GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA Veinteavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.

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Transcripción de la presentación:

GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA Veinteavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES

¿QUÉ ES LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? Es una herramienta donde se unifica la información institucional que todos los colaboradores del Hospital debemos suministrar a los usuarios que llegan a nuestra institución ¿QUÉ BUSCA LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? Proporcionar las herramientas necesarias para que los colaboradores del Hospital puedan brindar una orientación e información clara, oportuna y correcta a los usuarios que lo requieran. Disminuir las quejas relacionadas con orientación e inadecuado atención de servicio

¿DÓNDE SE PUEDE CONSULTAR LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? INTRANET: En la columna derecha se encuentra un icono con el nombre: «Guía para el personal de línea», al cual debe dar doble clic GUIAS IMPRESAS: Se pueden ubicar en INFORMACIÓN DE URGENCIAS y PORTERÍA DEL PARQUEADERO RECUERDE: En caso de no contar con USUARIO y CONTRASEÑA para ingresar a INTRANET, debe hacer la solicitud al ÁREA DE SISTEMAS.

¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUEDE CONSULTAR EN LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? La GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA se divide en 11 pestañas o temas institucionales, sobre los que los usuarios solicitan información con mayor frecuencia. A continuación se explican cada una de las pestañas: PESTAÑA Y/O TEMACONTENIDO 1. Convenios y Alianzas Aquí encontrará el listado de convenios que el Hospital tiene con las EPS del régimen contributivo y subsidiado. En cada una de las EPS se presenta la siguiente información:  Nombre de la EPS  Atención de citas prioritarias (Citas médicas y Odontológicas)  Teléfono de atención al usuario  Página Web  Lugar de expedición de autorizaciones  Entrega de medicamentos 2. Directorio institucional Aquí encontrará los números telefónicos y extensiones de las diferentes áreas del Hospital y de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS)

¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUEDE CONSULTAR EN LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? PESTAÑA Y/O TEMACONTENIDO 3. Portafolio de Servicios General Aquí encontrará un breve resumen de los servicios que presta el Hospital dividido en: Urgencias, Hospitalización, Unidad de Cuidado Intensivo, Unidad Quirúrgica, Obstetricia, Ginecología, Cirugía General y Subespecialidades, Pediatría y Subespecialidades, Ciencias Neurológicas, Medicina Interna, Consulta Externa. 4. Servicios de Apoyo Diagnóstico Aquí encontrará un amplio listado de los servicios de apoyo diagnóstico y complementación terapéutica que presta el Hospital, divididos en: Banco de Sangre, Laboratorio Clínico, Patología, Toxicología, Neurofisiología, Umaf, Laboratorio de marcha, Terapia Respiratoria y Nutrición. En cada uno de estos servicios se presenta la siguiente información:  Nombre del Servicio  Servicios que presta  Horario de atención al público  Ubicación en el Hospital  Teléfonos de contacto 5. Procedimientos Aquí encontrará un amplio listado de los procedimientos que realizan en el Hospital los siguientes servicios: Urología, Neurofisiología, Radiología y Cardiología

¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUEDE CONSULTAR EN LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? PESTAÑA Y/O TEMACONTENIDO 6. Horarios de visitas Aquí encontrará el horario de visitas de Observación Urgencias y Pediatría; Hospitalización; Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, Pediatría y Neonatal 7. Claves del buen servicio Aquí encontrará las claves mínimas del buen servicio establecidas por el Hospital. Encontrará el protocolo de atención personalizada, el protocolo de atención telefónica y las claves para el manejo del usuario difícil. 8. Horario de atención de especialistas Aquí encontrará la relación de los horarios en los que las especialidades se encuentran en disponibilidad para suministrar información a los usuarios. Los horarios fueron acordados con la Subdirección Médica 9. Listado de médicos especialistas – Ubicación en Consulta Externa Aquí encontrará el día y la hora en que los médicos especialistas se pueden ubicar en Consulta Externa. La información está organizada por especialidad.

¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUEDE CONSULTAR EN LA GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA? PESTAÑA Y/O TEMACONTENIDO 10. Apoyo Espiritual Aquí encontrará la persona, dirección y teléfono de contacto de diferentes religiones para los casos en los que los pacientes requieran apoyo espiritual de acuerdo a su religión:  Catolicismo  Protestantismo  Cristianismo  Congregación Testigos de Jehová  Musulmanes  Judíos 11. Asociaciones Trasplantados Aquí encontrará un listado de las asociaciones de pacientes trasplantados con los siguientes datos: Nombre la fundación, director / presidente, dirección, teléfono, correo electrónico.

IMPORTANTE La información de la GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA se actualiza cada tres meses. Trimestralmente se realizan reuniones dirigidas al personal de línea (Secretarias, informadoras, personal de seguridad, personal de facturación y admisiones, asistentes y agentes call center), donde se presenta la guía actualizada y se llevan a cabo capacitaciones sobre atención al usuario. Consulte la GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA cada vez que lo requiera. Recuerde que la satisfacción de los usuarios del Hospital, está en sus manos.