del Cambio 03.- Efectividad en Tiempos de Incertidumbre y Cambios 04.- Toma de decisiones efectivas a través del uso de información útil 05.- Desarrollo de Competencias Comunicacionales 06.- Manejo Asertivo de las Diferencias y los Conflictos 07.- Integración de Equipos 08.- Manejo óptimo de los Recursos 09.- Liderazgo integral del siglo XXI 10.- Servicio Integral al Cliente 11.- Asertividad en los Negocios 12.- Manejo Consciente del Estrés Para conocer los detalles de cada producto visitar la Página Web:

BENEFICIOS 1.Facilita la identificación de brechas y áreas de mejora 2.Estimula el compromiso y la responsabilidad 3.Incentiva el uso sólo de información útil para potenciar la creatividad 4.Expande la calidad en la toma de decisiones estratégicas y operativas 5.Mejora las comunicaciones y las relaciones interpersonales 6.Provee técnicas para el manejo de las diferencias y los conflictos 7.Fortalece la integración de equipos sólidos y de alto desempeño 8.Entrega herramientas para manejar a conciencia los niveles de estrés 9.Obtener el máximo rendimiento con el menor uso de recursos 10.Sistematiza los recursos y los procesos (para hacer las cosas lo más sencillo posible) 11.Reduce los costos de entrenamiento y capacitación 12.Potencia al personal para el desarrollo del Nuevo Liderazgo Integral El Modelo Los 7 Pilares del Éxito es sencillo, práctico, innovador y de aplicabilidad inmediata y provee los siguientes valores agregados:. siguientes valores agregados:

TESTIMONIOS “La metodología de Los 7 Pilares del Éxito desarrollo las siguientes habilidades en el equipo: manejo de la diversidad de la información útil para potenciar la creatividad, manejo de la incertidumbre en tiempos de crisis, manejo efectivo de la comunicación para una mejor toma de decisión” SHELL Estos testimoniales, recibidos directamente de nuestros clientes dan fe de la efectividad de nuestros productos.. "A raíz de la información obtenida en el Taller de la Convivencia Organizacional, se tomaron decisiones importantes que impactaron positivamente la productividad de la Línea” GRUPO POLAR “Contribuyo positivamente con la Organización de Servicios de Hewlett Packard, extendiendo un programa enfocado a la excelencia en la Calidad de Servicio a nuestro Call Center responsable del soporte remoto a nuestros clientes de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, centro América y Caribe ” HEWLETT PACKARD “Esta experiencia nos permitió focalizar a toda la organización a buscar y lograr objetivos de la organización, trabajar en equipo, detectar brechas personales la cuales una vez internalizadas permitieron consolidar un equipo de alto desempeño. Finalizando, se produjo en muy corto tiempo con excelentes resultados ” GERBER. “Las herramientas que pusimos en práctica en este evento me ayudaron a fortalecer la visión y profundidad con que debo enfrentar la situaciones, corregir las desviaciones y agregar valor al conseguir los objetivos. De igual forma profundicé la importancia de la planificación y la evaluación en mis actuaciones diarias, pensar antes de actuar” ELECTRICIDAD DE CARACAS (AES)

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