VENTAS PARA NO VENDEDORES Mario del Frade Un vendedor entrenando vendedores www.delfradecapacita.com.ar
Para quienes está pensado PERSONAS CUYA FORMACION SE BASA EN ESTRUCTURAS SÓLIDAS, CONFIABLES, METODICAS Técnicos, ingenieros, químicos
Para quienes está pensado HOMBRES Y MUJERES CUYA POSICION IMPONE CUIDADO DE FORMAS E IMAGEN INSTITUCIONAL Directores, alta gerencia, asesores.
Para quienes está pensado PERSONAL QUE NUNCA HA TENIDO CONTACTO CON VENTAS NI FUNCION COMERCIAL Analistas administrativos, contables
Para quienes está pensado EN GENERAL, PARA TODOS LOS QUE DESCUBREN QUE TIENEN NECESIDAD DE PERSUADIR, DE CONVENCER, DE LIDERAR PROCESOS DE TOMA DE DECISION DENTRO O FUERA DE LA ORGANIZACION O sea... DE VENDER
Alguna vez le ocurrió? En una visita de un cliente a la planta percibir que el negocio peligraba por la falta de entrenamiento comercial de los técnicos Desperdiciar oportunidades de negocios por ausencia de sintonía fina de ventas Sentir que “en esta empresa no se respira compromiso con la venta”
El desafío Lograr que los clientes actuales y potenciales elijan o sigan prefiriendo comprar mmm esta empresa... Será confiable?
Al finalizar el curso, los participantes Incorporan herramientas básicas de ventas Reconocen palabras y frases inconvenientes Alinean sus objetivos con el fin de la organización Colaboran con el área comercial Y hasta alguna vez... hemos detectado verdaderos POTENCIALES OCULTOS
Diagrama del éxito Ventas Y Fidelidad Comercial Producción COMPROMISO CON LA VENTA Administración RRHH Sistemas Operaciones
Marketing es todo, y todo es marketing Philip Kotler