QUE SIGNIFICA LA PERSONALIDAD: Es el conjunto de rasgos propios Que identifica a cada ser humano, asociando lo mas relevante y lo menos relevante. Y si.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
Advertisements

¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 9 Aplicación en hoja de cálculo.
Descripción de Cargos Jair Rocha Ch. Septiembre 2009.
(Conocimiento social)
Como preparar la presentaciòn final.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Objetivos Instruccionales Metas de la enseñanza
Bases Filosóficas, Legales y Organizativas del Sistema Educativo Mexicano Mtra. Soraya C. Dávila.
El desinterés por la lectura
JUGUEMOS PENSANDO EN LA PAZ PRESENTACION Mediante este material interactivo, usted podrá desarrollar seis diferentes actividades pedagógicas orientadas.
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
La epidemiología del presente ya no es únicamente la ciencia que estudia las grandes epidemias, no se interesa solamente por las enfermedades infecto-
Diagramación de la prueba
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
LOS CONSUMIDORES COMO INDIVIDUOS
Resumen de la Unidad Senati
Recomendaciones para su trabajo
Unidad 1 Funciones exponenciales y logarítmicas
Curso: Teorías de Aprendizaje y Tecnología Educativa
El Informe Estadístico
INSTRUMENTO DE MONITOREO PEDAGÓGICO
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
TALLER 1- producto 1 A B Opción de OFV-CMO Escogida
Ejemplo en clase.
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Investigación Cualitativa en Salud Pública Sesión IV: Grupos Focales Karen Andes.
JHON ALEXANDER TAMAYO Actividad: tutorial 2 Área: Filosofía Objetivo: Desarrollar habilidades cooperativas e interpretativas por medio de la identificación.
Qué significa Liderazgo?
Teorías de Aprendizaje y Diseño de Instrucción TALLER Diseño Instruccional Modificado de Aguilar, J. (2004) Taller EA&AA María de Lourdes Acedo de Bueno.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 10 Aplicación de las hojas de cálculo.
El sistema del desarrollo y el aprendizaje infantil en California
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
Plan de Trabajo y Mejora Continua
Amarilis García / Omaira De Los Santos.- Caracas, Diciembre 2009 USO DEL “ANÁLISIS DE VARIANZA UNA-VÍA”, PARA: Contrastar la hipótesis sobre, la diferencia.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PROPUESTA SERVICIO DE SALUD CHILOE Guía de Desarrollo y Aprendizaje Infantil Temprano desde el Centro de Salud CHILE CRECE CONTIGO Equipo Educadoras.
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
Page 1 TALLER DE ELABORACIÓN DE REACTIVOS CENTRO DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Ing. Ramón Toala D. Comisión Reactivos UTM.
¡Leer instrucciones es lo importante !
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación de la competencia científica en la educación secundaria
INDICADORES PARA SU VALORACIÓN
Seguimiento a los Procesos Académicos
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
01 de agosto de Módulo 4 Una propuesta de evaluación de unidades integradas El Modelo Pisa.
Bienvenido (a) Estimado (a) estudiante
El Cuerpo. Estructura y Funciones I. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA PLAN DE ESTUDIOS 2002 Niños y adolescentes en escuelas de educación básica. Líneas.
Las pruebas de la ECE do de secundaria.
Instrumentos de Evaluación
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Código de ética.
¿Cómo evaluar? La observación de los avances de los alumnos en sus aprendizajes, requiere de la definición de aspectos en los que se manifiestan los conceptos,
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Modelación de la función potencia y raíz cuadrada
Plan de Español Dra. Evelyn Pérez Medina EDFU 3002 Ejemplo tomado del libro Manual de Orientación al Maestro de Dalila Rodríguez Irlanda.
BASES DE MISIONES SOCIALISTAS MISIÓN ALIMENTACIÓN – CASA por CASA EVALUACIÓN ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL “GESTIÓN DEL INSTRUMENTO” CARACAS, AGOSTO 2015.
Perfil del Estrés Kenneth M. Nowack, PhD.
Cuestionario de Sobre ingesta Alimentaria (OQ)
IA-TP Inventario de adjetivos para la evaluación de la personalidad
Escala de Depresión para jóvenes
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
David A Salamanca Díaz. DEFINICIÓN  Se define como una serie de pasos organizados que describen el proceso que se debe seguir, para dar solución a un.
LA GRACIA SANTIFICANTE. ECUNCIADO DE INDAGACION » Recordemos: » Que es la santidad? » Di el nombre de tres santos o santas cuyos nombres comiencen con.
TEST DE MATRICES PROGRESIVAS DE RAVEN
EVALUACIONES INDAGATORIAS EN LAS AULAS Algebra y Estudio de Funciones.
AUTO EVALUACIÓN. Realiza los ejercicios propuestos a fin de que evalúes tu aprendizaje, y verifica los resultados en la carpeta de respuestas. Ejercicio.
PERIODO EVALUADO DESDE HASTA SECCIÓN “A” DATOS DE IDENTIFICACIÓN DATOS DEL EVALUADO APELLIDOS Y NOMBRES: CEDULA DE IDENTIDAD: CODIGO DE NOMINA: TITULO.
Transcripción de la presentación:

QUE SIGNIFICA LA PERSONALIDAD: Es el conjunto de rasgos propios Que identifica a cada ser humano, asociando lo mas relevante y lo menos relevante. Y si disocia la identidad ( trastorno de personalidad ) “YO” alterado DE LA PERSONALIDAD

D (Dominio) (Empuje) I (Influencia) Relaciones C (complacencia) ApegoS (Seguridad) Constancia Situaciones Desfavorables Orientado hacia tareas Orientado hacia las relaciones Situaciones Favorables ACTIVO Activo PASIVO Servicial

Paso I Paso II Paso III Paso IV Hoja de Inventario de Personalidad DISC Leer las instrucciones, debe responder con una X en las columnas de + y – (Auto afirmarse) Aborde la página #2 de su Inventario y observe los Ejemplos. Vea que tiene una hoja adicional llamada En una hoja adicional realice lo siguiente: Guía para Inventario de DISC

MASMENOSCOMPUESTO D 79-2 I 1019 S 46-2 C 38-5 Total Observe su hoja de respuestas Columna I (mas y menos) Columna II (mas y menos) Columna III (mas y menos) Ejemplo:MAS MENOS Expresivo II Sumiso CC Enérgico DD Controlado SS Recuente sus respuestas de cada casilla cuantos mas de cada letra Calculo de Resultados

Coloque sus puntuaciones e interprete sus resultados.

Página 9

Depende del Perfil

Área Competencias Habilidades Observación de Conductas

 PATRONES DE REPRESENTACIÓN Diríjase a la página 17 y observe su grafica con los patrones de representación. Si se parece a alguna figura. De la página 19 a la 27 del material del DISC, usted podrá corroborar el perfil al cual usted evaluó. Por favor lea despacio las hojas antes mencionadas, y realice un informe en base a su análisis. El informe deberá resaltar lo más relevante del candidato así como sus áreas de mejora.