Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. En los últimos años,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
Centro de Datos de Internet
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Telecomunicaciones y Redes
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Elaborado por: Jorge López Buñay
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
On Time Booking.
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011.
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
ELEMENTOS DE UNA RED ( Parte I)
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Mensajería vocal simple
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Ing. Cristhian Quezada Asenjo
VISION - MISION OBJETIVOS
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
CÓMO FORTALECER EL SECTOR DE BPO A PARTIR DE LA FORMACIÓN DEL RR HH Responsable: Marcela Acevedo Callejas Fecha: Febrero 3/2012.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Entel Call Center.
Software CRM.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
OUTSOURCING DE IMPRESION
Un buen método para la reducción de costos
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Gestión Centralizada de Campañas
Presentación Comercial IDE
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Soluciones en Gestión Documental.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. En los últimos años, el contacto con el cliente ha pasado a ser vital para todas las organizaciones, en una realidad que ha trasvasado industrias y sectores económicos para transformar a los contact centers en el segmento de mayor crecimiento para negocios B2C o Empresa-Consumidores. En Pronto Contacto "Contactamos personas, Generamos Negocios".

Contactos vía chat / / telefónicos / fax Atención Telefónica Ventas de servicios Gestión de Dataentry Gestión de fidelización a clientes IVRs para contacto automatizado de alta complejidad Gestión de Back Office Servicios de Pronto Contacto: Nuestro modelo de negocio, flexible y de avanzada, nos permite ser una Empresa con precios muy competitivos en el mercado de Call Centers, garantizando calidad, tecnología, procesos y personal altamente capacitado Reportes Detallados

HARDWARE La fuerza de nuestro IVR se basa en desarrollos propios de software y aplicaciones, dándonos una excelente elasticidad para el logro de los mejores resultados*. Consúltenos y se sorprenderá ! *Todo basado en placas Dialogic de nuestra propiedad.  Central telefónica con capacidad de conexión a tramas e Internos Digitales  Teléfonos con capacidad de visualización mediante display y conexión de headsets, o aplicación CTI con dichas prestaciones.  IVRs de hasta 100 canales de gestión de servicios totalmente automatizado, con capacidad de conexión a base de datos remota.  IVRs con 60 canales, con capacidad de conexión a base de datos remota y capacidad de atención personalizada.

HARDWARE Sistema de distribución automática de llamadas con capacidad de manejo de multiskill, posibilidad de visualización de estado de colas y asesores en tiempo real, y estadísticas históricas.(Este desarrollo es propio tanto en software de base y aplicaciones) Capacidad de monitoreo de audio de las posiciones de asesores. Sistema de grabación de llamadas para seguimiento de niveles de calidad. Cableado Estructurado UTP CAT 5 certificado Red LAN totalmente Switcheada 10/100 ( QoS - soporte VoiP ) Router con capacidad de conexión de vínculo 1 Mb. Esquema de redundancia de vinculos. Conexión ADSL a Internet para gestión de reclamos. Servidores de: correo, archivos, impresión, proxy, Servidores de aplicaciones, de Base de datos, Firewall y Servidor de BackUp Aplicaciones de internet para telefonos por WAP

Reducir y controlar sus costos operativos Mejorar el enfoque de la empresa Acceder a capacidades de clase mundial Contar con Recursos disponibles para otros fines Contar con Recursos no disponibles a nivel interno Acelerar los beneficios de la reingeniería Concretar Funciones difíciles de ejecutar o aún no controladas Compartir riesgos Hacer efectiva la disponibilidad de fondos de capital Disponer de efectivo Las 10 razones top para tercerizar

Las empresas están brindando una respuesta fragmentada a clientes ávidos de interacciones contundentes y de alta calidad Dato: Sólo el 48 % de las empresas reconoce un problema antes que sus clientes Dato: Sólo el 37 % sabe si comparte un cliente con otra división Dato: Sólo el 20 % sabe si el cliente ha visitado el sitio web Dato: Sólo el 42 % vendería algo durante una llamada de servicio al cliente Dato: Sólo el 43 % modifica el servicio en base a la rentabilidad del cliente Dato: Sólo el 23 % de los operadores telefónicos puede ver la actividad web de los clientes Source: Forrester Research, Inc. *Base 60% de 2,500 empresas top mundiales El Valor del CRM

50% de los clientes desertan por un mal servicio, básicamente definido como falta o mala comunicación Source:Purdue University Center for Customer Driven Quality Por qué los clientes abandonan los Servicios ? Se ha comprobado que los clientes eligen empresas que sean concretamente más accesibles; acceso directo, en todo momento y lugar Qué quiere decir con “mal servicio” ?

–Mantener un feedback permanente; nunca dejar de escuchar –Continuar considerando la definición de valor de cada cliente –Recordar que los clientes cambian a medida que atraviesan diferentes etapas en su vida: estar atento a los cambios y estar listos para modificar el servicio y la propuesta de valor en base a los mismos El éxito en la preservación del cliente consiste esencialmente en la capacidad que posea su organización para accionar sobre la base de tres principios:

Buscaremos con usted soluciones de alta calidad diseñadas para ayudarlo a crecer y tener éxito con sus clientes. No brindamos soluciones “enlatadas”, sino soluciones desarrolladas por nuestro equipo y creadas específicamente a la medida de sus necesidades. Nuestro expertise a través de CMS nos permite mantener a nuestra gente permanentemente capacitada y actualizada con los más avanzados standares de la industria. La calidad de nuestro recurso humano es nuestra mayor diferencia! Nuestra infraestructura es de avanzada e innovamos permanentemente para estar acorde con las exigencias del cliente La diferencia de PRONTO !

Ponemos a su disposición un excelente equipo de profesionales en una estructura modelo, con la más avanzada tecnología disponibles a vuestro servicio. Contactenos y le agregaremos valor a su servicio Web: CUENTE CON NOSOTROS !