PROFRA ACOMPAÑANTE: AMÉRICA GARDUÑO MOLINA DESPUÉS DE HABER ANALIZADO UNA SERIE DE PROBLEMAS EN NUESTRA ESCUELA COMO: -PINTURA EN EL EXTERIOR -INSTALACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué le pasó a Maria?.
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
Nombre del Proyecto: TRANSFORMANDO LA IMAGEN DE MI ESCUELA
NOMBRE DEL PROYECTO: MANOS A LA OBRA
Mejorando nuestro plantel educativo
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Agricultura Urbana en mi Escuela
PRIM. «HERMENEGILDO GALEANA» TURNO MATUTINO VISTA DEL VOLCAN DESDE NUESTRA ESCUELA TOLUCA, MEX «UNA CANCHITA DIGNA» DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
ESCUELA SECUNDARIA OF. No. 773 “PATRIA Y LIBERTAD” C. C
P R O Y E C T O “Recuperemos nuestro río”
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
DISEÑA EL CAMBIO 1° ETAPA SIENTE. PARTICIPANTES DEL PROYECTO ENERO DEL 2014 JARDIN DE NIÑOS MANUEL AVILA CAMACHO GRUPO 2° C PROFESORA MONICA GONZALEZ.
Proyecto de reciclaje de basura
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
CONOCE En el pasado mes de septiembre los alumnos de la escuela 307 nos enteramos del concurso diseña el cambio, lo cual nos provoco curiosidad, por lo.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
ESCUELA PRIMARIA: “ING. ANSELMO CAMACHO” DIRECTORA: PROFA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “ISIDRO FABELA” C. C. T
1 JUGANDO CON EL AGUA 4 AÑOS. 2 NOS PREPARAMOS COMO SE MERECE LA OCASIÓN Y NOS APROVISIONAMOS DE DIFERENTES RECIPIENTES PARA ATRAPAR LA LLUVIA.
Escuela Primaria Maximino Hernández Escanio Director: Librado Sarabia Prado Maestro: José Luis Manjarrez Grupo: Quinto año “A” Isla Del Bosque, Escuinapa,
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO CUIDANDO NUESTROS RECURSOS EJIDO DE SAN MARTIN, ACULCO, ESTADO DE MEXICO ESCUELA ESCUNDARIA OFIC. 505 ¨NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC.
COLEGIO SANTA MARÍA Puebla, México. Febrero 2012.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
PROYECTO: ARREGLANDO EL JARDIN DE MI ESCUELA
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS HELLEN KELLER, MUNICIPIO NICOLAS ROMERO. CCT 15EJN4066R GRUPO: 3°B NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL.
Piensa en verde y transforma tu entorno
Acto Cívico Día De La Raza.
Nombre del proyecto : TRANSFORMADORES AMBIENTALES  ESCUELA PRIMARIA: GABRIELA MISTRAL  ALUMNOS: BAUTISTA CRUZ GILBERTO, CRISTÓBAL LÓPEZ JUAN ALBERTO,
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
Nombre del Proyecto: un día verde Nombre de la escuela: Universidad del valle de mexico Nombre de Alumnos: Garduño Villegas Diego Alejandro Palomo Leticia.
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
INTEGRANTES: PAULINA LISSET ESTEVES GASCE NADIA IBAÑEZ ROMERO ELIZABETH LÓPEZ CAJERO SANDRA LUZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ PAOLA MONTES PÉREZ “EL GUSTO Y PLACER.
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
OFTV NO 0036 “IGNACIO M. ALTAMIRANO” DISEÑA EL CAMBIO “LA UTILIDAD DE LAS PLANTES MEDICINALES” TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO. GALICIA.
Propósito: Despertar en los alumnos la capacidad de que puedan identificar las problemáticas que los rodean, que puedan priorizar necesidades y que.
Escuela Primaria Miguel Hidalgo PARTICIPANTES: Alumnos, Padres de Familia Y Docente de grupo.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
DISEÑA EL CAMBIO Cuidando nuestras areas verdes”
«CUIDA Y PROTEGE TU ESCUELA»
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
INSTITUTO LAS AMÉRICAS PROYECTO : “VIVIR CON VALORES” ES DAR SOLUCIÓN A MUCHOS PROBLEMAS ACTUALES. Cuautitlán Izcalli, Edo.Méx.
Centro Educativo CDI AlFaEs
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
Por: Jardín de Niños Lic. Adolfo López Mateos
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
«Ignacio M. Altamirano» Nopaltepec, Edo. México.
Etapa 1: De manera grupal se les invitó a los alumnos a que expusieran algunos puntos de vista sobre algún lugar de su entorno que quisieran arreglar.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
 Mediante lluvia de ideas los alumnos realizaron una lista de problemáticas que afectan su entorno.  Haciendo un recorrido por su escuela se dieron.
Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo. Sócrates.
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
Transcripción de la presentación:

PROFRA ACOMPAÑANTE: AMÉRICA GARDUÑO MOLINA

DESPUÉS DE HABER ANALIZADO UNA SERIE DE PROBLEMAS EN NUESTRA ESCUELA COMO: -PINTURA EN EL EXTERIOR -INSTALACIÓN ELECTRICA -LOS VALORES -RESTAURACIÓN DE ÁREAS VERDES DECIDIMOS QUE ESTA ÚLTIMA ERA LA PRINCIPAL Y ECHAMOS MANOS A LA OBRA

MANOS A LA OBRA SE INICIO OBSERVANDO LAS ÁREAS, VIMOS QUE EL PROBLEMA ES QUE LA TIERRA ESTABA MUY DURA, ASI QUE HICIMOS COMPOSTAN Y REPRODUJIMOS LOMBRICES PARA DESPUES COLOCARLAS EN ESAS ÁREAS. PERO ANTES PICAMOS LA TIERRA

SOLICITAMOS A LOS ALUMNOS Y MAESTROS, NOS DONARÁN PLANTAS PARA CAMBIAR LAS ÁREAS VERDES Y LAS RESTAURAMOS

COLGAMOS PLANTAS EN LOS PASILLOS DE LA ESCUELA PARA QUE TUVIERA MÁS VIDA

FUE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, EL CONVIVIR CON LOS NIÑOS EN ESTA LABOR

POCO A POCO ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA ESCUELA COMENZARON A PONER SU GRANITO DE ARENA Y YA FUIMOS MÁS LOS QUE AYUDAMOS

DESPUES DE UNOS MESES Y SOBRE TODO DESPUES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA QUE SE INCREMENTO EL CALOR, NOS DIMOS CUENTA DE QUE LO MÁS DURO DE ESTE PROYECTO ES MANTENER BIEN LAS PLANTAS PERO ES UN TRABAJO QUE VALE LA PENA