El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

Unidad I: Características de un Emprendedor
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Jornada Misionera Objetivo específico: Reunir un grupo, de 20 a 60 de personas, para prepararlos para un Retiro de Evangelización. Meta personal: Concebir.
FORMAS DE RECOLECCION DE DATOS
Despliegue de la Función de la Calidad “QFD”
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
Programa de Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente
Plan de Negocios Julio Vela.
Mejora Continua.
CLASE 10 Sabotaje de inicios #5. MATAMOS INICIOS #5 Cuando no nos anticipamos a las objeciones. Las objeciones aparecen en cualquier momento. Creer que.
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
para nuestra comunidad.
Curso: Gestión de Proyectos TI
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ORGANIZACION Y SISTEMAS:
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
Gerencia de Sistemas de Información
Tipos de pensamiento.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Que es investigar en Educación
ENCUENTRO SOBRE EL DISEÑO Destinatarios: padres de familia. Día: 30 de agosto de Objetivo: participar la riqueza del Sistema de Gestión de Calidad,
/es. por. ti/. 123 C i 2 Conferencias de expertos Sporty Te ofrecemos formación a medida en distintas modalidades adaptadas a tus necesidades: cursos,
ORIGEN DE IDEAS Productos existentes a nuevos clientes
LINKtoMarket El enlace directo con su mercado. Otro Servicio de Duración: 5 minutos Autopresentada.
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Manejo de Quejas
01 En esta unidad aprenderás a:
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
DIRECCIÓN LIDERAZGO.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
1 Mercadotecnia Relacional: ¿Cómo promocionar sus servicios ?
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Maximice el valor que aporta TI a su negocio
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
AUDITORIA INFORMATICA
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
ESTANDARES DE CIENCIAS NATURALES 1º.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Elementos de información
INVESTIGACION DE MERCADEO
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
GESTIÓN POR RESULTADOS
El Ambiente Organizacional y la Globalización
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Fundamentos de la venta consultiva de PRODUCTOS Y SERVICIOS TIC
Diversidad.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Lenguaje y comunicación
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
Dichoso aquél que escucha la Palabra del Señor la guarda en su corazón y le da cumplimiento.
SERVICIOS.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Bucaramanga Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
TALLER MAPA DE LA EMPATÍA
Transcripción de la presentación:

El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014

Servicio: E S L A T É C N I C A Atención: M O D O D E E N T R E G A

¿Quién es el Cliente?

MÚLTIPLES Negocios Interlo- cutores Necesidades Esquemas de uso de TI Esquemas de uso de TI

Un Cliente = miles de usuarios

Entendemos la realidad del negocio u operación del Cliente Respondemos a las propias características y niveles de criticidad de su operación Nos basamos en un sistema de valores

Excelencia: máxima atención al Cliente Coherencia: nuestra palabra es un compromiso Innovación: anticipamos respuestas creativas y oportunas Cumplimiento: 100 de acción Comunicación: preguntamos, escucha- mos, analizamos

Elsa Baralt VP Negocios