CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL GRUPO EN EL AULA TIENE UN CARÁCTER TANTO FORMAL ( las actividades y normas propias del aula ) COMO INFORMAL ( interacciones lejos del aula ). EL DOCENTE.
Advertisements

LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL: EL DOCENTE COMO AGENTE COMUNICADOR
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
COMO IDENTIFICAR LAS NECECIDADES DE LOS CLIENTES
CONSULTORÍA EMPRESARIAL
CURSOS DE ADMINISTRACION DEPORTIVA
Pensar Estratégicamente
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO.
AUTOESTIMA.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
ESCUELA DE INSTRUCCIÓN CAPACITACION Y REENTRENAMIENTO EN SEGURIDAD
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
EXPO INEDICH 2006.
MI ADOLESCENTE FORO DE PADRES Departamento de Orientación
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
Códigos de Conducta: Estrategias para su elaboración Una colaboración del Ing. René Llamas Rembao rector de ICES.
MATERIAL CURSO EJEMPLO DE VALORES
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
Técnicas Secretariales III
Relación Jefe ---Técnico Reflexiones de 30 años de jefatura.
Reuniones Efectivas Revisión: 12 Enero 2014.
PROCESO TECNOLÓGICO.
SABIA USTED QUE LOS PRIMEROS AUXILIOS SON los cuidados inmediatos, adecuados y que de una manera provisoria son prestados a las personas que han sufrido.
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
MATRIZ DE PLANIFICACION DE CLIENTES
Líder Participativo/Facilitador o Cacique?
Tipos de clientes Y como actuar ante ellos…..
INTRODUCCIÓN El teléfono es un instrumento comercial y empresarial básico e imprescindible en la comunicación con nuestro entorno, de uso cotidiano.
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera u otro medio de pago. El Cliente no depende de nosotros, nosotros dependemos.
La ley de la Preparación
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
MODELOS DE CLIENTES Y ACTITUDES DE ESTOS
ENTREVISTA.
ACREDITACIÓN Y EJES DE ACREDITACIÓN
Modelos de Evaluación en
TIPOLOGÍAS DE CLIENTE José Luis Pacheco P. Supervisor claro DTH.
ERIKA ISABEL EQUIHUA AGUIRRE LICENCIATURA EN PEDAGOGIA QUINTO SEMESTRE.
CARTAS DE SERVICIOS Un instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos.
¿Qué es la solidaridad? Solidaridad es poner en acción nuestros valores. En la solidaridad se manifiestan valores como la justicia, la honestidad y la.
Tipos de Clientes.
Rol del Docente.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
MATRIZ DE PLANIFICACION DE CLIENTES
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Instrumentos de Evaluación
Manual De Instrumentos
PLANEACION ESTRATEGICA
Elementos de información
CENTRO IBEROAMERICANO DE EDITORES PAULINOS - CIDEP CURSO DE FORMACIÓN DE LIBREROS HABILIDADES Y ACTITUDES EN EL PROCESO DE LA VENTA Parte 2.
¿QUÉ ES UN CLIENTE? Es la persona más importante en cualquier negocio.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
«Familia misionera, santuario de la vida y transmisora de la Fe» 1 Actitudes ante la participación.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Capítulo 1 Detalles básicos para su confección. El planteamiento del Problema Es una expresión significativa de la esencia real, que refleja la razón.
DISEÑo de proyecto usando marco lógico
Exámenes.
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
LA ARGUMENTACIÓN COMPETENCIA: Interpreta, reflexiona y plantea soluciones debidamente argumentadas a problemáticas reales o simuladas, demostrando equidad.
SEGURIDAD INDUSTRIAL.
ATENCIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES
Resolución de Conflictos
L A FUNCIÓN DE LA ENFERMERÍA El cuidado como eje de la práctica.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
EL ENSAYO Msc. Eva Marlene Romano. EL ENSAYO  El ensayo es una composición donde se exponen, analizan y comentan de manera clara, ideas alrededor de.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ

¿QUE ES MATRIZ DE PLANIFICACION? es una herramienta utilizada para planear la ejecución de una solución.

¿PARA QUE SIRVE? Garantizar la solución adecuada de un problema. Hacer el seguimiento a la realización de una acción.

Defina la acción propuesta. Elabore un cuadro con las preguntas o puntos a realizar. Responda las preguntas. Defina quien será el responsable del cumplimiento del proyecto.

EJEMPLO:

TIPOS DE CLIENTE S CLIENTE IMPULSIVO CLIENTE INDECISO CLIENTE INDECISO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE SABELOTODO CLIENTE POLÉMICO CLIENTE POLÉMICO

CLIENTE IMPULSIVO

CLIENTE DESCONFIADO

CLIENTE SABELOTODO

CLIENTE INDECISO

CLIENTE POLEMICO

IMPULSIVO DESCONFIADO SABELOTODO INDECISO POLEMICO CARACTE- RISTICAS Cambia fácilment e de opinión, es impacien te, superfici al y emotivo Duda de todo y todos, rechaza hasta los argument os mas lógicos, le pone peros a todo Cree que lo sabe todo, es muy orgullos o e imponent e, es exigente Tímido e inseguro, le cuesta decidirse Provoca la discusió n, pretende llevar siempre la razón COMO TRATARLO Demostr ar firmeza, argumen tar claro, breve y conciso y actuar rápidam ente Conservar la calma y respetar sus ideas, buscar puntos comunes, darle la razón No quitarle la razón ni discutir, adoptar actitud serena y atenta pero no dejarse dominar Necesita mas dedicació n, guiarlo con preguntas abiertas y ayudarlo a que se explique No discutir, ser amable, sereno y tranquilo, prestarle atención