VENTAS PARA NO VENDEDORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo Comercial Mario Flores
Advertisements

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
GESTIÓN DE EMPRESA Ana Carolina Martinez 2011.
La dirección de marketing
LA VENTA CONSULTIVA.
MARKETING EN LA EMPRESA
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
Luis M. Blanco 1 UCA – PDP HERRAMIENTAS COMERCIALES En Resumen: LAS EMPRESAS NO VENDEN, DEJAN QUE LES COMPREN Muy baja productividad. Muy bajo nivel de.
MARKETING J. González.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Quienes Somos – Nuestra Historia –
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
ES EL AREA QUE CUIDA LOS RECURSOS DE UNA EMPRESA CENTRANDOSE EN LA RENTABILIDAD Y LA LIQUIDEZ DE LA MISMA.
MARKETING PARA PROFESIONALES.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Video.
FIBRAHILADOTEJIDO MANUFACTURA DEFINICIONES:  Realizar diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera.  Consiste en gobernar,
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Creando valor económico, ambiental y social Santiago de Chile, 19 de junio 2003.
Equipos de Trabajo Herramientas para el Trabajo en Equipo.
LOGO. Temario Despliegue y Herramientas Utilizadas Demostración Problemas Detectados Presentación de la Organización Modulos de MetalSoft Propuesta:
Unidad II Fundamentos de Comercialización.
Tema I: Gerencia de Ventas Profesional …. Parte 1: Venta Personal
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
Más de los SIG.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
Ingeniería de Sistemas de Información
Gerencia de Liderazgo y Coaching
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
EL CAPITAL HUMANO Y COMPETENCIAS
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Perspectivas de un gerente de recursos humanos en la actualidad
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
Definición La fábrica de tecnología (The Technology Factory) es una unidad estratégica de negocios, que opera en la dirección de TIC´s para ofrecer.
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
Introducción: Marketing turístico
Clientes y Cadena de Valor
JORGE ALBEIRO AGUDELO M
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Marketing y Mercadotecnia
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Marketing para Turismo, 3e
SANSALADIVAS INFORME ADMINISTRATIVO
Escuela de ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN - PRESENTACIÓN DEL CURSO ACADEMICO “PENSAMIENTO EMPRENDEDOR” CODIGO:
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
CALIDAD Identificar y Explicar los procesos de implementación de los sistemas de Calidad.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
MSc. Armando Díaz Romero
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Creando culturas organizacionales para la innovación Carlos A. Valencia (PhD) ¿Es posible convertir a Colombia en un país innovador?
Evolución de las Ventas
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
LIC. MSC MIRIAN VEGA. FUNCIONES DEL DPTO. DE RR.HH. La función del departamento consiste en contribuir al éxito de estos supervisores y gerentes. La administración.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
DIRIGIDO A Directores comerciales, asesores y vendedores de las empresas constructoras e inmobiliarias.
Presentamos un nuevo servicio para los socios. ProDeCo es el programa integral de la Cámara para el desarrollo comercial de sus socios. ProDeCo es capacitación.
COMO VENDER CON EXITO POR: LEIDY JOHANA ARANGO CECILIA RESTREPO ERIKA VELASQUEZ Equipo de ventas Éxito san antonio.
Transcripción de la presentación:

VENTAS PARA NO VENDEDORES Mario del Frade Un vendedor entrenando vendedores www.delfradecapacita.com.ar

Para quienes está pensado PERSONAS CUYA FORMACION SE BASA EN ESTRUCTURAS SÓLIDAS, CONFIABLES, METODICAS Técnicos, ingenieros, químicos

Para quienes está pensado HOMBRES Y MUJERES CUYA POSICION IMPONE CUIDADO DE FORMAS E IMAGEN INSTITUCIONAL Directores, alta gerencia, asesores.

Para quienes está pensado PERSONAL QUE NUNCA HA TENIDO CONTACTO CON VENTAS NI FUNCION COMERCIAL Analistas administrativos, contables

Para quienes está pensado EN GENERAL, PARA TODOS LOS QUE DESCUBREN QUE TIENEN NECESIDAD DE PERSUADIR, DE CONVENCER, DE LIDERAR PROCESOS DE TOMA DE DECISION DENTRO O FUERA DE LA ORGANIZACION O sea... DE VENDER

Alguna vez le ocurrió? En una visita de un cliente a la planta percibir que el negocio peligraba por la falta de entrenamiento comercial de los técnicos Desperdiciar oportunidades de negocios por ausencia de sintonía fina de ventas Sentir que “en esta empresa no se respira compromiso con la venta”

El desafío Lograr que los clientes actuales y potenciales elijan o sigan prefiriendo comprar mmm esta empresa... Será confiable?

Al finalizar el curso, los participantes Incorporan herramientas básicas de ventas Reconocen palabras y frases inconvenientes Alinean sus objetivos con el fin de la organización Colaboran con el área comercial Y hasta alguna vez... hemos detectado verdaderos POTENCIALES OCULTOS

Diagrama del éxito Ventas Y Fidelidad Comercial Producción COMPROMISO CON LA VENTA Administración RRHH Sistemas Operaciones

Marketing es todo, y todo es marketing Philip Kotler