Antecedentes OLO renovará el contrato que tiene con el C.C. Jockey Plaza, por ello nos pide que presentemos una propuesta de comunicación para los espacios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
Advertisements

Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes OLO quiere hacer activaciones en las tiendas Hiraoka, para ello tiene todo el piso de tecnología a su disposición. Nos piden desarrollar.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad.
Tecnologías de la Comunicación. Internet
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
¿Que es un blog? ¿Que es lo que se tiene que hacer para crear un blog? Esto es lo siguiente:
CÓMO HACER UN AFICHE.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
Comunicación Integral
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
MARKETING Y TECNOLOGÍA
El Mensaje Visual y su Contexto (Unidad 5)
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
1 Fundación Pluralismo y Convivencia. 2 Para comenzar, algunas ideas 1 Todos los días ideamos y desarrollamos proyectos Aquí se trata además de ponerlos.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Encuentro de Globos Aerostáticos Nuestra propuesta para eventos.
DELEITE Ver la arquitectura.
AFICHE.
Dirigido Muy Especialmente a: USTED, Como Asociado o DUEÑO de SU EMPRESA.- ¡PROPUESTA DE NEGOCIOS! Cumaná 7 de Diciembre de 2009.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Monitor.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL
Febrero 2015 FIBRA OPTICA MUNICIPAL 6.
Identidades musicales y grupos humanos
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Universidad de Concepción

El volumen de los cuerpos
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
PROYECTO TIENDA EGIPCIA. AUTOR: FEDERICO MALDONADO CASTILLO. GRUPO:E.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
El Manejo de la cámara análoga
Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan
Presentación del Sistema. Tecnología desarrollada por un consorcio de empresas Canarias trabajando juntas en colaboración: Especializada en Energías Renovables,
Iluminación. La luz es necesaria para que la materia se manifieste para que sea visible. El espacio y la arquitectura son incomprensible sin luz.
TECNOLÓGIA Técnica de modelado para imágenes 3D en la web Carmen Martínez García.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC.
VIDEOGUÍAS Villada, 17 de Diciembre de CONCEPTO   Es un nuevo lenguaje visual que permite al turista conocer un municipio o comarca de una forma.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Gabriela Haces Flores Noé Abraham González Nieto Brianda Sindy Rodríguez Paredes Mario Jonathan Sámano Valdelamar
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Organizando una visita a la biblioteca. ¿Quién conoce o ha escuchado lo que es una biblioteca?
¿Quieres ser cómplice? Renovación Asociativa y Construcción Social.
El AFICHE.
Hardware Ada García 2º D.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
COMPONENTES ELECTRÓNICOS
Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Compra de años Presentación para su lanzamiento Compra añosv2.excel.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios inside & outside.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Antecedentes OLO renovará el contrato que tiene con el C.C. Jockey Plaza, por ello nos pide que presentemos una propuesta de comunicación para los espacios publicitarios disponibles con un mejor visual que genere un mayor impacto.

¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? La imagen institucional de OLO está basada en sus “tunes”, se desea reforzar la comunicación con ellos para que que la gente los asocie más a la marca. La ventaja competitiva en la que queremos hacer hincapie es la velocidad.

¿A quiénes nos dirigimos? A todas las personas que visitan el CC Jockey Plaza.

¿Qué espacio tenemos? Contamos con varios espacios: Ascensor, aires del corredor y parte posterior del módulo de atención.

OLO presenta:

El Circuito De Luz OLO

Circuito De Luz OLO Es un espectáculo de luces con tecnología LED que empezará en la base del ascensor, llegará a la parte superior y continuará por el corredor hasta terminar en la parte posterior del módulo de atención. El ascensor será cubierto con vinil para que dé la sensación de ser el USB OLO, el cual al anclar con la base dará inicio al circuito de luces. Luego se iluminará la caja superior del ascensor (con mensaje y logotipo), seguidamente se iluminará la imagen del OLO Móvil y sus 4 imágenes de Tunes. La luz continuará hasta el espacio posterior del módulo donde veremos al OLO fijo y sus respectivos Tunes iluminarse. PD: El ascensor será cubierto con vinil perforado para que se pueda ver desde el interior.

El Circuito De Luz OLO