La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de reciclaje de basura

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de reciclaje de basura"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de reciclaje de basura
Escuela primaria serafín peña Nombre del directora Dora Armida Gómez Garza Dirección del plantel Calle Hidalgo y Porfirio Díaz Sin número Teléfono Zona escolar 2 Delegación D125 Clave del centro de trabajo 19EPR0178G

2 Etapa 1: Siente En esta primera etapa se habla con los alumnos sobre los problemas que ven en la escuela, y ellos mismos observan el problema de la basura. Después de notar que existe este problema empiezan a pensar que no quiere que siga este problema ya que no les agrada la suciedad que provocan.

3 Etapa 2: Imagina Posteriormente de que los alumnos vieron que el problema seguía, con ayuda de los maestros y los demás alumnos comenzaron a dar ideas para solucionar el problema de la basura. Alguna de las ideas fue poner carteles, recoger basura, pero la idea que se tomo fue la de clasificar la basura y reusarla en una campaña de toda la escuela.

4 Etapa 3: Haz Una vez que se decidió que era lo que los alumnos y maestro harían para resolver el problema, la maestra Myriam a cargo del proyecto solicito el apoyo de los padres de familia para que comenzaran a colocar botes de basuras con diferentes clasificaciones. Para lo cual se necesito que los padres y alumnos consiguieran botes de basura y varias etiquetas así como cartulinas, hojas de colores y marcadores.

5 Etapa 3: Haz Donde los niños junto a los padres de familia iniciaron su labor preparando los contenedores con sus detalles necesarios y usos (colores y etiquetas) para enseguida colocarlos con diferentes clasificaciones por todo el edificio. Fortaleciendo la tarea se decidió colocar carteles, que sirven de recordatorio para reciclar y separar la basura.

6 Etapa 4: Comparte Al paso de varios días los alumnos han mantenido la escuela y salones limpios en su mayor parte reduciendo el problema de la basura al mínimo, y de esta manera ellos mismos han empezado a llevar estas ideas a sus casa poco a poco. Lo que sirve para que los padres también apoyen a la limpieza de la escuela o se evite el tirar basura en exceso.


Descargar ppt "Proyecto de reciclaje de basura"

Presentaciones similares


Anuncios Google