SEMINARIO DISTRITAL PROMOCIÓN DEL PROGRAMA Distrito 4185.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
La dirección de marketing
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Taller empresarial.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Factores que influencia el comportamiento del consumidor, resolución de problemas y satisfacción de las necesidades, procesos.
Condicionantes externos del comportamiento del consumidor
Escuela de Hospitalidad en América
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Misión Marketing.
Las 4 P del Marketing.
SEGMENTACION DE MERCADOS
SEMINARIO REGIONAL DE DESARROLLO DE LIDERAZGO. VIAJAR A VARIOS PAISES !!!!!!
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Gerencia y Productividad
SEMINARIO DISTRITAL DE DESARROLLO DE LIDERAZGO IMPORTANCIA DEL USO DE LA IMAGEN PUBLICA DIGITAL Distrito 4190.
Abotonamiento de Nuevos Socios
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
Funciones y responsabilidades de comités
FORTALECIMIENTOS DEL CUADRO SOCIAL 31 de Mayo de 2014 PGD Italo Castagnoli L.
Instituto tecnológico de conkal
Portafolio de servicios
Aumento y Retención de Socios
Intercambio de Jóvenes. Uno de los nueve programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas.
Rotary E-Learning Center - Public Relations Relaciones Públicas: La Responsibilidad de Cada Rotario.
La Administración del Club Seminario Regional de Desarrollo del Liderazgo Maria de Lourdes Vega.
Rotary International Distrito 4185 México Xalapa, Veracruz 18 de Octubre 2014 COMITÉ DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES D
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
Estrategias de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado en Redes Sociales.
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
Técnicas del Marketing
Estrategias para conservar e incrementar Socios en un Club.
La Administración del Club
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
"YEP un Recurso para Potenciar los Clubes Dinámicos"
Interact Puebla Centro Histórico. ¿Qué es Interact? Interact es una organización de clubes de servicio para jóvenes de 14 a 18 años de edad, auspiciada.
Promoción.
SEGMENTACION DE MERCADOS. Participante: Barrera Damaris Facilitador: MONTOYA PEDRO.
El Comercio Electrónico.
Página web.
Intercambio de Jóvenes. Uno de los programas estructurados de Rotary International destinados a ayudar a los clubes y distritos a lograr sus metas de.
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Bienvenidos a la Asamblea de distrito
Explicación de la pagina web  La pagina web sirve para presentar trabajos que la profesora Judith Urrutia nos pone para presentarle cada 8 días la pagina.
PRESENTACIÓN DEL CLUB ROTARACT MADRID SERRANO Proyecto de Mentorización 2010 / 2011.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES Desarrollo de habilidades en el uso de la tecnología, información y la comunicación TIC´S   13 Herramientas Para Hacer.
Módulo 4: Socios del club Leo
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Programa de capacitación Instructor Distrital 2015/2017: EGD Alberto DOTTO Panelistas: Mónica Fernández (RC Comodoro Rivadavia Chenque) Dante.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
De la Promoción a la Comunicación Redes sociales: Página Web Facebook Twitter Videos comerciales (Youtube) Otros.
Una iniciativa de la División Interamericana en adhesión a la Red Adventista Global de Internet (GAiN)
“No dono por que eso no me importa a mí” “Eso es por allá en otro lado, para qué voy a donar ” “Para qué dono si eso no me va a ayudar en nada” Las personas.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Rotary y las Nuevas Generaciones. “Ahora más que nunca, el éxito o fracaso de Rotary depende de nuestra visión para el futuro. Las Nuevas Generaciones.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR Tema Nº ¿QUÉ ES UNA DECISIÓN? “Es la selección de una acción a partir de dos o más alternativas seleccionadas”
Transcripción de la presentación:

SEMINARIO DISTRITAL PROMOCIÓN DEL PROGRAMA Distrito 4185

OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN Distrito 4185 IMPORTANCIA Entender la vital importancia de la Promoción para reclutar a más familias al Programa de Intercambio de Jóvenes LAS VARIABLES DE LA PROMOCIÓN Identificar las variables de la Promoción del Programa. ESTRATEGIAS Determinar las estrategias mas eficaces para lograr la promoción del programa HERRAMIENTAS Uso de los herramientas disponibles para aplicar las estrategias de la Promoción.

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS 4 “Ps” DE LA MERCADOTECNIA PRODUCTO El mejor Programa de Intercambio de Jóvenes PRECIO El mas barato PLAZA (Distribución) Los mecanismos de Rotary para interrelacionar a los Distritos en el Programa PROMOCIÓN El tema que vamos a desarrollar

“La promoción consiste en transmitir información entre el vendedor y los compradores potenciales u otros miembros del canal para influir en sus actitudes y comportamientos” SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 IMPORTANCIA Y DEFINICIÓN MERCADOLÓGICA DE LA PROMOCIÓN

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS VARIABLES DE LA PROMOCIÓN VENDEDORES Todos los Socios Rotarios COMPRADORES POTENCIALES Las familias con hijos en edad de participar en el intercambio TRASMISIÓN DE LA INFORMACIÓN Usar las diferentes herramientas para llegar a los compradores potenciales

VARIABLES DE LA PROMOCIÓN Distrito 4185 COMPRADORES POTENCIALES (MERCADO OBJETIVO) PADRES BIOLÓGICOS JÓVENES PROSPECTOS

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 EL PORQUÉ DEL INTERCAMBIO La importancia del Programa en el Crecimiento de sus hijos EL PROGRAMA MAS BLINDADO Todos los Procesos del Programa para garantizar la seguridad de los jóvenes EL PROGRAMA QUE MAS OFRECE POR EL DINERO INVERTIDO Es un programa de Voluntarios. Nadie le pone precio al beneficio de sus hijos. QUE INFORMACIÓN TRANSMITIR

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS RELACIONES PÚBLICAS El mejor método y el mas usado para influir en la decisión de enviar a su hijo al extranjero. MEDIOS PUBLICITARIOS TRADICIONALES Publicar notas con los Inbounds que remarquen los beneficios del Programa de Intercambio. EVENTOS INFORMATIVOS Convocar a los padres a eventos donde se dé a conocer el programa. QUE MEDIOS USAR

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LA IMPORTANCIA DEL PROGRAMA Motivarle a vivir nuevas experiencias e invitarlo a que este pueda ser el año de su vida. MAS CONOCIDOS Informarle que conocerá otras culturas, a mas personas y que forjará nuevas amistades en el extranjero, algunas para toda la vida. QUE SERÁ EMBAJADOR DE SU PAÍS EN EL EXTRANJERO Explicarle los objetivos de Programa para impulsar el paz. QUE INFORMACIÓN TRANSMITIR

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 REDES SOCIALES Facebook, Web, Youtube, Twitter. PERIODICOS MURALES EN ESCUELAS Poner información del programa con datos de contacto a través de los medios digitales del Club. PRESENTACIONES En salones de clase y Organizaciones de jóvenes. QUE MEDIOS USAR

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 HERRAMIENTAS DISPONIBLES MATERIALES IMPRESOS Folletos Carteles Tarjetas de Presentación MEDIOS DIGITALES Facebook Página WEB PRESENTACIONES Videos y Presentaciones de Power Point

MEDIOS IMPRESOS Distrito 4185

MEDIOS IMPRESOS Distrito 4185

YEP 4185 Mexico

SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS 4 “Ps” DE LA MERCADOTECNIA PRODUCTO PRECIO PLAZA (Distribución) PROMOCIÓN