La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rotary E-Learning Center - Public Relations Relaciones Públicas: La Responsibilidad de Cada Rotario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rotary E-Learning Center - Public Relations Relaciones Públicas: La Responsibilidad de Cada Rotario."— Transcripción de la presentación:

1

2 Rotary E-Learning Center - Public Relations Relaciones Públicas: La Responsibilidad de Cada Rotario

3 Rotary E-Learning Center - Public Relations Cita de Paul Harris “En la promoción de la comprensión, es importante llegar a un gran número de personas – tanto rotarios como no rotarios – y no se puede llegar a un gran número de personas, privadamente." – Paul Harris, fundador de Rotary

4 Rotary E-Learning Center - Public Relations Las relaciones públicas fortalecen la concienciación de los socios y del público en general sobre las actividades del club. Es la responsabilidad de cada rotario el promover la labor de Rotary:  Usando el botón de solapa diariamente  Compenetrándose y promoviendp el Objetivo de Rotary y los programas y actividades de RotaryObjetivo de Rotary  Compartiendo su experiencia rotaria, en el club y en Rotary, con los no-rotarios a través de sus contactos personales y profesionales Relaciones Públicas en el Club

5 Rotary E-Learning Center - Public Relations Un programa efectivo de relaciones públicas de un club ayudará a:  Reclutar nuevos socios y voluntarios  Retener sus socios cuando ellos ven que sus esfuerzos hacen una diferencia  Realzar la imagen del club en la comunidad y aumentar el potencial de servicio Beneficios de las Relaciones Públicas

6 Rotary E-Learning Center - Public Relations Actividades de Relaciones Públicas Las siguientes actividades de un club pueden atraer la atención de los medios:  Proyectos de servicio que satisfagan una necesidad en la comunidad  Un proyecto de servicio internacional  Projectos que involucren a los jóvenes de la comunidad  Una presentación de un Grupo de Intercambio de Estudios sobre la cultura de otro país  Historias con un elemeto visual fuerte

7 Rotary E-Learning Center - Public Relations Recursos de Relaciones Públicas Cada club puede desarrollar materiales para repartir promoviendo el club y a Rotary, como los siguientes:  Opúsculos  Portal en la Internet  Comunicados de Prensa  Hojas Informativas

8 Rotary E-Learning Center - Public Relations Recursos de Relaciones Públicas Rotary Internacional también provee herramientas de relaciones públicas tales como:  Publicaciones y opúsculos  Anuncios de Servicio Público (PSAs)  Un portal en la Internet

9 Rotary E-Learning Center - Public Relations Un comunicado de prensa, un opúsculo, una hoja de información, o un portal en la Internet, deben contestar las siguientes preguntas:  Quién  Qué  Dónde  Cuándo  Por qué  Cómo Es importante que todo material impreso incluya el nombre y telefono de la persona de contacto en el club. Materiales para Repartir

10 Rotary E-Learning Center - Public Relations Adiestramiento Effective Public Relations: A Guide for Rotary ClubsEffective Public Relations: A Guide for Rotary Clubs  Public Relations: Make it Work for You Public Relations: Make it Work for You  Fact Packs – por región Fact Packs  PR Tips, boletín bi-semanal PR Tips Relaciones Públicas  Centennial Promotion Kit Centennial Promotion Kit  Rotary Fact Pack Rotary Fact Pack  Public service announcements Public service announcements  This is Rotary This is Rotary Recursos Disponibles en RI Rotary Internacional provee los siguientes materiales de adiestramiento y de relaciones públicas y para promover a Rotary:

11 Rotary E-Learning Center - Public Relations Rotary Internacional provee anuncios de servicio público (PSAs) impresos y en video. Estos PSAs promueven la labor de Rotary y de la Fundación Rotaria. Los PSAs ayudan a identificar los beneficiarios de los proyectos de servicio del club. Además son un excelente medio para reclutar nuevos socios. Anuncios de Servicio Público

12 Rotary E-Learning Center - Public Relations La sección de Relaciones Públicas (RP) del portal de RI en la Internet ofrece:  PR Tips, un boletín bimensual  Hojas Informativas de RP  Modelos de comunicados de prensa  Mensajes y discursos importantes  Información sobre premiaciones de RP Portal de Internet de RI

13 Rotary E-Learning Center - Public Relations Otros Recursos Los siguientes recursos están disponible en el portal de la Internet de RI:  Centro de descargas  Gráficas y fotografías  Descargas sobre el Centenario  La Canasta de Noticias  Centro de Aprendizaje Electrónico

14 Rotary E-Learning Center - Public Relations Créditos La información en esta presentación está tomada del Centro de Aprendizaje Electrónico de RI. La información fue traducida al español y editada para sonido y transición de las diapositivas por el CR Rafael Babilonia del Club Rotario de Río Piedras.


Descargar ppt "Rotary E-Learning Center - Public Relations Relaciones Públicas: La Responsibilidad de Cada Rotario."

Presentaciones similares


Anuncios Google