INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
Advertisements

¿CÓMO IMPRIMIR EL CERTIFICADO DE AFILIACIÓN?
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Aplicación WEB para Comandas y Mesas
Taller de Capacitación
SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2009.
IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS
Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
¿Qué es? ¿Qué es? Beneficios ¿Cómo opera? ¿Cómo opera? Incorporar empresa (Requisitos) Incorporar empresa (Requisitos) ¿Cómo Ingresar? ¿Cómo Ingresar?
1.¿Qué es? 2.Beneficios 3.Como Opera 4.Como incorporar a una empresa 5.Como Ingresar.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
SISTEMA PERSONA Marzo,2014. Lineamientos de Protección de Datos Personales Marco Normativo.
“COYUNTURA LABORAL” Junio 2006 Carlos Cornejo Vargas
Junio 2006 SERVICIO DE RENTAS INTERNAS Guía básica para llenar su Anexo de Gastos Personales.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
Notarios en Red México GUÍA PAGO REFERENCIADO AL SAT IMPUESTOS GENERADOS ANTE NOTARIOS PÚBLICO Créditos:
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
Generación de llave privada y Requerimiento Fiel..
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
REGISTRO ÚNICO DE SERVIDORES PÚBLICOS RUSP
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
Herramientas informáticas para mejorar la administraciónNormateca Sistema de consulta para revisión de los Manuales Noviembre, 2011.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
MAYO Obligados a presentar declaración de situación patrimonial Desde el nivel de Jefe de Unidad Departamental hasta el Jefe de Gobierno. Agentes.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: Leer y enviar mensajes y complementar con información adicional.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
¿Cómo ingresar al campus virtual?
11 Transferencias. El Sistema de Verificación de Avance y Cobertura (SIVAC) genera reportes. Estos reportes permiten al Responsable de la Posenumeración,
SERVIDOR DE CORREO EN WINDOWS SERVER INTEGRANTES JONATHAN GAVIRIA CIRO CARLOS ANDRES FERNANDEZ JULIAN ANDRES GARCIA MORALES.
Guía Rápida Captura de Recibos de Honorarios Agentes.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. El acceso al sistema es diferencial según el tipo de usuario correspondiente, es decir, según sea Nuevo.
Abril, Elementos de Firma Electrónica: Archivo extensión.key (llave privada). Archivo extensión.cer (certificado). Contraseña (8 caracteres alfanuméricos)
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Seleccione: Área de gestión de los grupos y presione “click”
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
Sistema de Información del Programa Escuelas de Calidad SIPECC Apartado Programas / Escuelas de Calidad.
Bogotá D.C.,

El valor de hacerlo sencillo. Capacitación N°1 Oracle RightNow.
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT 001.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
BIENVENIDOS ¿COMO INGRESAR AL CAMPUS VIRTUAL? PASO 1: Ingresar a esta dirección ¿Cómo ingresar al campus?
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
REGISTRO ÚNICO DE PROVEEDORES Sistema público de información y habilitación de las personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, con capacidad.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
Inscribirse en el Portal del Servidor Público y así empezar a disfrutar de los beneficios que este contempla para quienes sirven.
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE AVALÚOS DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y PROMOCIÓN SUBDIRECCIÓN DE RENTAS AGOSTO DE 2010 CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/

NORMATIVIDAD EN MATERIA DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES (A. P. F.)

CAPTURA DE LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOS INMUEBLES TOMADOS POR LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA APF EN LA PÁGINA WEB DEL INDAABIN, DAR CLICK EN “SERVICIOS Y TRÁMITES ELECTRÓNICOS”

“CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS” CAPTURA DE LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOS INMUEBLES TOMADOS POR LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA APF DAR CLICK EN “CONTRATOS Y ARRENDAMIENTOS”

PARA INICIAR DAR CLICK EN CAPTURA DE LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE LOS INMUEBLES TOMADOS POR LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA APF PARA INICIAR DAR CLICK EN “BIENVENIDOS”

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ CAPTURAR CLAVE DE USUARIO CAPTURAR CLAVE DE CONTRASEÑA

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ INGRESAR AL APARTADO “CAPTURA”

EN CASO DE REQUERIRLA INGRESAR AL ÁREA DE AYUDA PARA LA CAPTURA CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ EN CASO DE REQUERIRLA INGRESAR AL ÁREA DE AYUDA PARA LA CAPTURA

“CAPTURA DEL CONTRATO” CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ INGRESAR AL ÁREA DE “CAPTURA DEL CONTRATO”

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html INICIAR LA CAPTURA DE LOS DATOS

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html USO DE INMUEBLES: PARA EL CASO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS, ES NECESARIA LA CAPTURA DE LA TABLA SMOI

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ INGRESAR AL SIGUIENTE VÍNCULO:

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html PASO 1 LA SUPERFICIE MÁXIMA A OCUPAR POR INSTITUCIÓN (SMOI) ES LA SUMA (X + Y + Z) = SMOI   Las áreas de uso común y de circulación (Y) incluyen: I. Áreas de uso común: vestíbulos, corredores, baños comunes, cuartos de máquinas, cuartos de aseo, bodegas, etc. II. Áreas de circulación interiores: las requeridas para la comunicación entre las superficies ocupadas por cada servidor público.   Las áreas complementarias (Z) incluyen: aulas para capacitación, comedor para servidores públicos, auditorio, áreas para archivo muerto y salones de usos múltiples. PRESIONAR PARA QUE EL SISTEMA REALICE EL CÁLCULO PASO 2 PRESIONAR PARA QUE EL SISTEMA INCLUYA LOS DATOS

“CONTINUAR LA CAPTURA DE DATOS” CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://valuanet.indaabin.gob.mx/contratos/indaabin.html PRESIONAR PARA “CONTINUAR LA CAPTURA DE DATOS”

“ENVIAR DATOS DEL CONTRATO” CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ PRESIONAR PARA “ENVIAR DATOS DEL CONTRATO”

CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ FECHA DE CAPTURA Y ACUSE DE RECIBO DE LOS DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE AVALÚOS DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO Y PROMOCIÓN SUBDIRECCIÓN DE RENTAS AGOSTO DE 2010 CAPTURA DE DATOS DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO Dirección electrónica:  http://www.indaabin.gob.mx/contratos/ YST