1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema educativo español
Advertisements

Reunión de equipos directivos Zaragoza, 26 de junio de
TALLER CARTAGENA Conclusiones y Gráficos.. ¿POR QUÉ SOMOS INVESTIGADORES? 1° El interés en los temas, en las problemáticas de la comunidad y por.
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
NOVIEMBRE Universo: Población de ambos sexos de 18 ó más años. Ámbito : Comunidad de Castilla-La Mancha. Trabajo de campo: 3 al 21 de noviembre.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Como podemos observar en el grafico el porcentage mas alto de interesados en recibir las clases esta en el rango de edad de seguido muy de cerca.
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Conocer un pueblo. Villaconejos. (Educación)
Diseño de Interfaces Humanas
AULA PERMANENTE DE FORMACION ABIERTA UNIVERSIDAD DE GRANADA Aprendizaje de las Nuevas Tecnologías de la Información y Bienestar Emocional en Alumnos Mayores.
UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EL C.P. MAESTRO SERRANO (MISLATA)
Consejería de Educación, Ciencia e Investigación
JORNADAS DE FORMACIÓN E INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS DE
La web de la tecnología en educación secundaria
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por sexta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
¿Buscas un colegio para tus hijos?
Juan Sánchez – Asociación Mundial de Educadores Infantiles: Informe de la Sociedad civil.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Taller - conversatorio
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
Policía Nacional.
Ponencia: Enciclomedia
Evaluación Externa.
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La política de GISPASA tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan.
Bloque 1: Dimensión Curricular
¿Buscas un colegio para tus hijos?. TENEMOS ALGO QUE OFRECERTE... Una enseñanza de calidad, Gratuita, Basada en valores franciscanos... Avalada por una.
DETERMINACION DE CALIDAD EN EL AREA URBANA
C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.
COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BAUTISTA Curso 14/15 Departamento de Orientación Entrega de Informes Psicopedagógicos 2º E.P.
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matematicas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería Curso 2005/06 Almería, 27 de octubre de 2006.
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Encuesta Familias curso
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
INFORMATICA ii Por Eduardo peña cano.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO ANTECEDENTES 1/2 Situación actual: Exigencia del gobierno a las universidades públicas de los dineros girados.
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
Proyecto Giner Web 2.0 Memoria del encuentro para intercambio de experiencias Madrid 14 de mayo de 2012.
Análisis de resultados de encuesta sobre el uso de TIC’s en Matemáticas. Antonio Cofré Vanessa Sánchez Emilia Santibañez.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Integrantes: Catalina Herrera Catherine López Verónica Quero Claudia Yévenes. Talca 4 de Septiembre Análisis de Proyectos Socioeducativos.(2006).
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEL 601 Facilitadora: Laylannie Torres
Políticas Educativas.
 PISA en México ya tiene una historia que se remonta al año 2000, el proyecto ha inducido a investigaciones, reportes, debates.
Conducta Sanitaria en escuelas - Calidad del agua -
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
La autogestión del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad con ayuda de las TIC. Dr. Jorge Jiménez Rodríguez (
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Comparación entre el liceos municipalizados “Liceo 7 de niñas - Centro Educacional Cerro Navia”. Verónica Avilés Valladares Santiago de Chile 07 de nov.
Bloques del cuestionario 28 preguntas Planificación de la Docencia y Cumplimiento del Plan Docente Competencias Docentes / Habilidades Didácticas Cumplimiento.
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
Evaluación de la percepción de los usuarios con relación a la calidad del servicio prestado por el Grupo de Trabajo del Laboratorio Secundario de Calibración.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Educación Secundaria Obligatoria. E.S.O. BACHILLERATOS Ciclos formativos Grado Medio MUNDOLABORALMUNDOLABORAL P.C.P. I. Ciclos formativos Grado superior.
Objetivos del estudio Estudiar el interés por la realización de estudios universitarios en áreas científico-tecnológicas. Analizar las diferencias en.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
Caracterización del usuario Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 24 de junio de 2015.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.
Transcripción de la presentación:

1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento de Nuestro Colegio y establecer las acciones y los planes de mejora. Mostramos los resultados de las encuestas realizadas a los padres, presentados en un gráfica con los resultados globales agrupados por sectores de actividad, seguida de gráficas en las que se puede ver los resultados de cada pregunta. La cuarta diapositiva muestra la opinión que tienen las familias sobre la calidad de enseñanza y está puntuada sobre 10, no como las anteriores que se puntúan sobre 4. Finalmente, se exponen los aspectos que se pide que se mejoren en nuestro centro. Agradecemos, sinceramente su participación.

6

7 Observaciones * Este año la encuesta la han realizado todos los cursos de infantil y los cursos pares de primaria y secundaria. * Se ha modificado la encuesta, por lo que no se pueden hacer gráficas comparativas con los años anteriores. * Todas las preguntas, salvo la última sobre la calidad de la enseñanza, tienen una máxima puntuación de 4. La cuestión final puntúa sobre 10.

8 Conclusiones * Todas las parcelas en las que hemos dividido nuestra actividad están puntuadas por encima de 3 sobre 4 (7,5 sobre 10) y muchas superan el 3,5 sobre 4 (8,75 sobre 10). * La calidad de la enseñanza tiene una media de 9 sobre 10. En todos los cursos supera el 8 sobre 10. * Todos estos buenos resultados nos animan a continuar nuestra labor y a intentar superarlos, poniendo especial énfasis en los puntos menos valorados.

9 Sugerencias Aportadas por las Familias * Facilitar el acceso a pie y aumentar la seguridad vial de los niños. * Ofrecer actividades extraescolares de inglés y de informática en infantil y primaria. * Continuar mejorando de instalaciones.