E.O.I Constantina Modalidad semipresencial curso 2014-2015 Algunas pistas...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
Advertisements

FUNCIONES DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN
Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
APRENDE A DISTANCIA INTERNET CONECTA TUTORÍA TELEMÁTICA PARA TODOS.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
Resumen de la programación del curso
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
LAS ACCIONES TUTORIALES
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente Servicio de Educación Permanente LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA PERSONAS ADULTAS.
ESPA Semipresencial ¿Qué es “semipresencial”? Modalidades
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
EOI AXARQUÍA CURSO 2013/2014. EOI AXARQUÍA CURSO 2013/2014 ¿Qué son las Escuelas Oficiales de Idiomas? Las EEOOII son centros dependientes de las Consejerías.
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
El I.E.S. Carlos Bousoño E.S.O. INFORMA
Centro de Estudios Académicos (Cen.oposiciones)
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
C URSO DE FORMACIÓN TUTORES DE ACOGIDA ACOGIDA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN EL CENTRO EDUCATIVO.
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA
TALLER DE SEMIPRESENCIALIDAD. LINEAMIENTOS DE LA SEMIPRESENCIALIDAD APLICACIÓN Y DESARROLLO Modalidad Combinada (Presencial y semipresencial)‏ Duración:
CURSOS VIRTUALES.
JORNADA DE ACOGIDA DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN CURSO 2014/2015 Eva M. Vives Centelles IES POLITÈCNIC EXPERIENCIAS DEL TUTOR/PROFESOR.
1º BD Plan 1994 “Martha Averbug” Año 2012, se extiende a todos los Bachilleratos (4 tos ) Nocturnos, por Decreto del CES.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL BÁSICO 1º INSTRUCCIONES CURSO
I.E.S. “SIERRA MINERA” CURSO 2009/2010 CRITERIOS DE PROMOCIÓN OFERTA FORMATIVA 4ºE.S.O.
Las TIC’s en la educación
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 4º de m atemáticas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
(CURSO DE IDIOMAS VIRTUAL INTERACTIVO-ERASMUS). Sistema de Aprendizaje Mixto (Blended Learning) Sesiones Presenciales Profesor – Alumnos Destrezas Orales.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de i nformática s egundo c uatrimestre.
BACHILLERATO PARA ADULTOS
I.E.S. CAVALERI Es un centro bilingüe. ¿Por qué? Es un centro: dinámico abierto a nuevas formas de trabajar comprometido con la enseñanza de idiomas que.
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
NIVEL BÁSICO 1º INSTRUCCIONES CURSO EOI DE LANGREO TEL :
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
BACHILLERATO PARA ADULTOS (Orden de 10 de septiembre de 1.998). (Modificada por la Orden de 3 de Septiembre de 2.002) DADAS LAS MODIFICACIONES QUE EL DECRETO.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL) CURSO
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
Módulo CLM0017 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado superior de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
Módulo CLM0016 Inglés técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia de Sanidad Profesora: Elena Hernández.
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
CURSO HISTORIAS DE DEBAJO DE LA LUNA
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
ESTUDIANTE VIRTUAL MI ROL DENTRO DE LA EDUCACION VIRTUAL.
Técnico Superior en Educación Infantil.
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE LA LAGUNA BIBLIOTECA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES Cande González Responsable del Fondo de Empresariales y Turismo.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
Módulo moodle para la gestión automatizada de tutorías Pedro P. Alarcón, Manuel Bollaín, Santiago Alonso y Daniel López [1] PIETA: Proyecto de Innovación.
ORIENTAZIOA Helduen Hezkuntza V- 5. INDICE I.El centro de E.P.A. II.Estructura. Horario III. Tipología de alumnado IV. Orientación: ORGANIZACIÓN.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
“Título de la Presentación” Módulo al que pertenece. Curso en que se engloba Nombre y puesto/cargo de autor Inicio.
TUTORIAL USO DE LA PLATAFORMA “El MIRADOR” PARA FAMILIAS.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

E.O.I Constantina Modalidad semipresencial curso Algunas pistas...

¿Qué es la enseñanza semipresencial? Es una enseñanza para las personas que desean formarse en un idioma pero que por razones profesionales o personales no pueden acudir a un centro con frecuencia. Los contenidos y objetivos son los mismos que en la enseñanza presencial, por lo tanto tiene equivalencia con dicha modalidad.

Consta de dos partes: Presencial Dos horas semanales de clase Se trabajará esencialmente las destrezas orales La participación y la asistencia es primordial, forman parte de la calificación final Telemática Tienes que tener un ordenador con acceso a Internet y una cuenta de correo Esta parte constituye más de la mitad del esfuerzo para superar las destrezas El trabajo en casa es esencial e imprescindible

¿Qué se espera de ti? Semanalmente, tendrás que estudiar el contenido mandado por el tutor, puesto que la parte presencial será para poner en práctica lo trabajado en la plataforma Realizar las tareas propuestas, participar en los foros, seguir las recomendaciones del profesorado, etc. Dedicarle el tiempo suficiente semanalmente SE REQUIERE ESFUERZO, CONSTANCIA y COMPROMISO

En el curso :  Se ofrece 1º de Nivel Básico de Inglés  Dos horas de clase semanalmente: los miércoles de a (en el caso de tener las clases presenciales en la EOI)  9 unidades didácticas: 3 por trimestre Evaluación:  1º trimestre: valoración de las tareas  2º trimestre: pruebas presenciales de las 4 destrezas (en el centro en el que asiste a las sesiones presenciales)  3º trimestre: evaluación de las 4 destrezas (en la EOI) Desarrollo del curso

Datos de contacto: Tutor: Se completará en el mes de septiembre 2014 EOI Constantina: Mail: Web: om/ om/ Tel: Horario de atención: Se completará en el mes de septiembre 2014

Antes de empezar... ¿Cómo acceder y utilizar la plataforma? Tienes que leer detenidamente el manual de “acogida del alumno”acogida del alumno Normativa que regula la enseñanza semipresencial Normativa que regula la enseñanza semipresencial ¿Cómo acceder y utilizar la plataforma? Tienes que leer detenidamente el manual de “acogida del alumno”acogida del alumno Normativa que regula la enseñanza semipresencial Normativa que regula la enseñanza semipresencial

¡Gracias por su atención!