Investigación pedagógica Consenso docentes Investigación social Solución de conflictos (amor y libertad) (aplicación del PEI) Investigación científica.

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Transcripción de la presentación:

Investigación pedagógica Consenso docentes Investigación social Solución de conflictos (amor y libertad) (aplicación del PEI) Investigación científica (Ciencia) Propuesta a nivel de proyecto en el aula: Preparar docentes para hacer del quehacer una labor investigativa permanente Formar bases metodológicas en investigación desde la primaria El programa o planeación curricular emana de ciencias naturales, tecnología y sociales: propician un proyecto individual o colectivo Proyecto en el aula con justificación interdisciplinaria por tanto debe corresponder a una línea de investigación Definir la administración del sistema Definir sistema de control y seguimiento de proyectos, motivación a los mejores proyectos de estudiantes y docentes, recursos y otros inherentes. Satisfacción necesidades

GRADOPERIODO EJE TEMÁTICO I IIIIIIV SEXTO: 1. Estructura del proy. 3. Métodos de inv. 6. Modalidades de inv. 9. Objetivo de la propuesta Introducción a la de investigación del CBP. 4. Niveles de inv. 7. Enfoques de la inv. 10. Tema de investigación investigación y 2. Campos y objetos de inves. 5. Tipos de inv. 8. Diseños metodológicos 11. Título provisional propuesta. SEPTIMO: 11. Breve descrip Título, objetivo y 18. Diseño metodológico 21. Factibilidad Anteproyecto ción del problema formul. de problema preliminar 22. Entrega del anteproy. 12. Justificación preliminar 16. Justificación y 19. Personas que partici Evaluación del 13. Objetivo provisional objetivos Gral, espec. pan en el proyecto anteproyecto 14. Entrega de propuesta 17. Marco referencial 20. Recursos OCTAVO: 24. Título y formu- 27. Marco referencial: 28. Diseño metodológico: 29. Entrega del proyecto Desarrollo del lación definitivas de antecedentes, con- Hipótesis de trabajo, reco- 30. Evaluación del proy. proyecto 25. Formulación real del prob. ceptual, teórico, demo- lección de información, 26. Objetivos gráfico, geográfico. Documentos de verificación plan de análisis. NOVENO: 31. Verificar 24 a Seguimiento del 34. Análisis de resultados 37. Entrega del documen- sustentación y 32. Desarrollo experimental desarrollo experimen. 35. Conclusiones to final y sustentación promoción 36. Entrega borrador docu. DECIMO: Formación empresarial 40. Contabilidad y 43. Publicidad 45. Revisión final Presentación de 38. Mercadeo costos 44. Formalización de la proyectos de 39. Requisitos legales 41. Recursos human. Empresa empresas 42. Recursos Financ. UNDÉCIMO: La empresa en acción 46. Soporte y verificación 47. Soporte y verificac. 48. Soporte y verificac. 49. Soporte y verificación. Presentación de empresas y trascendencia

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN LINEAS DE INVESTIGACIÓN PROYECTOS CREACIÓN DE REDES CURRICULAR (Enfoque didáctico, gestión de conocimiento) PROFESORES (Colciencias)

NÚCLEO DE INVESTIGACIÓN TECNOLOGÍA ESPAÑOL C. NATURALES C. SOCIALES MATEMÁTICAS PASTORAL ARTE Y EDUFÍSICA IDIOMAS RECEPCIÓN DE PROYECTOS ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS GESTIÓN DE PROYECTOS DOCUMENTO QUE GENERA RESPONSABILIDADES Y RESPONSABLES SEGUIMIENTO DE PROYECTOS FICHA DE REGISTRO SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PROYECTOS CUMPLIMIENTOS DE NORMAS AVALA EL PROYECTO FECHAS PARA PRESENTACIÓN DE AVANCES PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN DE PROYECTOS Incidencia en la cotidianidad. Aporte al proyecto de vida. Publicación. MODELO OPERATIVO

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Y CIENTÍFICA TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD CONVIVENCIA Y PAZ MEJORA Y DESARROLLO AMBIENTAL MAESTROS Y EDUCACIÓN EDUCACIÓN Y CULTURA ECONOMÍA Y EDUCACIÓN LOGROS COGNITIVOS EnglishMagazine Awakeningthedesireofreading Proyecto ambientalecoNciencia Manejo de residuos sólidos Huerta escolar Estudio sobre los rasgos del docente del Colegio de Bachillerato Patria y su relación con elP.E.Iy el modelo pedagógico G.E.S. Fantástico mundo de la lectura y la escritura Aprender para la vida : Diseño de material didáctico Aprender para la vida :Precooperativa Encontrar a Dios en el hombre Construyamos valores desde los dilemas Descubriendo y formando Talentos

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