ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Haciéndose cargo del cambio
¿Y los clientes dónde están?
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
MARKETING J. González.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
Técnica Profesional de Ventas
7.3. El comportamiento del consumidor PrácticaMentePrácticaMente 7. Los consumidores.
Un nuevo concepto Un nuevo avance A B C HAZ RODAR TU NEGOCIO.
Lo normal, nunca será excepcional.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
7.3. El comportamiento del consumidor PrácticaMentePrácticaMente 7. Los consumidores.
La pareja Ma. Fernanda Arroyo Q..
Gestión de relaciones redituables con los clientes
¿Cómo alcanzar el éxito en bienes raíces?
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
DIRECCIÓN LIDERAZGO.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Cierre de Negocios.
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
ACNEEM es un producto natural extraído de una planta llamada NEEM y que combate varias enfermedades y sirve como tratamiento para otras, hemos concentrado.
El valor del Servicio.
Nombres: Andrés Reshuan Gómez María Gabriela Soriano Domenica Ortega Devoto.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Unidad de Orientación Pastoral Colegio San José Parral, Agosto de 2012
RELOJ ESTRATEGICO El reloj estratégico es una matriz en la que pueden darse múltiples combinaciones entre el valor percibido y el precio percibido, pero.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
MERCADOTECNIA.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Modelo de Desarrollo DOTAR DE CAPACIDADES Integral Familiar
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Convierte las objeciones en compromisos
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
El noviazgo.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Curso introducción a la venta
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Canvas Modelo de negocios.
La Rueda de la vida es una herramienta muy útil para analizar cuales son las principales prioridades que constituyen los pilares básicos.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
LASITUD SI MIS ILUSIONES SON SOLO DESEOS EN MI CORAZÓN…
Extensiones de Pestañas las grandes diferencias con las Pestañas Postizas Lo primero que debes saber es que una aplicación de Extensiones de Pestañas la.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA

EN ESTE CURSO VAMOS A VER: ¿ES POSIBLE CRECER Y MEJORAR? ¿COMO SACAR MAS PARTIDO A LAS MEJORES MARCAS WELLA? ¿COMO CREAR SERVICIOS DE MAS CALIDAD? ¿COMO OFRECER SERVICIOS PREMIUM A LOS CLIENTES? COMO HABLAR EN POSITIVO Y EN PRESENTE? …TAMBIEN HABLAREMOS UN POCO DE ECONOMÍA Y… FINALMENTE HAREMOS PRACTICAS CON MODELOS-INNOSENSE

EXISTE UN RECESIÓN GLOBAL EN EL MERCADO DE LA PELUQUERIA (disminuyen los ingresos ) LA FRECUENCIA DE VISITA DE MUJERES A LOS SALONES ES MENOR (bajan las visitas) LAS MUJERES COMPRAN MENOS PRODUCTOS EN EL SALON (menos compras en el salón) PERO… TAMBIEN ES CIERTO QUE… ES CIERTO QUE…

¡¡HAY POSIBILIDADES DE CRECER EN ESTA SITUACIÓN!! PORQUE… HAY MAS CANTIDAD DE MUJERES PREOCUPADAS EN ENCONTRAR SERVICIOS DE MAYOR CALIDAD EN EL SALÓN. SE ESPACIAN LAS VISITAS Y CUANDO SE ACUDE AL SALON, SE BUSCAN SERVICIOS DE MAYOR CALIDAD.

LAS MUJERES ACUDEN AL SALÓN LLENAS DE MOTIVACIONES E ILUSIÓN LAS JOVENES: con el deseo de jugar con su imagen, de cambiar, de descubrir novedades… LAS ADULTAS: desean recuperar energía, sentirse mas jóvenes, mas bellas… IR A LA PELUQUERIA ES IMPORTANTE PARA TODO TIPO DE MUJERES/CLIENTES

YO MI ESTILISTA PORQUE ME COMPRENDE PORQUE ME OFRECE LO MEJOR PORQUE ES UN EXPERTO PORQUE ME PROPONE MEJORAS

YO MI CLIENTE ME ESFUERZO EN COMPRENDERLE LE PROPONGO LO MEJOR QUE TENGO PERSONALIZO SU ESTILO MEJORO SU CABELLO COMO SI FUERA MIO

ESTOS PRODUCTOS WELLA SON PREMIUM POR CALIDAD INNOVACIÓN RESULTADOS

Un Servicio especial que ofrece LO MEJOR del salón a los clientes. Un servicio basado en la MAXIMA CALIDAD en Color, Care, Peinado y todo lo que se ofrezca a cada cliente Un Servicio que siempre va acompañado de un diagnóstico, recomendación y trato personalizado a cada cliente con la intención de ofrecer la mejor solución. ¿QUE ES UN SERVICIO PREMIUM?

