La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo."— Transcripción de la presentación:

1 "El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo

2 Hoy vamos a aprender Las mejores ideas del seminario Jay Abraham, Dr. Moine, Tu presentacion de elevador El sistema para cerrar una venta "El universo recompensa a las personas que toman accion"

3 Vas a empezar con la palabra Mi nombre es: Y luego vas a decir lo que tu haces: Yo ayudo, Yo Informo, Yo enseño Tercero vas a decir a quien ayudas, a las personas, mujeres, dueños de negocios Como los ayudas, De que manera los ayudas Ahorrar un 30%A recuperar la salud Empezar su propio negocio Y por ultimo el beneficio para que: Ganen mas dinero Incrementen sus ganancias Logren la independencia financiera Hagan realidad el sueno americano No tiene que estar perfecta. La vas a practicar. La tienes que trabajar "El universo recompensa a las personas que toman accion"

4 Les presento mi presentacion de elevador Mi nombre es Hector Gonzalez, yo soy el coach de los empresarios exitosos Yo enseño a los dueños de negocios, empresarios, lideres,…poderosas estrategias de para que puedan aumentar sus ventas, crecer su negocio para que ganen mas dinero y vivan la vida de sus sueños Yo ayudo a las mujeres recuperar su peso ideal para que esten saludables, se vean hermosas y esten llenas de energia. Yo ayudo a las personas a empezar su propio negocio con una inversion minima, representando a una gran compania para que logren la independencia financiera. "El universo recompensa a las personas que toman accion"

5 Primer acuerdo: Ser impecable con mis palabras "El universo recompensa a las personas que toman accion"

6

7 Impecabilidad: Significa «sin pecado». «Impecable» Proviene del latín pecatus, que quiere decir «pecado». El prefijo im significa «sin», de modo que «impecable» quiere decir «sin pecado». "El universo recompensa a las personas que toman accion"

8 El proceso de vender A este proceso lo he llamado: La Montaña De Las Ventas Vender es facil y simple si conoces el proceso de vender Los vendedores hacemos magia con las palabras Mis palabras me van a hacer millonario En tu mente no puedes tener abundancia y escases a la misma vez "El universo recompensa a las personas que toman accion"

9 En la escala del un al diez como estas en cada una de las areas del proceso de la venta? Prospectar Sacar mas citas Ganandote la confianza de los clientes Identificar las necesidades de tus clientes Explicando los beneficios El manejo de objeciones El cierre de la venta Pedir referencias En el seguimiento "El universo recompensa a las personas que toman accion"

10 Vender es un proceso como cuando vas a comer a tu restaurante favorito "El universo recompensa a las personas que toman accion"

11 25% Zona Blanda 5. Explicar beneficios 4. Identificar las necesidades 3. Ganarze la confianza 2. Hacer la cita 1. Generar prospectos La Monta ñ a De Las Ventas 6. El cierre 7. Manejo de objeciones 8. Seguimiento Un Comodin: Pre-calificar "El universo recompensa a las personas que toman accion" 9. Referencias

12 Que fue lo mas importante que aprendiste hoy? "El universo recompensa a las personas que toman accion"


Descargar ppt ""El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo."

Presentaciones similares


Anuncios Google