La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica divertida y que haga interactuar a los universitarios con la marca. Fechas: 5 al 9 de noviembre. Horario: 4 a 8 pm

4 ¿Qué es lo que debemos tener en cuenta? OLO es un operador de servicio de internet con tecnología WIMAX (4G), la activación debe respirar y comunicar el beneficio de Internet sin límites de velocidad.

5 Propuesta 1: Foto con Muñeco USB Esta propuesta consiste en invitar a los estudiantes a buscar al muñeco usb de OLO por todo el evento, ellos deben tomarse una foto con la ayuda de su smartphone y colgarlo en el Facebook (tagueando el fanpage @Olo o Twitter (@Olo4g) en el menor tiempo posible. Los estudiantes que logren hacerlo en máximo 2 minutos ganan un dispositivo OLO; los que lo hagan dentro de 3 minutos, ganan un usb de 2 g. y los que lo hagan en más de 3 minutos se llevan un producto de merchandising. El tiempo empezará a correr en el stand de OLO, los estudiantes que pasan por allí serán abordados por un animador que les invitará a participar del juego. Previamente enviaremos al muñeco usb de OLO a dar vueltas por el evento.

6 Propuesta 1: Foto con Muñeco USB Para implementar esta dinámica requeriremos contar con un animador que jale al público. Como uniforme proponemos que lleve un polo de la marca, jeans y zapatillas Tendremos un ipad en el que una anfitriona podrá verificar quiénes se han tagueado y el tiempo demorado, para entregar los premios.

7 Propuesta 2: Karaoke Virtual Consiste en implementar un karaoke para que los estudiantes se diviertan cantando, pero en lugar de usar CDs, usaremos las canciones de karaoke de youtube, las cuales se cargarán fácilmente gracias a la tecnología 4G. Colocaremos un banner que invita a los estudiantes a cantar: Canta en el Karaoke Virtual OLO y gana un premio. Un animador convocará a los estudiantes a participar, ellos que elegirán la canción que quieran cantar, la cual cargará en una computadora y será proyectado en una pantalla de TV. El animador calificará a los estudiantes, los que canten bien se llevarán un usb de 4 g. y los que no, un producto de merchandising.

8 Propuesta 3: Mago tan Se propone que un mago (con un uniforme súper llamativo, diferente) haga su rutina con los estudiantes (uno por uno) donde haga aparecer y desaparecer rápidamente una moneda u otro elemento similar. Al final del truco el mago sacará una tarjeta de la oreja de un estudiante y se la entregará en la mano. Mensaje en tarjeta: Así de rápida es la velocidad de Internet OLO. Todos los estudiantes que interactúen con el mago se llevarán productos de merchandising como regalo. De manera intercalada, el mano puede obsequiar dispositivos para llamar la atención más aún.

9


Descargar ppt "Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica."

Presentaciones similares


Anuncios Google