Características del mercado meta • El producto esta dirigido a personas de cualquier sexo •Edades de 15 a 50 años •Personas que habitan en Chiapas y parte de Oaxaca principalmente en Tapachula • Con nivel económico C, C+, B, B+ 1 1
Estrategias de posicionamiento del mercado meta Entrar al mercado como un producto de alta calidad que supere las expectativas de nuestros clientes -La altura y la tierra de nuestras fincas son la clave del las cosecha de granos de calidad. -el abono y cuidado de nuestros cafetales son la prioridad dentro de la empresa, lo cual nos asegurara una cosecha de calidad. 2 2
Entrar al mercado como un Producto Orgánico 100% ESTRATEGIA 2 Entrar al mercado como un Producto Orgánico 100% 1. Crear una imagen basada en la pureza de un café 2. Informar a la población los beneficios al consumir productos orgánicos 100% 3 3
Tener el café orgánico que más se venda en México ESTRATEGIA 3 Tener el café orgánico que más se venda en México * Tener una estrategia publicitaria * Dar a conocer a nivel nacional. * Crear una presencia en el mayor de los establecimientos posibles ubicados en Chiapas y Oaxaca. * Ser producto fresco, de calidad de bajo costo y de buen sabor. 4 4
Nivel socioeconómico de Chiapas Puntos Nivel Hasta 51 puntos E Entre 52 y 76 puntos D Entre 77 y 133 puntos D+ Entre 134 y 170 puntos C Entre 171 y 222 puntos C+ Más de 223 puntos A/B 5
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•Consejo Mexicano del Café y Estadísticas de la OIC. Café Verde. Fuentes •Consejo Mexicano del Café y Estadísticas de la OIC. Café Verde. •instituto nacional de estadística y geografía (INEGI) 8