EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sector turismo dominicano: desarrollo y competitividad Presentado al Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Miércoles, 7 septiembre.
Advertisements

Agroindustria: Oportunidades Regionales frente al TLC
Especial Franquicias 2010 Estudio económico. Franquicias en Costa Rica Número de cadenas de franquicias en Costa Rica Nacionales21 Extranjeras129 Total150.
Alcances La investigación estará centrada en las empresas turísticas de la cuidad de La Serena. Específicamente en un área turística a determinar. Las.
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS SEPTIEMBRE DE 2011 MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS.
Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Washington, D.C. Junio 2011 DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMERCIO Y TURISMO.
RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
1.
Programa de Innovación en Turismo Sustentable
Perspectivas del Turismo en Costa Rica
Norte Exporta Rueda de Negocios Trujillo, 09 de Mayo 2013.
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
Viabilidad y Beneficios de una Participación Público – Privada
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
COMISIONES REGIONALES DE COMPETITIVIDAD Córdoba – Noviembre 9, 2007
Ranking de Competitividad de Sinaloa Fuente: Instituto Mexicano
Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
Contribución del Comercio y el Sector Privado al Desarrollo. (Porque invertimos en apoyo al Sector Privado y Competitividad?).
MOBILIA INDUSTRIAL SAC
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades
Here comes your footer  Page 1. Here comes your footer  Page 2 ¿Qué es LINEA TOURS?  Se trata de un GRUPO TURÍSTICO INTERNACIONAL que gracias a sus.
Encadenamientos Productivos y Financiamiento Octubre 11, 2014.
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 /
DESARROLLO TURÍSTICO DEL PERÚ
LA REALIDAD TURÍSTICA DE MÉXICO LOS DESARROLLOS TURÍSTICOS
Encuesta de Turismo Emisivo
BENJAMIN DIAZ DIAZ. LEYES PARA EL TURISMO, ¿QUE SOBRA? ¿QUE FALTA? LEYES PARA EL TURISMO, ¿ SIRVEN O NO SIRVEN ? LEYES PARA EL TURISMO, ¿ SIRVEN O NO.
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO EN EL PERÚ
Dr. Carlos Canales Anchorena Presidente EL DESARROLLO DE CONGRESOS & EVENTOS EN EL PERÚ Enero 28, 2010.
canarias IMPACTUR 2013 Estudio Impacto Económico del Turismo
LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTION LA EXPERIENCIA DEL PERU
Viajeros y Pernoctaciones Viajeros por tipos de alojamiento.
CORPORACIÓN IPT PERÚ ¡Bienvenidos!.
MADRID Miércoles 15 de Octubre de 2014 “Diseño, entornos accesibles, discapacidad y mayores: lecciones aprendidas” La experiencia de Confortel.
Directorio de Prestadores de
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
El sector terciario en la UE y en España En la UE : Proporciona el 70 % del valor del empleo y de la producción Políticas comunes: ->Comercial ->Transporte.
CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.
POLÍTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE
Crecimiento y empleo en el Perú Miguel Calisaya. Perú. Variación porcentual anual del PBI ( )
Rueda de Negocios de la Cadena Productiva de la Madera 2010 Lima- Perú de Octubre 2010 Centro Empresarial de ADEX (Av. Javier Prado Este N° 2875,
PATRIMONIO NATURAL Parques Nacionales en Costa Rica Santiago Perez
Nombre: Edilene Bustos Martínez Carrera: Hospitalidad turística.
MARCA PAIS COLOMBIA Es un proyecto que busca fortalecer la imagen de Colombia en el ámbito internacional. Marca Colombia sirve para cerrar la brecha que.
PERÚ CORPORATIVO Expectativas y desafíos de un turismo en crecimiento.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
Seminario: Iniciación al Negocio Turístico GUAYARAMERIN 19 y 20 de Junio COBIJA 3 y 4 de Julio Prof. Modesto Batlle Prof. Damián Moragues.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
AGENCIAS DE VIAJE: EFECTO SOCIAL Y ECONÓMICO A NIVEL MUNDIAL, NACIONAL Y LOCAL ASIGNATURA: Agencias de viaje TEMA: Agencias de viaje AUTOR(es): Gustavo.
“Alcance regional de las metas de la Agenda de Competitividad ” Angélica Matsuda Consejo Nacional de la Competitividad Noviembre 2012.
UNIDAD DE TRABAJO 17. LA INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
Revisa, manipula y da uso de términos y conceptos de la actividad turística.
Universidad autónoma san francisco Carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía Programa planificación hotelera Docente Duan manchego Tema planificación.
QUE BUSCA LA AGENCIA DE INVERSIONES Es un alianza público-privado cuyo objetivo es gestionar la atracción de inversión nacional/extranjera y desarrollar.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
Sistema Institucional de Indicadores Turísticos SIIT
TURISMO EN LAS AMÉRICAS. Su aporte al Producto Interno Bruto (PIB) Su participación en la generación de Empleo Su generación de divisas Su participación.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Programa de Apoyo a las Pymes en e-Compras Gubernamentales B2G Santiago de Chile, febrero.
El Turismo como inductor del desarrollo, de la inclusión social y de la integración regional Beneficios de la economía local Aumentando los beneficios.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
Impactos Económicos del turismo CARACTERÍSTICAS Y TENDENCIAS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
Marta Lucia Ramírez de Rincón Ministra de Comercio Exterior 2001 LAS EXPORTACIONES COMO MOTOR DEL DESARROLLO REGIONAL.
La Escuela Profesional de TURISMO Y NEGOCIOS ha de brindar la preparación profesional a los alumnos que, atraídos por la actividad turística, han optado.
Oferta Pública de Venta de acciones de AENA Consejo de Ministros, 23 de enero de 2015.
Banco Central de la República Dominicana Resultados Preliminares de la Economía Dominicana Enero-Septiembre 2016 Lic. Héctor Valdez Albizu Gobernador del.
Transcripción de la presentación:

EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú

Ingreso de divisas generado por el turismo en Perú (MM US$) Llegada de turistas internacionales a Perú (MM)  Genera US$ millones.  Genera 1,2 millones de empleos directos e indirectos.  Oferta hotelera diversificada.  Brecha de inversión a 2017: US$ 903millones (5.700 habitaciones).  Departamentos: Lima, Cusco, Piura y Tumbes.  Grandes cadenas y franquicias hoteleras.  Oportunidades en turismo corporativo y resort  Software y gestión hotelera eficiente.  Brecha de inversión US$ millones (2027)  Actividad turística del Perú por debajo de su potencial.  Crecimiento de turistas internacionales. OPORTUNIDADES ESTADO ACTUAL SECTOR TURISMO 2015

EXPOHOTEL 2015 Dos (2) noches de alojamiento en el Hotel Westin Lima (25 y 26 de Octubre de 2015) para una (1) persona por empresa. Rueda de Negocios. Seminarios. Incluye: