CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ
¿QUE ES MATRIZ DE PLANIFICACION? es una herramienta utilizada para planear la ejecución de una solución.
¿PARA QUE SIRVE? Garantizar la solución adecuada de un problema. Hacer el seguimiento a la realización de una acción.
Defina la acción propuesta. Elabore un cuadro con las preguntas o puntos a realizar. Responda las preguntas. Defina quien será el responsable del cumplimiento del proyecto.
EJEMPLO:
TIPOS DE CLIENTE S CLIENTE IMPULSIVO CLIENTE INDECISO CLIENTE INDECISO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE SABELOTODO CLIENTE POLÉMICO CLIENTE POLÉMICO
CLIENTE IMPULSIVO
CLIENTE DESCONFIADO
CLIENTE SABELOTODO
CLIENTE INDECISO
CLIENTE POLEMICO
IMPULSIVO DESCONFIADO SABELOTODO INDECISO POLEMICO CARACTE- RISTICAS Cambia fácilment e de opinión, es impacien te, superfici al y emotivo Duda de todo y todos, rechaza hasta los argument os mas lógicos, le pone peros a todo Cree que lo sabe todo, es muy orgullos o e imponent e, es exigente Tímido e inseguro, le cuesta decidirse Provoca la discusió n, pretende llevar siempre la razón COMO TRATARLO Demostr ar firmeza, argumen tar claro, breve y conciso y actuar rápidam ente Conservar la calma y respetar sus ideas, buscar puntos comunes, darle la razón No quitarle la razón ni discutir, adoptar actitud serena y atenta pero no dejarse dominar Necesita mas dedicació n, guiarlo con preguntas abiertas y ayudarlo a que se explique No discutir, ser amable, sereno y tranquilo, prestarle atención