Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso general de graficación de marca
Advertisements

Creación de Empresas.
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
La cultura como elemento de sostenibilidad del destino turístico El turismo cultural en Internet Marketing, posicionamiento y desarrollo tecnológico Curso:
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Identidad, marca e imagen corporativa. Concepción y gestión
PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
1Definición 2Atributos del producto 3Tipos de productos 4Posicionamiento.
UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN EL CONTEXTO ACTUAL
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.
Grupo Oxford. Te ayudamos a crecer. Desde Oxford Store abordamos la problemática del punto de venta de manera integral, analizando las variables comerciales.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Taller “Yo Emprendo”.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
GLOBALIZACION Y EDUCACION
El verdadero valor de la comunicación
1. EL DISEÑO GRÁFICO EN LA ANTIGÜEDAD Tipología de Dorfles
Manual de Identidad Corporativa
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
MARKETING RESPONSABLE
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
La importancia de la “Marca”
Competividad Sistémica Regional Los factores microeconómicos del entorno de negocios Bolsa de Comercio de Córdoba - IIE Grupo BAPRO Mapa de Expectativas.
ESTRATEGIA DE IDENTIDAD GRUPO EMPRESARIAL JUNIO/ 2007 –
Comercialización HOTELERA
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
¿Es posible? El Turismo Urbano y la Sostenibilidad…
EL PROCESO DE LA INCIDENCIA
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Análisis de la imagen de Valparaíso Alejandro Rodríguez Musso Imagen identidadDise Valor y alcance de la imagen turística de Valparaíso 2002.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Equipo: SARA CARMINA DÌAZ AVILÈS. IVONEE PAMELA SILVA RAMÌREZ. DULCE CAROLINA VALENCIA ÀVILA. 28/09/10.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
FOMENTO PRODUCTIVO Y DESARROLLO LOCAL
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
Marketing Estratégico Daniel Vásconez Veliz. Banco Internacional Queremos ser más.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
La imagen de marca: Un fenómeno social
Comunicación Organizacional
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Blog.
Marketing viral Ma. Teresa Jerez. MARKETING VIRAL Nadie quisiera ser portador de un virus... pero, en los negocios... ¿le gustaría que su estrategia de.
La función comercial y la nueva economía
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
Proyectos de Diseño Gráfico Diseño de señalización y organización de información visual. Diseño de portadas de libros, discos, calendarios, etc. Diseño.
Act. 2.2 Cibercultura y Ciudadanía José Carlos Mendoza Juárez Daniel Alberto Pérez Romo.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
Dr. Francisco Cadena Santos
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
 INTEGRANTES:  NELSON MURCIA  GLORIA ZAMBRANO.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Conferencia GUI BONSIEPE Auditorio de la Universidad Empresarial Siglo XXI Córdoba - Argentina 26 de agosto de 2002.
CRECIMIENTO ECONOMICO Juan Alberto Mendoza Román.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario - CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual.
1 MARC PAPELL DESAFIOS EN LA SOSTENIBILIDAD DE LAS RUTAS COMPETITIVAS / INICIATIVAS CLÚSTER.
av/campo-de-salud- lalonde#btnNext.
Transcripción de la presentación:

arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial

Diseñar un local comercial es dar con la imagen exclusiva y diferenciada de la firma comercial, creando un clima agradable para la compra. El arquitecto especializado en diseño comercial, trabaja mediante conceptos de la imagen como así también aplicando ideas de marketing, comercialización, Imagen corporativa y motivaciones del consumidor.

Frente a los cambios económicos, consideramos que hay que Construir diferencias competitivas para liderar los cambios y ajustes que toda organización y o institución oficial o privada debe concretar para enfrentar estos cambios. El desarrollo de la sociedad actual, se ha consolidado en los últimos quince años, con el cambio del paradigma de la era industrializada al paradigma del siglo XXI. En la era de la información y la competitividad. Las organizaciones y las empresas son hoy apenas una de las células de una red infinita en el mundo de los valores emergentes. Los vectores del nuevo paradigma son claramente estratégicos: identidad, cultura, acción y Comunicación de la imagen.

IMAGEN CORPORATIVA: ES LA REPRESENTACIÓN MENTAL (EN EL IMAGINARIO COLECTIVO) DE UNA EMPRESA U ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CONDICIONAR Y DETERMINAR, INCLUSO, LAS ACTITUDES DE UN GRUPO SOCIAL EN RELACIÓN A ESA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN.

La Identidad Corporativa se consigue a través de la repetición porfiada e incansable de imágenes, de actitudes, de relaciones y de espacios (ambientes). Los modos de conseguirla son proporcionalmente más eficaces mientras más fiel se mantenga una estrategia y, de más está decirlo, mientras esa estrategia sea más genuina y mejor conformada (un buen ADN).

variables: Logo Marca Diseño gráfico Mobiliario Qué y cómo comercializan sus productos o servicios Formas aplicación de materiales, colores tratamiento de envolventes, Estructura empresaria Publicidad: modo soportes, medios, etc. Imaginario colectivo.

Las grandes firmas de lujo se han convertido en promotoras de tendencias arquitectónicas gracias a la evolución de la cultura del consumo. La relación entre comercio y cultura o entre arte y moda es cada vez más estrecha y las fronteras entre estos conceptos parece que se desdibujan. Los diseñadores buscan imágenes de marca en un contexto marcado por la homogeneidad y la globalización.

búsqueda, la pasión y la amistad Antares remite a la estrella más brillante de la constelación Escorpio la cual fue utilizada, durante siglos, por los navegantes de altamar para guiar sus destinos Una propuesta única, que conjugaba un ambiente por demás acogedor, música de calidad y una deliciosa y original carta que acompañaba armoniosamente los primeros tres sabores de la cerveza artesanal. El público de la ciudad pronto lo transformó en un clásico.

Mucho destacamos al programa de requerimientos para poder diseñar un buen producto, datos objetivos a los cuales no podemos escapar, aspectos que tienen que ver con la problemática productiva, de mercado y de funcionamiento. realmente creo en la imposibilidad de diseñar si no se tiene un programa de requerimientos perfectamente definido.

Cerveceria Antares :: Córdoba búsqueda I pasión I amistad El nombre Antares remite a la estrella más brillante de la constelación Escorpio la cual fue utilizada, durante siglos, por los navegantes de altamar para guiar sus destinos. calidad + servicio supremo + ambiente acogedor + una estética cuidada

Cerveceria Antares :: Córdoba

Studio nemaworkshop:: d´espresso cafe :: nueva york