© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

CLIMA LABORAL.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Presentación Especial Nestlé
El desafío de organizar la información
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Analítica Web.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
Grupo INGENIA.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Barcelona 2010 Zinio Credenciales Eyeblaster EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Eyeblaster Video University Presentación de Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Procesos de la Publicidad
José R. Oliveras Vélez Coordinador de Servicios Técnicos al Usuario Centro de Recursos para el Aprendizaje Universidad de Puerto Rico en Utuado.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Que es flickr ? Flickr es un sitio web que permite organizar y compartir imágenes y videos en internetsitio webimágenes.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Publicidad en Internet
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Transcripción de la presentación:

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero 2010 Línea Directa Aseguradora Zed Digital

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Agenda Herramientas de reporting y análisis que se adaptan a las necesidades de tu negocio: MediaMind Analytics Edita los mensajes de tus creatividades en tiempo real: Smart Versioning Entiende cual es el camino del usuario hacia la conversión final, combinando tu actividad en Display & Search: Channel Connect for Search Realiza optimizaciones en función de tus parámetros de éxito con la Optimización Automática Adapta tu mensaje en función de las necesidades de tus usuarios: Behavioural Targeting, Deja Vu, Sequencing Advertising Gestiona tus creatividades de forma masiva, de forma sencilla, rápida y ágil: Massive Upload Banners Toma decisiones ágilmente sobre el diseño de la creatividad: Ad Preview y AdSnap Integra tus herramientas de analitica web, bid management y planning.

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Información Analytics Útil y al alcance One click reporting Plug-in for Excel Custom Report Builder Campaign Monitor

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved 1-Click PowerPoint Reporting Prepara tus informes automáticamente en Power Point y dedica la mayoría de tu tiempo a analizar las campañas Formato PPT estándar ajustable con logo de anunciante Representación gráfica de los resultados de campaña Datos agrupados por categorías

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaign Monitor: Campaña Ready, Set, Go Campaign Monitor – controla en todo momento que sucede con tu campaña Ver todas las campañas de un vistazo Detectar problemas fácilmente Control en tiempo real: 15 min 1. Implementación 2. Cumplimiento de campaña 3. Resultados 4. ROI

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Plug-in: Reporting directo desde Excel Actualización del Informe con un botón (refresh) El Informe aparece como una tabla dinámica Selecciona las métricas que necesitas para tu Informe EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/ /208/ /227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/ /100/20 Dark tint

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Custom Report Builder (reportes a la carta) Mezcla y compara Selecciona las métricas que necesites Mezcla data de cumplimiento de campaña, interacciones y conversiones en un reporte. Reporte en excel Copia y pega a otras fuentes Animation if needed Is “Fade - very fast”

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza el banner en tiempo real: Textos, Imágenes, Videos,… Cambia el texto, el contenido al instante Permite cambios y rápidas modificaciones de la creatividad Mantiene los costes de cambios en la producción

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Channel Connect For Search Registra el camino hacia la conversión Compra Busca informacion Click Interactua con Rich Media Ve un anuncio standard

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Seguro barato” 2 Usuario busca “Seguro barato coche” 4 Standard Ad - Finanzas 3 Standard Ad - portal 1 Display Search Cross-Channel Path to Conversion Entiende cual es el verdadero viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de seguros 5

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Gestiona y mide tu actividad Search y Display desde la interfaz de MediaMind Analiza puntos de contacto entre search y display- contribución de canales Path to conversion analysis Integración automática con las principales herramientas de gestión de pujas y proveedores de search De-duplicación de conversiones automática StandardSearch Rich Media Channel Connect for Search: CC4S

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Rota tus anuncios rich y estándar así como los mensajes Configura la auto-optimzación según tu métrica de éxito Segmenta la frecuencia por horario, ubicación y día Targetización y Secuenciación Controla la secuencia, rotacion y frecuencia de tus anuncios

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Seguimiento del comportamiento del usuario Re-targets anuncios basado en un comportamiento prévio. Cross-sell / Up-sell para maximizar el ROI Construye una valiosa base de datos a lo largo del tiempo de Quien no a visitado tu site Etc (Profiling) La interacción del usuario determina el próximo anuncio Anima al usuario en pleno proceso de decisión Caminos creativos ilimitados para ayudar a mejorar los ratios de conversión. Pre-Impression, Post-Interaction y Pre-Click DejaVu Re-targetingBehavioural Sequencing Durante la campañaAntes de la Campaña 1 st imp2 nd imp3 rd impAntes de la impresiónAd Unknown Site Visitor Participant

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Sube múltiples banners SWFs y GIFs Asigna la URL de destino a todas las creatividades Miles de Banners, en 1 sólo paso!

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Previsualiza multiples anuncios Control de Calidad QA Compartelo con otros Previsualización de anuncios: El preview te permite ver la foto completa Info del anuncio

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Capturas ed pantalla en powerpoint automáticamente AdSnap - Capturas de pantalla automáticas

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Partners Group M- IPT Mediacom Lifeline Web- Tracking/Research Omniture Web Trends Core Metrics Visistat Planning/Buying Donovan/iDesk MediaBank Medicom Lifeline IPT Bid management Adwords Omniture Clickable Acquiso CoreMetrics

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved

El camino hacia la venta Ver o interactuar con el anuncio Click en el anuncio Web Registro Confirm Ver o interactuar con el anuncio Registro Confirm La Conversion en el siteConversion en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversiones en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ejemplos Deja que te localicen más fácilmente: Posiciona tu red de ventas en los mapas Dirección, teléfono,... Actualiza tu oferta en tiempo real – XML/RSS Precio, producto,… Utiliza la comunicación promocional para crear Bases de Datos para una posterior explotación comercial Promociones, concursos,… Integra el móvil en tu comunicación. Comunícate con él directamente Cupones redimibles, descuentos,….

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved EC1N 8UW Posiciona tu red de ventas en los mapas

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza tu oferta en tiempo real – XML/RSS

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Utiliza la comunicación promocional para crear bases de datos, para una posterior explotación comercial

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Integra el móvil en tu comunicación

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Equipo profesional y especializado Ishaq Platero Account Manager Fernando Maldonado Creative CS Manu Ferreiro Creative CS Manager Juan Garriga Client Services Ishaq Platero Creative CS Pablo Morales BD Félix del Hierro Account Manager Oded Lida Country Manager Latam Laura Espinosa Sales Pedro Travesedo Country Manager Spain

© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Muchas gracias!