La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mensajería vocal simple

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mensajería vocal simple"— Transcripción de la presentación:

1 NeXspan Beneficios para los clientes Servicios avanzados de atención telefónica integrados de base
Mensajería vocal simple Cada usuario de un buzón puede difundir un mensaje personalizado sin dar la opción al llamante de dejar un mensaje. El llamante tiene la posibilidad de ser transferido a un número interno o externo programado por el usuario del buzón. Mensajería vocal completa (mediante simple activación de key code) Además de las funciones de contestador simple, posibilidad de que el llamante deposite mensajes en el buzón. El usuario puede elegir qué modo de respuesta (simple o completo) quiere en cada caso.

2 NeXspan Beneficios para los clientes Servicios avanzados de atención telefónica integrados de base
Mensajería vocal en NexSpan C En tarjeta base: 2 accesos, 60 buzones, 150 m No ampliable Mensajería vocal en NexSpan S En tarjeta base: 2 accesos, 60 buzones, 300 m Ampliable con subtarjeta FMEVO a 4 accesos, 240 buzones, 900 m Mensajería vocal en NexSpan L En tarjeta base: 4 accesos, 240 buzones, 600 m Ampliable con 1 subtarjeta FMEVO a 6 accesos, 420 buzones, 1200 m Ampliable con 2 subtarjetas FMEVO a 8 accesos, 600 buzones, 1800 m

3 NeXspan Beneficios para los clientes Solución adaptada a todo tipo de clientes
Telefonía tradicional e integración ToIP (local o remota) para pequeña y gran empresa Operador LAN WAN ADSL LAN ToIP local Trabajo en casa ToIP remota

4 NeXspan Beneficios para los clientes Conexión IP nativa
Puerto Ethernet incluido de base Acceso directo a múltiples aplicaciones (locales y remotas) sin necesidad de hardware adicional: CTI, Contact Center, gestión, tarificación, hotel,… NeXspan ha sido especialmente diseñada para proporcionar servicios remotos (muy interesante para los Distribuidores) Puerto para señalización multisede incluido de base 10 licencias para usuarios IP incluidas de serie en todas las plataformas NeXspan

5 NeXspan Beneficios para los Distribuidores Rango homogéneo
Rango homogéneo de 4 a 500 extensiones Coste mínimo en stocks de reposición Coste mínimo en formación Fácil de vender, instalar y mantener Reglas de ingeniería simplificadas Evolución sin ruptura Opción de reutilización de placas Opción de reutilización de cableado (conector stocko y RJ45) Compatibilidad con plataformas, terminales y servicios existentes

6 NeXspan Beneficios para los Distribuidores Gestión simplificada
Servicios incluidos de base (gestión simplificada) Operadora automática, mensajes sincronizados y mensajería vocal sin necesidad de hardware ni servidores externos Licencias de directorio y 10 usuarios IP iButton en placa base (almacenamiento de las licencias activadas, muy útil en caso de sustitución de CPU) Puerto de carga de software incluido en la placa base (ya no se necesitan tarjetas de carga) En todas las tarjetas con software propio (LT2, LD4, CA1,…), se incluye un puerto para actualización (ya no se necesita disponer de la tarjeta de carga específica)

7 De una oferta de producto a una oferta de servicios
NeXspan Beneficios Servicios remotos NeXspan: un rango especialmente diseñado para la gestión remota Conexión remota vía IP o ISDN El Distribuidor puede ofrecer múltiples servicios de mantenimiento remoto al cliente final Conexión vía IP o ISDN Algunas aplicaciones de gestión disponibles: M7425 Enterprise: gestión de usuarios, alarmas, actualizaciones,… M7420 Update: gestión de operadora automática y mensajes sincronizados M7420 Directory Manager: gestión del directorio integrado De una oferta de producto a una oferta de servicios

8 Digital terminals range


Descargar ppt "Mensajería vocal simple"

Presentaciones similares


Anuncios Google