ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
El ciclo de vida de un proyecto
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Unidad II: Estudio de Mercado
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Componentes de un Plan de Negocios
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
The 3.0 Coolmaker Studio
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
¿VENDER DIRECTAMENTE?.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Descripción de la Empresa
INTRODUCCION. OBJETIVOS Establecer qué significa «creatividad» e «innovación» y cuáles son sus diferencias. Definir e implementar qué es el «proceso sistémico.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Jhambler Acevedo moreno Silvia juliana Hernández Suarez
Plan Inicial de Negocios
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
MAPA DE DESEMPEÑO.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Outsoursing.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
EL DESAFÍO DE LA ALIMENTACIÓN 9 mil millones de personas “El crecimiento constante de la población y el consumo significará que la demanda mundial de.
Técnicas del Marketing
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Tomás Sapelli Fabrizio Vega PAP RIDE No dejes que el transporte sea un impedimento para divertirse Grupo 03.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Transformación Digital: Una visión global Reunión Regional para Latinoamérica de la WFA Ciudad de México, 16 de Junio 2015.
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Tallerde Inteligencia Empresarial. DIRIGIDO A: Emprendedores, Dueños de Negocio, Gerentes y Ejecutivos DURACIÓN: 6 horas en 2 sesiones INVERSIÓN: $2,
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Mapa Estratégico del MTC
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
TURIS GO! Cómodo, rápido y flexible Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
Taller Nombre: Luis Andrés Zea. ¿Qué es una página web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide.
OUTSOURCING CAMILO ROSALES ISABEL IBARRA.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II. ProblemaNecesidadAtractivo ¿Qué detectamos?
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
PLAN DE NEGOCIOS.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INVESTIGACIÓN APLICADA AL TURISMO (HUM 131) Jorge Paguay Ortiz 1.
Mercadeo.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Transcripción de la presentación:

ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA INGENIERÍA

1000 Millones de personas tienen sobrepeso 300 Millones de personas tienen obesidad 2,6 Millones de personas mueren a causa de obesidad o sobrepeso ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC **Datos obtenidos de la Organización Mundial de la Salud

Características del proyecto Programa para bajar de peso y tener una vida más saludable guiado por medio de una página web. Encuentro entre personas con problemas de peso y nutricionistas, así como también con personas en la misma situación. Utiliza herramientas como ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC TIPS sobre alimentación, salud y deporte Diario de comidas y ejercicio Estadísticas y proyección de resultados Foros Contador de calorías Fotos

Valor por sobre la Competencia - Páginas Web con dietas rápidas - Pastillas para bajar de peso - Nutricionistas personales y personal trainners ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC Planes de ejercicio Planes de alimentación Evaluación y control periódico con especialistas Tips Aplicación para Smartphone Disponibilidad 24 horas Competencia Diferencia

Estudio de mercado Encuesta Intereses Es posible cobrar Atractivo para Mujeres Tips de ejercicios y alimentación Evaluación inicial por especialistas Control periódico por especialistas Aplicación de smartphone ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC

Evaluación Económica del Proyecto IDEAS DE PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC Negocio rentable gracias a su flexibilidad respecto a variaciones de las variables críticas (Demanda, Inversión, Costos) $ $ Costos de Producción ($13.000) Costos Fijos Ingresos Directos Ingresos por Publicidad en la Página Web y Aplicación Precio del servicio Costos Ingresos

Estrategia de Marketing Promesa: es entregar todas las herramientas necesarias para que el usuario aprenda a tener una vida saludable. 4 cualidades fundamentales del marketing: Ofrecer y comunicar Construir confianza Mejora constante Innovar más alla de lo conocido ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC

Estrategia de Marketing Redes sociales: Obtener información sobre sus clientes -> Comunidad Facebook Aprovechar el alcance y velocidad de esos medios -> Video Seguir cuidadosamente las “reglas no escritas” -> comportamiento estratégico Myopia Negocio Mercado -> La salud Ninguna industria tiene el crecimiento asegurado ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC

Diseño de página web Home Quiénes somos Tu perfil Nutriamigos Nuestros especialistas Tips Contacto ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC