CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy

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Transcripción de la presentación:

CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy IMPLEMENTACIÓN DE LA WEB 3.0 AL PROBLEMA DE REDES DE MERCADEO PRESENCIALES ENFOCADO AL USUARIO FINAL. CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy

INTRODUCCIÓN Antes de la llegada de las tecnologías de la Web 3.0 se utilizaban páginas dinámicas y estáticas en lenguajes de programación de solo texto que no eran actualizadas con frecuencia. El éxito de manejar páginas web donde solo encontremos información dinámica o estática, se daba gracias a páginas web las cuales recién estaban incursionando para ello las tecnológicas de información, están expandiendo la información de manera que llegue a todos por igual, el problema de las redes de mercadeo presencial, lo cual es una forma de obtener un negocio propio, viene de la época de la web 1.0 donde como mencionábamos solo era obtener información y ahí terminaba todo, la situación hoy en día es diferente porque la información ya no está abierta para una sola persona y mucho menos de manera presencial ya que la aplicación hoy en día es el uso de la tecnologías como por ejemplo la Web 3.0 (web inteligente).

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA La Red de mercadeo, network marketing o multinivel es uno de los métodos de distribución más modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así es uno de los que menos se comprende y más se desconfía, es decir es una forma de negocio, donde se obtienen beneficios como dinero, productos, premios la cual va dirigida a usuarios finales. El problema de las redes de mercadeo presencial está saturado desde cualquier punto por donde lo veamos, ejemplos claros de esto son empresas como Avon, Oriflame, Esika, Cyzone donde solo muestran la información mas no la interacción donde su forma de obtener libertad financiera está basado de forma presencial donde presenta puntos críticos como tiempo, dinero y la forma de cómo este llega si es a largo o corto plazo.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA ¿Sé podrá minimizar el tiempo de respuestas y costo brindando una mayor seguridad y confiabilidad a sus clientes en sus transacciones? ¿Se podrá aumentar el interés en los jóvenes implementando el Diseño Web 3.0 al uso de las tecnologías de Información?

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: Diseñar e implementar un modelo de negocio o tienda virtual basado en la web 3.0 y así generar una nueva alternativa de acceso para realizar las compras utilizando las tecnologías de información para maximizar la confianza en las transacciones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Mejorar la veracidad de la información. Promover la utilización de la web 3.0 en los jóvenes. Crear mayor seguridad en las transacciones realizadas. Mitigar los riesgos en las seguridad de las transacciones. Facilitar la modalidad para el acceso de compras. Usar las tecnologías de Información, aprovechando al máximo los recursos con los que cuenta nuestra página.

ALCANCE Y LÍMITES Para nuestro estudio de tesis se centrará en Lima, ya que representa la mayor cantidad de usuarios que utilizan alguna herramienta web para realizar cualquier tipo de transacción sobre los productos ya mencionado.

ARBOL DE CAUSAS Y EFECTOS La información que se llega a dar no es completa. Usuarios hagan la devolución de productos. Los usuarios tengan una mala imagen de la empresa. Se llega a brindar información desactualizada. Demoras en la entrega de productos. Desconfianza de parte de los usuarios finales. Altas incidencias en las compras y ventas de manera presencial. Poco manejo de información por parte de los vendedores presenciales Fallos secundarios pero de diversa índole Deficiencias con las entregas No hay apoyo entre los grupos Entrega de productos erróneos Fallos en los pagos( cobro de mas ) No hay personal capacitado Fallos con las fechas de entrega y pago

ARBOL DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES La venta se llega a dar con información actualizada con una entrega optima mostrándola como una empresa sólida. Reducir las altas incidencias en las compras y ventas de manera presencial. Mayor manejo de información por parte de los vendedores presenciales. Fallos secundarios pero de diversa índole Mejoras con las entregas de los pedido. Mayor apoyo entre los grupos Correcta entrega de los productos. Mejoras en los cobros a los clientes. (no se cobra de más ) Personal capacitado. Mejoras en las fechas de entrega y pago.