La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo normal, nunca será excepcional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo normal, nunca será excepcional."— Transcripción de la presentación:

1 Lo normal, nunca será excepcional.
La activad que no requiere de esfuerzo ni de habilidad alguna, jamás te hará rico.

2 La formación como parte del camino hacia el éxito.
Las habilidades requieren de constancia y práctica para su perfeccionamiento. El grupo que se entrena bajo la constancia, perseverancia y el dialogo de lo que funciona, sale triunfador. Una buena forma de crecimiento personal ,es la maduración como empresario y/o persona de negocios. Todo crecimiento requiere de esfuerzo y cambio de hábitos, los hábitos pueden ser malos o buenos. El esfuerzo es la siembra del éxito del que persigue tener como meta un sueño y ese sueño lo convierte en realidad. Una actividad constante da como resultado un crecimiento progresivo. Si lo que deseas son cambios para mejor, te as de convertir en alguien mejor. Entrénate para ello.

3 Todo lo que tenga que ver con el éxito, ya esta escrito, cópialo.
Se paciente, todo resultado tiene un proceso de aprendizaje. Al principio uno cree que no se avanza, pero es el camino mas seguro. La constancia es lo que hace que te diferencies de los fracasados. Una cosa es la constancia, la otra es acción, pon ACCIÓN. La potencia sin control no sirve, es decir controla tus emociones, a veces es mas perjudicial de lo que imaginas. Todo esta en la red, pero que no se te olvide que el ser humano es mas de emociones, usa el contacto directo. Recuerda todo lo bueno es costoso. Usa todo lo que las nuevas tecnologías te ofrece.

4 El equipo es el que gana no el jugador, se parte del equipo.
El negocio lo dan las ramas de tu árbol, mas recuerda que somos personas y no herramientas. Todas las ideas forman al final , la idea, el triunfo.

5 Porque todo cuenta, y todos lo detalles importan.
Seguro que a una boda no irías en chándal, o a un partido de futbol en traje, as de ser consciente de que las personas observan mas de lo que te imaginas. Si tu no te crees que eres empresario o no le das importancia a como vas vestido y descuidas tu imagen, lo que los demás perciben es eso, y no te harán el caso suficiente. Tu tienes que ser hábil a la hora de tratar con las personas, y para ello has de creerte y de hecho lo eres, un empresario.

6 Se exquisito a la hora de decidir con quien te asocias.
Si tu quieres ser exitoso, ¿con que personas te habrías de relacionar?. Si deseas éxito, ¿con que personas deberías de hablar? ¿de quien tendrías que aprender?. El tiempo es oro, y mas, es vida, has de saber a quien le regalas tu tiempo. La calidad frente a la cantidad, es lo que necesitas aprender. No es lo mismo estar ocupado que produciendo.

7 Los hábitos definen como eres, si no te gusta lo que ves cambia de hábitos.
La pereza vence si tu así lo permites. Lo que decidas es lo que tendrás. Tu decides que hacer con los músculos de tu esfuerzo y ganas. Que se hagan cada vez mas fuertes o que los venza la pereza. Si decides que es fácil, tendrás razón. Si decides que es imposible, también tendrás razón. Eso es lo malo de poder decidir.

8 El esfuerzo es lo que te hará libre.
Si te dedicas a plantearte si es bueno o malo, pierdes el tiempo, solo lo sabrás cuando lo hallas intentado todo. El esfuerzo es lo que te hará libre. Sé que a veces es mejor decir lo de que tiro la toalla. Todos los días los NO te hacen mas débil. Si no eres creativo tendrás muchas dudas de si vales o no. El miedo a que no te acepten es una barrera. La frustración de no tener el resultado que andas buscando. A todo esto se le suma el complejo del no saber si acertaste en la decisión. CORTA CON LOS MIEDOS, DESPIDELOS.

9 ACTIVIDAD CONSTANTE, CRECIMIENTO PROGRESIVO.
SOLO SE PUEDE ASCENDER HACIA arriba. Elige tu hábito, pero que sea un buen hábito. Los números son los que nos dan la ley de promedios. Dicha ley nos dará un plazo de equipo conseguido. Pero lo mas importante es tener el hábito de la repetición. Todos los días tienes que hacer algo incomodo para crecer. Si tu repites todos los días lo mismo será un hábito. Tu sabrás que es mas rentable. Un sueño y un equipo. Solo falta tu actitud.

10 Cambia para ser mejor. Todo cambio tiene un proceso.
Es normal que al principio te plantees si merece la pena. Todo es nuevo y necesita de práctica. Constancia, ese es el secreto, actitud. Si crees que es difícil, es porque es rentable Todo lo que es exitoso, cuesta fabricarlo. Disciplina, pero autodisciplina, eso es lo que cuenta. Si tienes paciencia y eres constante, TU GANAS.

11 Tu tienes la llave de tu futuro.
Lo mejor no es ver hasta donde llegas. Si no en ver en lo que te has convertido, al llegar. Todo lo que decidas será lo que consigas. Tus logros no se miden por los resultados, si no por el esfuerzo realizado. La meditación y no la frustración, es lo que nos hará mas sabios. Saber que todo se puede mejorar, no que esto no es para mi. La persona exitosa es toda aquella que realiza todo lo que desea.

12 Todo esto se puede conseguir.
Todo depende de ti, tu sí puedes, sí eres capaz. Eres mejor de lo que crees que eres, tu eres ÉXITO. LO MEJOR DE TI ESTA POR LLEGAR, POR DAR. Se consciente de que los cambios cuestan, SE CONSTANTE Y ENÉRGICO EN TUS DECISIONES. TU FUTURO DEPENDE DE TI, NO DE TUS MIEDOS, DESAZTE DE ELLOS. Tu energía y el trabajo en equipo, eso es éxito. IMAGINA, DESEA Y HAZLO REALIDAD.

13 TU PUEDES HACERLO. TU SABES HACERLO.
ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO. CONTAGIATE DEL ÉXITO. SE POSITIVO, ERES CAPAZ.


Descargar ppt "Lo normal, nunca será excepcional."

Presentaciones similares


Anuncios Google