ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN
Advertisements

ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Funciones del Director de Escuela
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
1 PROYECTO DE LEY DE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS.
CURSO: “Aspectos prácticos del programa SICE”
DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN EQUIPO V.
AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
2. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. B
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Reconocimiento de créditos
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes Gestión Integrada del Derecho a la Educación De la admisión del alumnado al nombramiento del.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
Estado actual de los Sistemas de Calidad del Programa de Doctorado en la Universidad de Vigo IV Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs, A Coruña, 19.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
PRESUPUESTO 2014 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO. PRESUPUESTO 2014 El aplicativo Universitas XXI-Económico incorpora el módulo que facilita la Presupuestación:
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
Temas Generales Semana de Inducción FAU 2015 :: Presentación
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
XXII Jornadas de Gerencia Universitaria
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
SERINT COORDINADOR Datos alumnos FIN ACUERDO SERINT ALUMNO Coordinador académico ALUMNO contacta con COORDINADOR ALUMNO rellena Plan de convalidaciones.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
¿Qué es Syllabus II? Sistema integrado de gestión académica que ofrece a las instituciones educativas peruanas mecanismos automatizados que facilitan la.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Sistema de Información del Departamento de Personal Administrativo
Aprovechamiento del Programa IDEVAL Incorporación de mejoras Preparación de reunión para aprobación de la encuesta Reunión No hay consenso Hay consenso.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Abril de 2015
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
Vicerrectorado de Estudiantes. Selectividad 2001 (datos provisionales a 28/9/01)
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
Normativa Actividades Complementarias y Extracurriculares.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
Sistema Electrónico de Grabación Certificada Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina.
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
PRESUPUESTO - Solicitud. -El presupuesto indicado corresponde únicamente a la contribución de la Administración Contratante.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros Fecha:13-05-2009 Revisión: 3 Plan Organización Docente y Oferta Libre Configuración. DP-CEN.01.01 Unidad de Ordenación Académica Equipo de Gobierno del Centro Departamentos Personal Secretaria/ Conserjerias Miembrros de Junta de Centro Secretaria Notificación de normativa para POD siguiente curso académico y características generales de la oferta de LC Normativa de POD Reglamento y Catálogo Libre Configuración Acta Junta Centro Universitas XXI académico LIBRE CONFIGURAC. (reglada y específica) Establecimiento de criterios por el Centro PLAN ORGAN. DOCENTE Establecimiento de criterios por el Centro: límite, grupos, optatividad... Remisión a los Departamentos Recepción de la oferta y revisión Reserva espacios Reclamación datos Aprobación por Junta de Centro no si Remisión a Ordenación Académica Mecanización y/o Modificación

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros Fecha:13-05-2009 Revisión: 3 Registro DP.CEN.01.02 Instancias/ cartas/oficios/ memorandum Aplicación Informática Personal De Secretaría

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros Fecha:13-05-2009 Revisión: 3 Cursos - Jornadas DP-CEN.01.03 Programación del Curso / Jornada Equipo gobierno Facultad / Escuela Convenio de colaboración (si procede) Reglamento Libre configuración Conv. Subv. Ayudas... Conv. Ext. Universitaria Normativa uso Espacios Normativa Gestión del gasto Universitas XXI no Oferta cacálogo Libre configuración si Gestión Académica Gestión Económica matriculación R. Unidad - Personal Secretaría Coordinador Responsable De la actividad Organización Docente y de infraestructuras Solicitar incorporación económica de matrículas / Importe subvenciones mecanización Reserva espacios Contactar conferenciantes Prep. documentación gestión gasto emisión listados Reserva alojamiento Y viajes Preparación material,cartelería, imprenta Abono justificantes (Firme / ACF) recepción / publicación actas exámenes Difusión, propaganda Emisión certificados Ponentes y asistentes Necesita justificación si no Grabación de datos programa informático Justificación económica UHU Justificación e informes para el Org. Subvencionador

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO VACACIONES-PERMISOS-LICENCIAS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros Fecha:13-05-2009 Revisión: 3 DP.CEN.01.04 VACACIONES-PERMISOS-LICENCIAS Vacaciones Permisos/licencias Responsable de Unidad Acuerdo Homologación Normativa U.H.U. IV Convenio Colectivo Estatuto Básico Confección/Disposición Modelos Solicitudes y Licencias Vacaciones/Asuntos Particulares Solicitudes Licencias Información/Valoración Entrega y recogida documentación Información, Entrega y Recogida de Impreso Queda cubierta la necesidad si Grabar en S.I.C.A.P. no Envío Unidad de P.A.S. Consensuar Sorteo Recepción Autorización (si procede) Gerencia no ¿Informe Favorable? si Archivo expediente y Entrega Interesado