El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

ESTABLECIMIENTOS DE OBJETIVOS
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Misión Marketing.
NICHO DE MERCADO.
Propuesta Publicitaria
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
REDES SOCIALES UN NUEVO COMMODITY PARA LA GESTIÓN EN LAS COMUNICACIONES María Pastora Sandoval – Gerenta Optimista Comunicaciones -
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.
Portal de Empleo COPARMEX. La COPARMEX cuenta con un portal de empleos personalizado y una herramienta de administración de este portal. Los socios podrán.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Nuevos participantes en el mercado Productos y servicios sustitutivos
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
F.I.D.O- ESTUDIO DE MERCADO
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Propuestas de Redes Sociales
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson

el 99.9% de la gente quiere cosas gratis

Pero muy poca participa de los concursos de la web

Existen MILES de concursos y sorteos esparcidos en internet

Usan -Dar a conocer un nuevo producto. -Posicionar la marca. -etc… para acercarse

Para llegar a la gente Conseguir seguidores en dichas redes sociales Fans a traves de CONCURSOS Ademas son un incentivo para que los usuarios de las redes participen de encuestas que ayudan a las compañías a levantar datos útiles.

El problema El problema es que menos de ese 18% REALMENTE participa en los sorteos… ya que requieren Publicidad 18%

Pero nosotros tenemos la solución! Construir una plataforma que agrupe a todos los concursos, con servicios asociados como un mailing personalizado según intereses como

Nuestro valor agregado: Nosotros entregamos diseño y servicios asociados para un internauta que hoy en dia es mucho mas sofisticado y exige valor en los productos que se le ofrecen. Pero ustedes se preguntaran… cual es la diferencia con un blog???

Y… las empresas también ganan! Llegan a un publico masivo Precios por usuario muchos mas bajos que los de facebook u otros espacios publicitarios “Calidad de usuario” superior

Aunque… se podria criticar que la “calidad de usuario es menor” pero Los usuarios de son segmentados EdadSexo Gustos etc… Con un costo especial por cada caracteristica de seleccion

Mercado objetivo Empresas con planes de expansión o emprendimientos, cuyos clientes son: Vamos a partir enfocándonos en emprendimientos jóvenes o empresas con poca penetración digital Poca experiencia en el marketing y que no saben como llegar a más público tambien

Los usuarios en los cuales pensamos cuando diseñamos la propuesta fueron jóvenes de entre 18 y 35 años, con acceso diario a internet y globalizados culturalmente

F O D A primeros en convertir una página de concursos en una experiencia moderna y atractiva La cultura del emprendimiento se ha instalado en Chile con fuerza, cada vez más fuerte importancia de la presencia de las empresas en las redes sociales No contamos con capital propio y debemos invertir de nuestro propio bolsillo No lograr construir una masa crítica de usuarios puede desmotivar a el equipo

Tamaño del mercado de potenciales usuarios. Se realizan alrededor de 50 concursos mensuales

Modelo Hicimos una planilla simulando las utilidades y gracias a que tuvimos mucha suerte, el total de la inversión asciende a $ , por lo que el VAN, a 5 años, con r=15 queda ,9051. El TIR a su vez queda 0%.

Estrategias de Marketing Concluimos que la mejor forma de publicidad para este son las herramientas web que uno puede encontrar. Es así como las redes sociales serán el principal medio de expansión de YoMeLaJuego. Plataformas como Facebook, Twitter y Youtube serán utilizadas constantemente para anunciar la página, sus concursos y constantes innovaciones que se le irán aplicando en el camino.

Finalmente, luego de leer el texto “Marketing Myopia”, concluimos que nuestro proyecto se encuentra en el rubro de la publicidad La publicidad siempre va a ser necesaria ; al mismo tiempo la industria web no tiene límites conocidos hasta el momento, por lo que nuestro emprendimiento se encuentra en un mercado con crecimiento asegurado.

Fan Page en Facebook

Servicio de mailing