Etnografía de la Etnoeducación. Hacer una contextualización general de la metodología en el debate método cualitativo/ cuantitativos y dar un breve repaso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LEGISLACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIDAD I. Que el estudiante aprenda a identificar las diferentes clases de empresas y el cómo se constituyen. OBJETIVOS.
Advertisements

Curso Metodología de la Investigación Martha Liliana Palomino Leiva
Línea de Profundización en Sistemas de Producción Porcina
SISTEMAS EMBEBIDOS Unidad 1.
Introducción a la Ingeniería de Alimentos
INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas
INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL.
MORFOSINTAXIS DE LAS LENGUAS. Determinar cómo la morfología y la sintaxis permiten al estudiante apropiarse del estudio de las lenguas y posteriormente.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD (ECISALUD)
Tecnología de la Construcción
Etnografía de la Etnoeducación. Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como.
Sistema Nacional de Consejería Ruta sugerida para transitar en el curso Ruta sugerida para transitar en el curso.
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508). OBJETIVO: Contextualizar las técnicas de los Procesos Productivos dentro de las funciones generales de.
Producción de Medios Radio. OBJETIVOS  Reconocer el desarrollo de la radio a lo largo de la Historia.  Conocer y manejar formatos y subformatos radiofónicos.
PLAN DE CLASES. Química IIPlan de clases PLAN DE CLASE Bloque 1 Secuencia 1 Es conveniente aprovechar al máximo los recursos que el libro ofrece, ya que.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
Metodología de la Investigación –
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
2014 Escuela de Ciencias de la Educación Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Unidad 2 Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura.
Memoria Colectiva, Rituales y Fiestas Código
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS. Que el estudiante comprenda los procesos básicos en una organización para una buena administración del servicio farmacéutico.
Auditoria de Sistemas.
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGIA DE ALIMENTOS
BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA
Línea de Profundización en Sistemas de Producción Porcina
Introducción a la Ingeniería de Alimentos
ISAE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA
Escuela de Ciencias de la Educación
MORFOSINTAXIS DE LA LENGUAS. Determinar cómo la morfología y la sintaxis permiten al estudiante apropiarse del estudio de las lenguas y posteriormente.
Programas de Ingeniería Ambiental.
E-GOVERNMENT Curso académico (2 créditos) Presentación del Curso Especialización en gestión pública 2014.
Curso de Profundización en Inocuidad Alimentaria.
Diseño Experimental Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS
VIMEP – GRUPO CAMPUS VIRTUAL CAPACITACIÓN PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN CURSOS VIRTUALES Gloria Ricardo Moreno Rogelio Vásquez Bernal Junio 2013.
Memoria Colectiva, Rituales y Fiestas Código
Curso de Profundización en Inocuidad Alimentaria.
SISTEMAS EXPERTOS 3 créditos.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
UNIDAD 2 Creación del Capítulo Introductorio Adrián Villegas Dianta.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Memoria Colectiva, Rituales y Fiestas Código
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS
CURSO DE QUÍMICA INORGÁNICA ESCUELA DE CIENCIAS AGRARIAS, PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE ECAPMA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Tecnología de Audio TRABAJO DE GRADO APLICADO Bogotá
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Diseño y desarrollo de Soluciones pedagógicas con tecnología
SISTEMAS EMBEBIDOS Unidad 2. Introducir al estudiante en la programación de sistemas embebidos Reconocer el lenguaje programación Assembler Introducir.
Auditoria de Sistemas. Identificar el propósito de la auditoria informática OBJETIVOS Unidad 2: “ UNIDAD 2: AUDITORIA INFORMÁTICA ” Distinguir entre los.
Conocimiento étnico en Educación ambiental. Hacer una caracterización de los sentidos y valores que son más o menos comunes a las tres etnias y que podríamos.
Conocimiento étnico en Educación ambiental. Contribuir a la formación de una identidad mestiza en la población colombiana, mediante la acción educativa,
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGIA DE ALIMENTOS UNIDAD DOS ESCUELA DE CIENIAS BASICAS TECNOLOGIAS E INGENIERIAS - ECBTI -
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
LEGISLACIÓN FARMACÉUTICA Unidad 2: “ Legislación Farmacéutica Colombiana” Que el estudiante comprenda la aplicación de la legislación farmacéutica.
Diseño Experimental-IPAB
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas. El estudio de esta unidad temática muestra que la evaluación psicológica no es unívoca, por el contrario,
Programas de Ingeniería Ambiental. Programa de Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGIA.
Curso Académico Administración de Personal de Obra Código Curso
“ Educación para todos con calidad global ” – PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II. GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMON GONZALEZ.
CURSO VIRTUAL FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PÚBLICA Reunión Revisión Curso Funciones Esenciales de Salud Pública 13 de febrero OPS- Buenos Aires,
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
Transcripción de la presentación:

Etnografía de la Etnoeducación

Hacer una contextualización general de la metodología en el debate método cualitativo/ cuantitativos y dar un breve repaso por sus transformaciones históricas. OBJETIVOS Unidad 1: Introducción a la Investigación Etnográfica

La Unidad 1 esta estructurada en tres capítulos de cinco lecciones cada uno. Y los temáticas más relevantes son: La Investigación Cualitativa. El Investigador. Origen y Transformaciones de la Etnografía, Estructura

Los materiales didácticos estarán disponibles en la Web y en material impreso para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder al campus virtual. Las lecturas o fuentes documentales sugeridas se encontrarán en Bibliotecas públicas o en las bibliotecas virtuales y/o direcciones electrónicas especificadas. Los materiales didácticos estarán disponibles en la Web y en material impreso para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder al campus virtual. Las lecturas o fuentes documentales sugeridas se encontrarán en Bibliotecas públicas o en las bibliotecas virtuales y/o direcciones electrónicas especificadas. Elementos

El curso presenta las siguientes actividades: lecciones evaluativas de reconocimiento, lección evaluativa y quiz de profundización y trabajos colaborativos de transferencia y su forma de evaluación es individual y grupal cuando sea necesario y apoyada en la rúbrica de evaluación para cada caso. El curso presenta las siguientes actividades: lecciones evaluativas de reconocimiento, lección evaluativa y quiz de profundización y trabajos colaborativos de transferencia y su forma de evaluación es individual y grupal cuando sea necesario y apoyada en la rúbrica de evaluación para cada caso. Actividades

Espero que aprendas y apliques muchos conceptos encontrados en esta unidad. De seguro si cumples con todas las actividades podrás disfrutar del proceso y culminar satisfactoriamente con los objetivos. Espero que aprendas y apliques muchos conceptos encontrados en esta unidad. De seguro si cumples con todas las actividades podrás disfrutar del proceso y culminar satisfactoriamente con los objetivos.