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4 pasos fáciles de recordar en el momento de la compra
Transcripción de la presentación:

Cerrar el acuerdo 4 sencillos pasos que se deben recordar en el momento de la compra Pinche en la vista Esquema situada arriba (a la izquierda) para editar la diapositiva o pinche en la vista Notas (a la derecha) para editar las notas.

4 pasos para cerrar el acuerdo  Sintonizar la emisora de radio QTPM  Sugerir el acuerdo  Detener la venta  Cerrar el acuerdo con confianza

1. “Sintonizar la emisora de radio QTPM”  QTPM: "¿Qué tienen para mí?"  Ésta es la emisora favorita de sus clientes y la única que escuchan Sepa por qué compran Recuérdeles por qué compran Hábleles sólo de las ventajas que le reportará este acuerdo

2. Sugerir el acuerdo  Ha identificado las necesidades de los clientes  Ha presentado una solución de consultoría a sus necesidades  Se ha ganado el derecho a sugerirles que adquieran la solución recomendada por usted…Así que ¡sugiérala!

3. Detener la venta  Sus clientes saben lo que quieren  Le han pedido que les proporcione una solución y usted lo ha hecho  Si habla demasiado pensarán que no ha terminado de proporcionarles la solución  Pare de hablar y déjeles que decidan

4. Cerrar el acuerdo  Cerrar un acuerdo se basa en la confianza Si el cliente piensa que confía en su solución, confiarán en su solución La confianza se consigue con preparación Haga la presentación final y prepare las respuestas a posibles objeciones