EN DEFINITIVA… EL SERVICIO DE MÁS CALIDAD

¿foto?

Potenciando las especialidades del salon. Practicando los servicios para ganar experiencia y maestría de alta calidad. Valorando el servicio como de gran calidad con un precio adecuado. ¿COMO CREAR UN SERVICIO PREMIUM?

Analiza las necesidades de cada cliente a través de: 1) Diagnóstico personalizado a cada cliente (cabello, estilo, costumbres…) 2) Elige la técnica y producto/servicio adecuado. Ayúdate con los dossiers. 3) Recomiéndaselo a cada cliente de manera adecuada. 4) Coloca en el salón los elementos de comunicación adecuados. ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES?

1. A una cliente interesada en la moda ofrécele un color realizado con COLOR ID + ILLUMINA o KOLESTON PERFECT. 2. Une el nuevo color a un corte y peinado de moda, actual. ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? 1. A una cliente interesada en el color translúcido y mas delicado hazle un color realizado con ILLUMINA. 2. Ofréceselo como un color de resultado más natural y suave con el cabello

1.A una cliente interesada en los ingredientes de los productos y en el bienestar, ofrécele un color realizado con INNOSENSE. 2. Argumenta que es un color que reduce el riesgo de alergias capilares. ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? 1. EN TODAS ELLAS comienza tu trabajo con un buen diagnóstico: Habla con ellas sobre sus deseos/estilo Coméntales los beneficios de un Servicio Premium Ofreceles una solución NIOXIN para su cabello debilitado. Asegúrate que están dispuestas a pagar más por el servicio elegido

¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? USA VOCABULARIO POSITIVO y CONVINCENTE en tus argumentos Tienes un pelo precioso, con ILLUMINA estará más brillante y sano. Vamos a crear un color único para tí con COLOR ID. INNOSENSE es el único color avalado por ECARF y SEAIC. Dermoabrasion de Nioxin es la base perfecta para un cabello sano. HABLA EN PRESENTE para recomendar tu Servicio Premium: Este tono ILLUMINA es perfecto para tu cabello, respeta los claro-oscuros. Con COLOR ID el color es mas creativo y rápido. INNOSENSE es ideal para tí que te tiñes a menudo y eres una mujer sensible. USA ESTOS EJEMPLOS CON TUS CLIENTES

¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? - Muéstrate optimista y entusiasta por el estilo de tus clientes. - Motiva a tus clientes a cambiar de estilo, de color, de peinado. - Realiza tus trabajos a conciencia, los clientes lo agradecen mucho. CON VOCABULARIO POSITIVO Anima a los clientes y refuerza la confianza que te tienen. HABLAR EN PRESENTE Hace que tus argumentos sean creíbles, no promesas vacías.

¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES?. RECEPCION DEL CLIENTE: Alégrate de verle LAVADO: Acompáñalo de un masaje COLOR: Diseña bien el color antes de aplicarlo CORTE: Realiza un corte adecuado, de fácil mantenimiento PEINADO: Ten en cuenta los deseos del cliente RECOMENDACION: Ofrece siempre tu ayuda para cuidar el cabello en casa Un servicio Premium siempre se recuerda, fideliza, enamora al cliente y permite cobrar un precio superior a un servicio standard.

LOS SERVICIOS PREMIUM ELIMINAN TEMORES Y DESILUSIONES AUMENTAN SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD

¡HABLEMOS DE ECONOMÍA! Por un servicio Premium se puede cobrar aprox. un 20% más que por un servicio Standard. Por un color ILLUMINA o INNOSENSE se puede cobrar un precio superior al de un color Standard, pues tienen beneficios que otros colores no tienen Un multicolor con COLOR ID tiene un valor superior a otro color con platas, porque es más rápido, creativo, diferente, novedoso y seguro Con NIOXIN las ventas de productos crecen al ser una marca exclusiva dirigida a clientes preocupados por el debilitamiento del cabello Importante: El precio de los servicios en el salón, son decisión exclusiva de cada salón y su dirección. € € € € €

¡¡ HAGAMOS PRACTICAS PREMIUM CON MODELOS !! Por ejemplo: Multicolor con COLOR ID e INNOSENSE (diferentes tonos) Multicolor con COLOR ID, INNOSENSE e ILLUMINA INNOSENSE como color total o retoque de raíces Hagamos unas practicas con: Un Diagnóstico personalizado Vocabulario positivo Hablando en presente de los beneficios Con estilos de moda Con colores avanzados Y… RECUERDA…